razon tienes pero tu siempre la lias y dices ke es GRATISja...ja.....
ese revaño de ovejas desperdigadas por por la nieve con un coyote hambriento la lia seguro ke la lia
La verdad que el domingo muchos km no hicimos, pero las risas no faltaron. Una cosa quedó claro, carraboi sin gps es un peligro habriendo ruta, pero lo pase genial.
Lopess, acaba de llegar el pedido que tenemos a medias, ya te llamare para darte lo tuyo.
razon tienes pero tu siempre la lias y dices ke es GRATISja...ja.....
ese revaño de ovejas desperdigadas por por la nieve con un coyote hambriento la lia seguro ke la lia
NUNCA PARARE DE SORPRENDEROS
Que sorpresa al abrir el foro y encontrarme esta página del club correcamiños. Me parece una buena iniciativa, siempre que no le quite actividad a la de rutas en bici por Lugo que va lanzada a por las 1000 paginas. Despues de ver como lo pasasteis estos dias con la nieve ( y tambien sin ella ) estoy deseando ponerme en forma para empezar a salir con todos vosotros; de momento llevo solo una semana catando la bici ( salidas en plan paseo despues dos meses sin andar en bici ), pero dentro de poco espero estar en condiciones para salir en grupo ( aunque sea con la lengua fuera). Bueno lo dicho: bienvenido este nuevo foro y hasta pronto correcamiños.
rule por el picato
hoy descubri alguna zona nueva por el picato por lo menos para mi la pena es a pesar de estar cerca de las casas una parte necesita de los zapadores y cortar alguna rama del aire de estos dias por lo demas no tiene mucha duda lo ke si todavia habria ke investigar algo maske seguro ke alguna corredoira seguro ke keda
NUNCA PARARE DE SORPRENDEROS
Marcadores