Pues esta pidiendo a gritos unos tapones de manillar, un sillin bonito, otro protector de vainas (aunque mejor un bike-shield) y que alguien le explique a su dueñu, que para presentar una bici, no se pone la cadena en el piñon pequeño y catalina pequeña, que la cadena queda fatal.
Por otra parte, pues otro cuadro de ti más, no esta mal... sin pena ni gloria para mi.
Esa unión de tubos en la pipa, es asi porque es una talla pequeñita o es asi en todas las tallas?? Porque no me gusta nada... Por lo demás tiene buena pinta
desde luego la talla es una s, pero la verdad es que la pipa es ridicula, por cierto la primera bici lo que tiene es la cadena larga, aunque se ponga en piñon pequeño y plato pequeño deberia tener tension, por lo menos yo calculo los eslabones asi
Una pregunta: Un cuadro hardtail en una talla 16 doble butted (el triangulo principal) y pipa de direccion integrada es demasiado que pese 1550 gr?
Hombre kilo y medio es un peso normal en un cuadro de titanio, y tratandose de un cuadro pequeño y conificado... pues yo diría que no estará muy conificado.
Esa unión de tubos en la pipa, es asi porque es una talla pequeñita o es asi en todas las tallas?? Porque no me gusta nada... Por lo demás tiene buena pinta
Es una talla pequeña, pero vamos, para comprarte ese, te compras un Lynskey que es lo mismo y lo puedes sacar más barato.
Nota de moderación: Revindica la adopción de animales, pero no insultes.
Marcadores