En colaboración con

Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27
    Porque para retransmitir el turf, con 4 camaras ya tienen suficiente. La retramisión de TV de una prueba de btt ( XCO ) debe ser complicada.
    Este año he visto muchas de las purevas en Freecaster.tv y realmente dejaban mucho que desear, con lo cúal, a pesar que el btt es mi pasión, verla por tv se hacia algo aburrido. Mejorarían si tuberan alguna cámara no estática. Es decir en moto o quad siguiendo a los corredores.Le darían algo de dinamismo. También, para ser más amena, podrían conectar "in live" con la cámara que lleva Carlos Coloma en su casco.jejejejeje.
    Pero bueno, no me quiero quejar, ya que entiendo que freecaster hace más de lo que puede.

Con cara de Excell Adicto al foro Avatar de chimpomtb
    Lo de deporte minoritario que se lo cuenten a otro. A principios de los 90 puede ser pero ahora no me lo creo, que pasa que practica mas gente a nivel popular la sincronizada, los saltos de esqui, la hipica, etc?????
    En su dia, se excusaban en que no habia figuras españolas, ahora tampoco, no???? pero claro es que en saltos de sky o bobsleigh tenemos un equipo que no hay quien le tosa por eso lo dan de forma continua durante el invierno......al igual que por ejemoplo el ciclocros, que buenas retransmisiones dieron este año...jejejeje

No hay nada que hacer al respecto.....os lo aseguro.....en su dia, en los Rallyes de coches, Canal + daba un programa resumen de una hora con Luis Moya de comentarista.....como perdieron audiencia compraron los derechos los de TVE....para que??? para joder a los del Canal +, porque desde esa fecha se dejaron de ver los Rallyes en España....igual que ahora con el Dakar, alguien a visto un resumen este año y que no fuese en youtube??? y menos mal que al final gano Sainz...alguien ha visto que lo repitiesen igual que repiten todos los dias las veces que van a cagar CR9 y el resto de la tropa????

Pues eso.....yo con este tema estoy muy quemado.......
    cuando la mierda tenga valor, los pobres nacerán sin culo.
    One life....live it!! INSANE SPORTS FOREVER
    Alameda del valle 07. El comienzo de la amistad "gris"
    NO ME GUSTAN LAS NOVIAS QUE SON DIESEL, "CHUPAN POCO" (SUNTZU, OCTUBRE 2007)
    UN CLUB,UNA ESCUELA......TCHIMIL (JUL 0

Titanizado Maestr@ Biker Avatar de Novato del aluminio
    Cita Iniciado por chimpomtb Ver mensaje
    Lo de deporte minoritario que se lo cuenten a otro. A principios de los 90 puede ser pero ahora no me lo creo, que pasa que practica mas gente a nivel popular la sincronizada, los saltos de esqui, la hipica, etc?????
    En su dia, se excusaban en que no habia figuras españolas, ahora tampoco, no???? pero claro es que en saltos de sky o bobsleigh tenemos un equipo que no hay quien le tosa por eso lo dan de forma continua durante el invierno......al igual que por ejemoplo el ciclocros, que buenas retransmisiones dieron este año...jejejeje

No hay nada que hacer al respecto.....os lo aseguro.....en su dia, en los Rallyes de coches, Canal + daba un programa resumen de una hora con Luis Moya de comentarista.....como perdieron audiencia compraron los derechos los de TVE....para que??? para joder a los del Canal +, porque desde esa fecha se dejaron de ver los Rallyes en España....igual que ahora con el Dakar, alguien a visto un resumen este año y que no fuese en youtube??? y menos mal que al final gano Sainz...alguien ha visto que lo repitiesen igual que repiten todos los dias las veces que van a cagar CR9 y el resto de la tropa????

Pues eso.....yo con este tema estoy muy quemado.......
    Amén.

Senior Member Glober@ de Alto Standing Avatar de ZORAC
    sabeis lo que cuesta jugar en una liga privada a futbol, 60€ y la peña va fardando porque lleva las ultimas botas de cr9 y compañia que les ha costado una pastón,120€.
    joder me he comprado unos pedales que solo me han costado 200€. Si es por dinero invertido quizas mueve mas pasta el mtb.

Member Aprendiz de Glober@
    tenéis razón, pero gracias a dios, Internet salvará esto, imaginaros esta situación en los 90, era impepinable que no la ibas a ver, ni el resumen.... Es cuestión que alguien como freecaster empiece a tener audiencia, i mejore la retransmisón y ya no nos hace falta pasar por el aro de la televisión en nuestro país.

