|
-
Senior Member
Adicto al foro
Preciosa! y montaje perfecto!
-
TEAM MISTER MOON BIKES
Adicto al foro
 Iniciado por charlichin
Muy chulo. Y el montaje es enduro, enduro. Lo que sí, para subir, ¿qué tal va?
Porque o me equivoco o es casi el mismo montaje que tenías en la de acero. Es que con esa horquilla parece que se va a levantar a la primera rampa.
 Iniciado por gringo
Muy chulo el vodoo, pero una bici rigida de titanio con geometria de rally, montada para hacer enduro, bajo mi modesta opinion, es un poco inconcruente, es como si usas una demo8 para rally.
De todas maneras si a ti te gusta es lo importante, disfrutala.
Un saludo
 Iniciado por Víctor 74
Pienso lo mismo, máxime habiendo marcas como Van Nicholas o Lynskey que hacen cuadros rígidos para lo que tú quieres.
 Iniciado por whispy
el voodoo d-jab y mas el de este año viene pensado para montarle ese tipo de horquillas de 130-140mm (igual que el van nicholas o el lynskey ridgeline) , lo que pasa es que los cuadros con tanto slopping hacen ese efecto de exceso de horquilla ademas por eso viene con los refuerzos en ambos lados de los tubos que se unen con la pipa, yo la filosofia que tengo es subir a ritmo, sin ponerme de pie, y lo que he notado es que sube mejor que la voodoo de acero por que esa si que es un cuadro pensado para horquillas de 100, luego para bajar es increible lo manejable que es , mañana voy a dejar las vainas mas largas, a ver si subo igual y bajo aun mejor...... bueno lo de la tija, aqui en murcia es indispensable para bajar, ya que el hacer una bajada por aqui con el sillin levantado es practicamentte hostia segura, o por lo menos las bajadas que suelo hacer yo, con escalones de en algunos casos mas de 30 centimetros, raices, regeros.....etc, de todas maneras os dejo una foto de esta tarde cuando la he hecho la primera toma de contacto
no será mejor preguntar antes que afirmar ¿?¿?¿?
whispi, te ha quedado tremenda..... a ver si en las próximas semanas termino montándome la orange vit-t que la tengo muerta de risa, aunque con horquilla de 100, pero con tija pija
-
Señor do albariño
Adicto al foro
 Iniciado por garypalmer
no será mejor preguntar antes que afirmar ¿?¿?¿?
whispi, te ha quedado tremenda..... a ver si en las próximas semanas termino montándome la orange vit-t que la tengo muerta de risa, aunque con horquilla de 100, pero con tija pija 
Por alusiones, precisamente es lo que he hecho: preguntar que tal va subiendo.
-
a to pistón...
Adicto al foro
Cuanto Sabelotodo, que luego no sabe nada.
La bici es tremenda, a mí me encanta, a excepción de la tija, que no me encaja, estéticamente, en una bici así, pero está claro que, a veces, la estética no lo es todo.
Saludos cordiales...
-
Senior Member
Maestr@ Biker
hay que cambiar el titulo del post por: --->>>pasarela ti.....mas es mejor, ti nuevo cada 6 meses
Don't fight the water, but use its force to propel you where you want to go.
-
UN PRESI EN MISTERMOON
Adicto al foro
mañana voy a poner una foto esclarecedora del todo, comparando la voodoo bizango de mi mujer con horquilla de 100 y al lado la d-jab con la horquilla de 140, comparando las dos vereis que la horquilla de 140 no levanta mas de 1 centimetro respecto a la cazueleta de direccion inferior del bizango
por cierto gary montate la orange con una horquilla de mas de 100 que ya sabes que por murcia es necesario
-
post navideño... uffff
Adicto al foro
whispy esteticmaente como le hubiera quedado a esa bici una blacx de las primeras.......
-
a to pistón...
Adicto al foro
 Iniciado por whispy
mañana voy a poner una foto esclarecedora del todo, comparando la voodoo bizango de mi mujer con horquilla de 100 y al lado la d-jab con la horquilla de 140, comparando las dos vereis que la horquilla de 140 no levanta mas de 1 centimetro respecto a la cazueleta de direccion inferior del bizango
por cierto gary montate la orange con una horquilla de mas de 100 que ya sabes que por murcia es necesario
Whispi, es más importante una geometría compensada y correcta que mucho recorrido. Si una bici está pensada para 100, lo suyo es respetarlo y meterle 100, y lo digo por el comentario que la haces a Gary no por tu bici. Con su horquilla correspondiente la bici subirá mejor, pero sobre todo bajará mejor también. No siempre hace falta mucho recorrido para bajar a saco, en Murcia o en Cercedilla.
Claro que luego hay bicis que, de casualidad o no, aceptan un amplio rango de recorridos de horquilla. Ahí tienes la On One o mi Merida rígida, que en teoría es una bici de rally puro, para su horquillita de 100 pero yo la llevé siempre con la Reve de 130 y ahora la llevo con 115 y va de muerte.
Será interesante ver esa foto comparativa, a mí tu titanio me parece que tiene una geometría correcta para 130, no hay más que ver la altura del pedalier y el ángulo de dirección. Esa bici con 100 sería muy nerviosa de delante, aunque más manejable, pero ¿para qué?, si ya lo es con 130.
Saludos cordiales...
-
Senior Member
Adicto al foro
-
Senior Member
Señor del Acero
 Iniciado por Sr_Carter
Joer, nunca he tenido el placer de pedalear por Murcia pero tal y como lo pones da miedo (imprescindible tijapija y más de 10cm de suspensión!  )
Si la verdad es que es "obligatorio" , yo cada vez que salgo con horquilla rigida y tija normal me ponen un multa
Etiquetas para este tema