Que cada uno haga lo que quiera. No tengo una fixie, ni creo que la tenga, me parece más prátcica una bici urbana normal, o de carretera adapada (con sus marchas, frenos...) para Madrid. En otras ciudades lo mísmo es una buena opción una fixie.
Apoyo el movimiento fixie desde el punto de vista ecologico, cuantas más personas se muevan en bici, menos contaminación, menos ruído, etc... Apoyo que la gente que se fabrican fixies se gasten lo que quieran, aunque veo mucho más lógico el aprovechamiento de materiales usados que funcionan bien.
Mi duda respecto a todo esto es que toda moda pasa, cuando dejen de interesar las fixies, la gente que monta este tipo de bicicletas porque ahora mísmo mola llevarlas (no me refiero a los que le dan un uso práctico a la máquina), ¿seguirán montando con bicicleta de piñon fijo? ¿se desharán de ellas e irán a por las que estén de moda en ese momento como pasa con otras modas? ¿o incluso dejarán de coger la bici para salir a tomarse una caña, o salir por el centro y de paso chulear de bici? Si es así, me parece una moda más, igual de perjudicial, para otros beneficiosa, que el resto de las modas.

Foro Running
Marcadores