Frames Breaker Glober@
    Los que tienen la esperanza de que algún dia una TV de este país retransmita algo como el MTB, pueden esperar sentados.
    No es por ser pesimista, pero en esta sociedad todo se rige por la norma del Sr. Capitalismo, de apellidos Puro y Duro. ¿porqué retransmiten fútbol, Fórmula1,... y no de MTB (por poner un ejemplo)? Pues porque mueven millones a punta pala. No sé, pero habrá que preguntarles a los que pagan 60€ todas las semanas para ver a 22 tios dándose patás, comprán sus camisetas,pagan por verlos entrenar,etc..., eso sí, pero que se pongan guapos para salir a campo.
    Tambien hay un poco manipulación, de esa de toda la vida, de la que ya de pequeño te enseñan el camino que debes elegir, o al deporte al cual te debes aficionar, mayoritariamente por TV´s, que a su vez están contaminadas por gente de mucho poder, y esto es la pescadilla que se muerde la cola. No sigo que ya estoy muy caliente.
    Salu2 y muchos saltos.

Senior Member Adicto al foro Avatar de psicoriol
    en cataluña algun dia dicen algo en el canal secundario(canal 33) en un programa de aventura, pero ni me molesto a mirarlo, es vergonzoso, ya no solo por el mtb, sino por el deporte en general, teledeporte solo dan tennis, nada mas, acaba de empezar el tour down under con los mejores corriendo ahi y nadie dice ni pio en la tele, he visto reportajes y competiciones de vela mil, cuando la vela es mas minoritaria y hay menos negocio en españa, la verdad es que es un poco vergonzoso, la idea por si quieren coger mi guante es entre semana dar resumenes o algo, porque el finde la mayoria de la gente sale en bici, las buenasaudiencias son entre semana!!

Senior Member Señor del Scandium Avatar de Alicate
    Cita Iniciado por G3RM1N4T0R Ver mensaje
    Los que tienen la esperanza de que algún dia una TV de este país retransmita algo como el MTB, pueden esperar sentados.
    No es por ser pesimista, pero en esta sociedad todo se rige por la norma del Sr. Capitalismo, de apellidos Puro y Duro. ¿porqué retransmiten fútbol, Fórmula1,... y no de MTB (por poner un ejemplo)? Pues porque mueven millones a punta pala. No sé, pero habrá que preguntarles a los que pagan 60€ todas las semanas para ver a 22 tios dándose patás, comprán sus camisetas,pagan por verlos entrenar,etc..., eso sí, pero que se pongan guapos para salir a campo.
    Tambien hay un poco manipulación, de esa de toda la vida, de la que ya de pequeño te enseñan el camino que debes elegir, o al deporte al cual te debes aficionar, mayoritariamente por TV´s, que a su vez están contaminadas por gente de mucho poder, y esto es la pescadilla que se muerde la cola. No sigo que ya estoy muy caliente.
    Salu2 y muchos saltos.
    Estoy de acuerdo en casi todo, pero..... como leches pueden estar echando bobsleigh en Teledeporte casi todos los dias, cuantas licencias hay de ese deporte en españa??

me imagino que no habra mas que de BTT no??
    Si quieres entrenar en condiciones ==>
    Algunas cosas mias en

luquinejo compulsivo Glober-Trotter Avatar de lanzandomirabiosa
    Entradas de blog
    1
    Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamén. así que sabes como se escribe bobsleigh eh? jeje, fijo que lo has mirado en google antes de ponerlo, jajajaja

Frames Breaker Glober@
    Cita Iniciado por Alicate Ver mensaje
    Estoy de acuerdo en casi todo, pero..... como leches pueden estar echando bobsleigh en Teledeporte casi todos los dias, cuantas licencias hay de ese deporte en españa??

me imagino que no habra mas que de BTT no??
    Alicates, respondiendote a la 2ª pregunta que parece más fácil te diré que NO, no hay más licencias de bobsleigh que de BTT, y no tengo datos, pero tampoco hay que estudiar mucho para saber la respuesta.

Ahora, que ¿porqué echan bobsleigh en TeleDep?. esto ya es más complicado de responder; pueden haber varios factores que influyan para que lo retransmitan (me refiero a bobsleigh) como patrocinadores, precio de la retransmisión, audiencia, porque le gusta al director de TeleDep, en fin, yo no lo sé... lo mismo hay alguien que realmente lo sabe.
    Yo tengo mi punto de vista, y es que el bobsleigh, ese deporte tan conocido,practicable 100%, como extendido (y que mueve millones €€) en España, puede llegar a tener los mismos adeptos aquí, que en Egipto; entonces es más conveniente crear esa afición al bobsleigh que no al btt y que la gente siga yendo a los estadios... uy, se me escapó!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo

Marcadores