|
-
Diferencias entre x-control y zesty de lapierre
Buenas, estoy dudando entre comprarme una x-control o una zesty de lapierre...
Me podéis ayudar y decir ventajas e incovenientes de una y otra... Y para que es más recomendable cada bici...
De la zesty los catalagos dicen: Hiper polivalente, hiper ligera y hiper eficaz.. Pone que sabe hacer "casi" de todo.. Pasa por todas partes y sube más facilmente de lo que baja..
De la x-control, sintesis perfecta entre edicacia, rendimiento y comodidad.
Ayudarme... Gracias
-
Senior Member
Adicto al foro
son bicis totalmente distintas. que mosalidad d mtb vas a practicar?
x-control: rally, maraton
zasty: enduro
saludos
-
De todo un poco,,,,todo caminos, Circuito.. subidas, bajadas pero sin hacer el loco....
-
Senior Member
Señor del Carbono
a ver como te dicen son bicis diferentes,que vas hacer rally salidas la x-control va muy bien y este año la ponen que es una caña con el boost valve,el modelo 700 y el modelo 900es la creme,mas para maratonel modelo 910 con 120 de recorrido y boost valve la 710ya no trae ese amortiguador y que te voy a decir de zesty estoy esperando una 914 da 140 delante y detras yo hago de todo pero me gusta lo estrecho osea trialeras de subida y bajada rutas largas tipo pedls de foc ect no voy a bike park pero pego algun saltillo ect en fin una bici para pasartelo pipa y hacer de todo un saludo la 714 calidad precio esta de coña...
-
K precio tiene la 714????
-
Senior Member
Señor del Carbono
yo creo que la podrias sacar por 3750 aprox
-
alañador
Señor del Scandium
si no vas ha hacer el loco la mejor la x-control,( aunque tambien te lo permite), si vas ha hacer lo que boby yo me iria a por la zesty.
yo tambien tendria en cuenta tu peso.
"Tengo las pulsaciones tan altas que se me mueven hasta las gafas"
"yo a lo mio"
-
-
Senior Member
Señor del Carbono
estas hecho un figurin,coje la que mas te guste no te equivocaras,y ya sabes mas o menos el uso que le dessss escoje modelo
-
Jarra&Pedal member
Adicto al foro
 Iniciado por GICAMUR
De todo un poco,,,,todo caminos, Circuito.. subidas, bajadas pero sin hacer el loco....
Si no vas a hacer el loco... con la XControl vas mas que sobrado. Permite bajar muy rapido, pero a igualdad de precio la XControl es mas ligera y sube muy bien. La zesty bajando a tope ya pide proteciones. etc..
Mountain Bike; It's not all about going down mountains