|
-
Senior Member
Adicto al foro
 Iniciado por alpinibis
LTM  anda que no les jodió que me pillara mi cuadro Mjo SL en USA en vez de a ellos, ¿qué eseraban? 5 meses esperando y resulta que no lo pidieron cuando yo lo encargué, sino que esperaron a tener más pedidos para pedirlos todos a la vez. EN USA lo tenía a los 10 días de haberlo encargado...... Y CASI 1000 EUROS MÁS BARATO
así aprenderán a no aprovecharse de los pobres paganos. yo descarté la nomad2 simplemente por el hecho de que aquí son más caras que en otro lugar (lo mismo para Intense). Me compré una Giant reign X1 que al menos valen parecidas en todos los sitios y no me siento tan estafado 
La ibis muy fina y elegante (semejante es la nueva enduro), aunque me parece curioso que no lleve el ISCG para poner los nuevos Hammerschmitd, guias,......... bién seguro que va, a falta de ver la geometría, ya que la de 140 era bastante vertical de dirección
-
Centronics 101
Adicto al foro
La ausencia del anclaje ISG, no será un problema. Hay un guía especial para esta bici, anclado entre la cazoleta y un tornillo a un eje de la bieleta inferior...

-
Mafia member
Adicto al foro
con la nueva Boss de 160 mm blanca ...................
 el del avatar roza
buenos dias , teneis gambas ?
-
Senior Member
Adicto al foro
[QUOTE=dummy;8743504]La ausencia del anclaje ISG, no será un problema. Hay un guía especial para esta bici, anclado entre la cazoleta y un tornillo a un eje de la bieleta inferior...
para el hammerschmitd si ¿no? necesita el Iscg 05
-
Centronics 101
Adicto al foro
 Iniciado por fibike77
para el hammerschmitd si ¿no? necesita el Iscg 05
La ausencia del anclaje ISG, no será un problema. Hay un guía especial para esta bici, anclado entre la cazoleta y un tornillo a un eje de la bieleta inferior...
En la web de Ibis, dicen que el HM no es compatible con su sistema de supensión...
Because we don’t use ISCG mounts, there’s no provision for mounting a SRAM Hammerschmidt.
Not to worry though, it wouldn’t have worked well on the Mojo.
Modern suspension bikes are designed such that chainring/cog combinations have a significant effect on suspension dynamics. The Mojo HD suspension is optimized for a 32T chainring. The Hammerschmidt two-speed gearbox has a 22 or 24T chainring that then uses a planetary system to give you the equivalent of a 36T ring in the higher gear. They do it this way because the inefficiency of the planetary system is less detrimental in the high gear than in the low gear. As mentioned before, chainring/cog choice has a significant effect on suspension dynamics, and unfortunately the 22T Hammerschmidt chainring will promote pedal bob. Hammerschmidt+Mojo HD=FAIL, sorry.
Última edición por dummy; 07/01/2010 a las 18:50
Razón: Lio con el quote
-
Senior Member
Adicto al foro
[quote=dummy;8743718]
 Iniciado por fibike77
En la web de Ibis, dicen que el HM no es compatible con su sistema de supensión...

No había caído en eso, pero ahora que lo dices si que leí que muchos de los pivotes virtuales no van bién con el hammer... por el diseño del sistema.
Última edición por fibike77; 07/01/2010 a las 16:25
-
Junior Member
Aprendiz de Glober@
el hammer es pesadisimo, de todos modos, para el rendimiento, nada como unas race face sixc, usan carbon y dos platos (22 y 36)
Oye, ¿A tí quién te dijo que las cadenas y la libertad están peleadas?
-
Señor Member
Señor del Acero
Qué pesados son algunos con eso de que el carbono no es para la montaña.
Yo tengo una Ibis SL y hago enduro con ella y en el grupo con el que salgo hay dos ó tres Ibis mas. Ninguno ha tenido ningún problema de roturas por golpes. A mi me han saltado muchas piedras de todo tipo al tubo diagonal. Algunas suenan como si hubiese caído un trueno y alguna vez me he parado a mirar si se había roto algo. También me he caído muchas veces y el cuadro se ha llevado unas buenas ostias. Quitando arañazos en la pintura, el cuadro está como el primer día.
No digo que algún cuadro de carbono se pueda romper con un mal golpe pero, también saltan las soldaduras y se rompen los de acero, aluminio y titanio.
La (buena) fibra de carbono es extremadamente resistente y un (buen) cuadro de carbono es prácticamente indestructible.
¡Qué atrevida es la ignorancia!
Nadie entrena, sólo postean en este foro...
-
Señor Member
Señor del Acero
 Iniciado por alpinibis
LTM  anda que no les jodió que me pillara mi cuadro Mjo SL en USA en vez de a ellos, ¿qué eseraban? 5 meses esperando y resulta que no lo pidieron cuando yo lo encargué, sino que esperaron a tener más pedidos para pedirlos todos a la vez. EN USA lo tenía a los 10 días de haberlo encargado...... Y CASI 1000 EUROS MÁS BARATO
¡Cono Hail, cuánto tiempo!
¿Qué tal?, ¿Y este nuevo nick?, ¿No te animas a una HD? Yo ya estoy trabajando en ello
Nadie entrena, sólo postean en este foro...
-
Mafia member
Adicto al foro
 Iniciado por Chemita_GS
Qué pesados son algunos con eso de que el carbono no es para la montaña.
Yo tengo una Ibis SL y hago enduro con ella y en el grupo con el que salgo hay dos ó tres Ibis mas. Ninguno ha tenido ningún problema de roturas por golpes. A mi me han saltado muchas piedras de todo tipo al tubo diagonal. Algunas suenan como si hubiese caído un trueno y alguna vez me he parado a mirar si se había roto algo. También me he caído muchas veces y el cuadro se ha llevado unas buenas ostias. Quitando arañazos en la pintura, el cuadro está como el primer día.
No digo que algún cuadro de carbono se pueda romper con un mal golpe pero, también saltan las soldaduras y se rompen los de acero, aluminio y titanio.
La (buena) fibra de carbono es extremadamente resistente y un (buen) cuadro de carbono es prácticamente indestructible.
¡Qué atrevida es la ignorancia!
cuentaselo a un colega de mi club que se le partio su Mojo en medio del Massif Central !
 el del avatar roza
buenos dias , teneis gambas ?