De verdad, no lo entiendo, parece una ofensa que se diga que un componente, en proporción pesa más que otros... Aquí lo que se trata es de bicis ligeras, un componente más ligero que la media no deja de ser ByC, un componente muy ligero es lo que se busca aquí.
jajajaja
¿Realmente el peso de esos frenos no te parecen lo suficientemente ligeros como para ponerlos aquí? (Pesan menos que unos XTR, por ejemplo). Pues nada, nos quedamos con los R1, los FRM y los Hope, ya no hablamos de nada mas, ¿no?.
A mi me parece muy muy interesante que los usuarios cuelguen los pesos de sus componentes ligeros, muy ligeros o medianamente ligeros en esta sección. Así luego puedes ver como tus frenos de XXXXXX€ pesan 50 gr menos que los de XX€, y se te alegra el dia...jeje.
Que nadie se ofenda, que estamos debatiendo.
Última edición por Xaviola; 18/01/2010 a las 15:36
Todo el mundo que monta unos hygia de 546g + discos (si pones ashima 160 + 140 700g totales) tendria unos frenos antes digo yo .
Cambiar los frenos para tan poca ganacia Lo haceis por los COLORINES y no por el peso .
Cualquiera que monte frenos de gama media con unos r1 le quita 200g a la bici y si quieres mas potencia los THE ONE .
Ryderman puso una foto con una logica aplastante ........ Formula R1 , Hope mini pro , Frm Ofecen evolucion
Hygia ofrece precio + colorines
Salu2 Juan
La verdad que donde no gastaría dinero para rebajar peso es en los frenos, por que 100 gramos menos son 30 euros más, mis 18k 228 gramos los R1 154, entre los dos son algo más de 100 gramos, pero eso si claro que los prefiero y puede que con el tiempo los ponga. pero ahora bajo más peso con un simple cambio de cadena y vale 20 euros más.
LLAMAMELOCO.COM..........TODA UNA FORMA DE VIDA.
Marcadores