En colaboración con

Página 1833 de 2325 PrimerPrimer ... 833 1333 1733 1783 1823 1824 1825 1826 1827 1828 1829 1830 1831 1832 1833 1834 1835 1836 1837 1838 1839 1840 1841 1842 1843 1883 1933 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 18,321 al 18,330 de 23249
    Senior Member Adicto al foro Avatar de Cactus
    Cita Iniciado por pplucena Ver mensaje
    Pero he de reconocer que no siempre utilizo la razón en el tema de bicicletas, porque lo que sí que está claro es que muy bien de la cabeza no debemos estar...
    Touché!

Una cosa, hace un par de años hubo una fiebre por los pedalieres más estrechos, q factor para acá y para allá, recordándonos que es mejor ir con los pies un poco más cerca.
    Ahora, ensanchan la parte trasera de la bici, con lo cual, los pies nos pegarán en las vainas.
    De locos...
    Buscan hogar http://www.amigosdelperro.org/

http://www.lightbike-magazine.es/][/url]
    Todas las novedades ligeras

Espondilitico Rodante Maestr@ Biker Avatar de Talvin
    Intentando no pisar dos veces el mismo sendero
    han encontrado las tablas de mooitses, con sus mandamientos, los dos ultimos son buenisimos

425753_10150649251568536_196811798535_9207245_101459838_n.jpg
    Bikes come in a thousand flavors. Enjoy them all.

pIcAsArAmA

JAU Adicto al foro Avatar de Edu24h
    Antes se miraba con lupa el paso de rueda y ahora ves cuadros que con ruedas un poco generosas casi tocan. Evolución lo llaman...

MonsterCrosser Señor del Girociclo Avatar de netanimic
    No soy de aquí, ni tampoco de donde vine.
    Alucino como siempre con tanta opinión "descalificatoria" que no tenéis reparo en colocar aquí. A mi no me gusta ese eje pasante trasero de 142x12, y tampoco me gustan los delanteros de 15mm, ni los de 20!!! Supongo que sus "bondades" serán discutibles como todo. Yo con no comprarme una bici que lo lleve ya tengo suficiente, lo mismo que las direcciones "gordas". Que no me guste a mi no significa que no sirva para nada, ni el hecho de que yo no "comparta" sus bondades vuelve idiotas a quienes se compran bicis con estas "novedades".

Y qué decir sobre las marcas... A mi me gusta la Moots Psychlo-X, me gusta el tipo de bici que es, me gusta la geometría, me gusta como está resuelta la construcción del cuadro y los acabados, en definitiva, me gusta como lo hacen los de Moots. Podría pedir un cuadro "custom" a otro fabricante por menos dinero, pero no sería lo mismo, a mi me gusta el Moots, no uno parecido, ni igual, ni similar, ni...

Con esto quiero decir que no pretendo tener "la mejor bici del mundo", sino la que me gusta a mi. Y que me guste una Moots no me parece que sea tener mal gusto.

Vosotros, simplemente, comprar, o soñar, con la que os guste, no con la que os digan!!!!

Bon vivant Adicto al foro Avatar de jontomac
    Cita Iniciado por turkish Ver mensaje
    No entiendo que se monte un eje de 142 mm y que las alas del buje no se desplacen hacia el exterior. Se construiría una rueda más fuerte, con los radio en un ángulo menos forzado, sobre todo en el lado de las coronas.
    las opciones que ofrece un constructor, si vas a por una bici a medida se supone que va a ser según tus indicaciones, si no, es a su medida.

Esa IF pintada...
    Pues yo creo que sería al revés, alas más anchas, radios más largos, más peso, más flexión.
    Nota de moderación: Revindica la adopción de animales, pero no insultes.

Linkage Design Adicto al foro Avatar de Antonio®
    Un eje de 142 es igual que uno de 135, simplemente lleva 3.5mm "incrustados" en la puntera por cada lado... no le deis mas vueltas.

Un saludo.

Senior Member Señor del Girociclo Avatar de xuna11
    Cita Iniciado por netanimic Ver mensaje
    Alucino como siempre con tanta opinión "descalificatoria" que no tenéis reparo en colocar aquí. A mi no me gusta ese eje pasante trasero de 142x12, y tampoco me gustan los delanteros de 15mm, ni los de 20!!! Supongo que sus "bondades" serán discutibles como todo. Yo con no comprarme una bici que lo lleve ya tengo suficiente, lo mismo que las direcciones "gordas". Que no me guste a mi no significa que no sirva para nada, ni el hecho de que yo no "comparta" sus bondades vuelve idiotas a quienes se compran bicis con estas "novedades".

Y qué decir sobre las marcas... A mi me gusta la Moots Psychlo-X, me gusta el tipo de bici que es, me gusta la geometría, me gusta como está resuelta la construcción del cuadro y los acabados, en definitiva, me gusta como lo hacen los de Moots. Podría pedir un cuadro "custom" a otro fabricante por menos dinero, pero no sería lo mismo, a mi me gusta el Moots, no uno parecido, ni igual, ni similar, ni...

Con esto quiero decir que no pretendo tener "la mejor bici del mundo", sino la que me gusta a mi. Y que me guste una Moots no me parece que sea tener mal gusto.

Vosotros, simplemente, comprar, o soñar, con la que os guste, no con la que os digan!!!!

Amen hermano.
    EXTRANJEROS DE PASO, DECIDLES A LOS ESPARTANOS QUE AQUÍ, OBEDIENTES A NUESTRAS LEYES, YACEMOS.
    MERCADILLO XN
    COMPONENTES CLÁSICOS

Senior Member Señor del Girociclo Avatar de pplucena
    Cita Iniciado por netanimic Ver mensaje

Hombre, tampoco creo que sea para tanto. Aquí se "descalifica" o se alaba o se opina de todo lo que se pone, y en este caso hay gente que se ha metido con la moots como otras veces le toca a la Vanchinolas o a la If, que por cierto la que ha puesto Antonio me parece un poco desacertada. Yo particularmente creo que harías una gran compra con la Psichlox, me gustan las moots en general, pero si veo algo que no me atrae lo digo. Y particularmente el cartelito de presentación del postmount me parece igualmente desacertado y más propio de una marca de chichinabo que de una marca de culto como la del lagarto.

Senior Member Señor del Scandium Avatar de perhim

Página 1833 de 2325 PrimerPrimer ... 833 1333 1733 1783 1823 1824 1825 1826 1827 1828 1829 1830 1831 1832 1833 1834 1835 1836 1837 1838 1839 1840 1841 1842 1843 1883 1933 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores