|
-
joXe
Invitado/No Registrado
Ojo lluvia, cuidado barro
Pues mirando pronósticos de cara a la kedada Bilbaina de mañana he encontrado esto:
http://www.euskadi.net/cgi-bin_brscg...docn=000045195
Parece que las témporas de este año hablan de, lluvia frio y nieve.
El imperio del barro se acerca!
-
Dama de las naranjitas
Adicto al foro
LLuvia!!??? barro!!!!????? nosotros aqui no conocemos esos elementos de la naturaleza.
Ahora mismo estoy en casa con todas las ventanas abiertas,de manga corta y pasando calor,aqui todavia es verano......
-
Amador de Glober@s
Señor del Girociclo
pues menuda suerte de mierda que teneis, yo estoy aqui en casa viendo como hay un sol de espanto (eso si, hay un poco de aire), el unico pero, que estoy en casa enfermo
Saludos
-
Senior Member
Adicto al foro
Aquí lleva todo el día diluviando y con un frío de pelar, por lo que como bien dices ya no pillamos terreno seco hasta mayo por lo menos, acabo de bajar del camarote de poner las cubiertas de barro...
-
lucas
Adicto al foro
 Iniciado por carjorbar
acabo de bajar del camarote de poner las cubiertas de barro... 
Y que cubiertas son esas? Es que tengo que cambiar las mias y no se cuales poner
La carretera es el juez y yo soy EL EJECUTOR!
Hitos históricos 2010:
* 02FEB: El ansia pudo conmigo. Resultado: 2 palmeras de chocolate + 1 donuts + 1 cuña de chocolate.
* 07MAR: Sobreviví al circuito de San Martín de Valdeiglesias, donde el jevi me adelantó, no una sino dos veces.
* 14AGO: El jevi me petó en Canencia. Todavía esta recapacitando como lo hizo. Una y no más que luego me toca aguantar un año entero.
"Eso del montainbaik no me gusta; esta lleno de piedras, barro y hay que hacer malabarismos"
-
Lost in the mountain
Maestr@ Biker
Es el precio a pagar por vivir entre el mar y la montaña con verde todo el año, pero bueno, estamos acostumbrados y merece la pena.
Ademas, nos da pereza ahora, recien acabado el verano, dentro de un mes, ya te haces a la idea y dominamos la tecnica del barroteo
-
Senior Member
Señor del Titanio
En lugar de venir de vacaciones en agosto, deberiais de venir en noviembre, como dice Africa aquí todavia es verano.
Saludos
-
Senior Member
Señor del Titanio
aki lloviendo y un viento de la ostia, q bien estará luci
-
Senior Member
Adicto al foro
klyde, para barro monto unas Continental Vapor, lo escupen bastante bien al tener el taqueado espaciado y agarran decentemente, es que paso de montarme unas Maxxis Medusa o algo similar tan específico porque aunque en barro vayan de fábula en el resto de los terrenos vas vendido.
-
Senior Member
Señor del Titanio
Como aquí barro igual pisamos 3 veces al año, lo que husamos es un palico