Vamos chavales, que ya es viernes......nos vemos esta tarde si no llueve?, a las 5?
Pelopincho, vente el sábado y te pruebas la ropa....
Buenas a todos!!!!!!!!!
Contad conmigo para el tema de la equipacion.
Ya he hablado con Campi porque yo no podre ir el sabado ya que tengo boda, pero yo le dare la pasta a Campi para la equipacion.
Haber si pasan estos findes que tengo unos cuantos eventos y empiezo a salir un poco con vosotros aunq no estoy muy bien de forma. Me tocara sufrir un poco y punto. jejejeje
Venga espero que nos veamos pronto. 1 abrazo
Vamos chavales, que ya es viernes......nos vemos esta tarde si no llueve?, a las 5?
Pelopincho, vente el sábado y te pruebas la ropa....
""Si alguna vez la vida te da una segunda oportunidad...aprovechala"" Lance Armstrong
si si a las 5, pone en el tiempo que a partir de las 5 clarea no se, bueno nos vemos luego
bueno despues de la vedera que toca para este finde que es muy muy muy largooooooooooooo
Perdón, toca: AGUA
""Si alguna vez la vida te da una segunda oportunidad...aprovechala"" Lance Armstrong
quien se anima esta tarde?? estare a las 5 en el cementerio
pero bueno esto esta abandonado ,,,,,,,,,,,,,, venga que ya hay un nuevo reto HABER QUIEN LA SUBE EL PRIMERO
Este es el diseño que nos han enviado, echadele un vistazo y decidimos cambios, mejoras, etc...
Cuanto antes contestemos antes se ponen con ello. Es cosa de todos
mtbyepes nuevo traje.jpg
Un saludo,
TOSSSSSSSS JUUUUUNNNNNNNNNNTOS
Marcadores