En colaboración con

Página 4 de 582 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 54 104 504 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 5814

Tema: Foro C.C. Correcamiños Lugo

Senior Member Señor del Titanio Avatar de agpardo
    La verdad que el domingo muchos km no hicimos, pero las risas no faltaron. Una cosa quedó claro, carraboi sin gps es un peligro habriendo ruta, pero lo pase genial.

Lopess, acaba de llegar el pedido que tenemos a medias, ya te llamare para darte lo tuyo.

Senior Member Maestr@ Biker Avatar de ALBARRO
    razon tienes pero tu siempre la lias y dices ke es GRATISja...ja.....
    ese revaño de ovejas desperdigadas por por la nieve con un coyote hambriento la lia seguro ke la lia
    NUNCA PARARE DE SORPRENDEROS

Senior Member Señor del Acero Avatar de sharkbiker
    Que sorpresa al abrir el foro y encontrarme esta página del club correcamiños. Me parece una buena iniciativa, siempre que no le quite actividad a la de rutas en bici por Lugo que va lanzada a por las 1000 paginas. Despues de ver como lo pasasteis estos dias con la nieve ( y tambien sin ella ) estoy deseando ponerme en forma para empezar a salir con todos vosotros; de momento llevo solo una semana catando la bici ( salidas en plan paseo despues dos meses sin andar en bici ), pero dentro de poco espero estar en condiciones para salir en grupo ( aunque sea con la lengua fuera). Bueno lo dicho: bienvenido este nuevo foro y hasta pronto correcamiños.

PiratA, algo PoetA. Adicto al foro Avatar de Maismar
    Cita Iniciado por sharkbiker Ver mensaje
    Que sorpresa al abrir el foro y encontrarme esta página del club correcamiños. Me parece una buena iniciativa, siempre que no le quite actividad a la de rutas en bici por Lugo que va lanzada a por las 1000 paginas. Despues de ver como lo pasasteis estos dias con la nieve ( y tambien sin ella ) estoy deseando ponerme en forma para empezar a salir con todos vosotros; de momento llevo solo una semana catando la bici ( salidas en plan paseo despues dos meses sin andar en bici ), pero dentro de poco espero estar en condiciones para salir en grupo ( aunque sea con la lengua fuera). Bueno lo dicho: bienvenido este nuevo foro y hasta pronto correcamiños.

Hombre!!, encantados de saber de tí.

Bo día.

Cita Iniciado por Lagarto Berto Ver mensaje
    Puso Tito unas fotos en el foro de Lugo, es que todavía no saben a qué atender...

Salimos 7: Vicente, álexpresi, Carraboi, Tito, Agpardo, Orbeatis y el menda. Fue una salida parca en kilómetros y extensa en risas, improvisando caminos más o menos por ruta da Bosta, pero como ninguno de los que íbamos dominamos demasiado la zona y con la nieve... Carraboi acabó de liarla por una zona pantanosa de silveiras, hasta que encontramos unas pilas para poner al GPS de Tito y nos dijese dónde carajo había un camino cerca.

Lo dicho, unas risas
    Eso es lo que queda, pasarlo bien. Yo propongo a Carraboi guía oficial para las "aventuras húmedas con destino incierto" por que de vez en cuando creo que es bueno perderse ...

Bo día.

Ojo, ojo, ojo; Está el XT a 37,99 € en estos momentos; ¿alguien tiene que pedir cosas ahí? Venga si alguien quiere que estos en 1 día lo suben ...

http://www.fizzbikes.com/?topic=prod...t=2847&lang=es

Senior Member Señor del Acero Avatar de sharkbiker
    Cita Iniciado por Maismar Ver mensaje
    Ojo, ojo, ojo; Está el XT a 37,99 € en estos momentos; ¿alguien tiene que pedir cosas ahí? Venga si alguien quiere que estos en 1 día lo suben ...

Shimano rear der xt shadow M772 SGS non rev - BICIS DE MONTANA - Fizzbikes.com - Online Bike Shop
    ¿ Que te parece el cassette xt 11-32 del 2008 (como el que tengo yo) a 39,99. Me va a tocar cambiar tambien cassette y haría el pedido contigo.

Cita Iniciado por sharkbiker Ver mensaje
    ¿ Que te parece el cassette xt 11-32 del 2008 (como el que tengo yo) a 39,99. Me va a tocar cambiar tambien cassette y haría el pedido contigo.
    Creo que tiene un buen precio, pues si quieres confírmalelo y pedimos todo junto. A ver si hago esta tarde el pedido que ando algo liado

Bo día.

Shark: Pedido realizado.

Bo día.

Senior Member Maestr@ Biker Avatar de ALBARRO
    rule por el picato
    hoy descubri alguna zona nueva por el picato por lo menos para mi la pena es a pesar de estar cerca de las casas una parte necesita de los zapadores y cortar alguna rama del aire de estos dias por lo demas no tiene mucha duda lo ke si todavia habria ke investigar algo maske seguro ke alguna corredoira seguro ke keda
    NUNCA PARARE DE SORPRENDEROS

Página 4 de 582 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 54 104 504 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores