1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Duda sobre carreras de Rallie XC

Discussion in 'Rally/X-Country/Maratón' started by julmountain, Jan 24, 2010.

  1. julmountain

    julmountain Baneado

    Joined:
    Mar 2, 2009
    Messages:
    150
    Likes Received:
    0
    Hola compañeros, alguien podria informarme de si en las carreras de Rallie XC te eliminan de carrera si te doblan los primeros de carrera. Estoy planteandome hacer el campeonato gallego de XC y hoy me han comentado ésto y queria verificarlo. Gracias de antemano
     
  2. g_Ab_1_

    g_Ab_1_ Miembro

    Joined:
    Nov 11, 2005
    Messages:
    328
    Likes Received:
    0
    Location:
    Jerez de la Frontera
    Eso depende de la federacion que sea... aqui en andalucia te dicen que ya as terminao la carrera, aunque hace tiempo creo que no, que tenias que terminarla
     
  3. elaguila

    elaguila Sietepikes Member

    Joined:
    Jan 21, 2006
    Messages:
    2,713
    Likes Received:
    20
    Location:
    Fuera de la urbe
    Lo normal es que te "eliminen" de la carrera cuando te doble el primero de TU categoría ..... Si corres en élite quedarias eliminado cuando te doblase el primero de la carrera

    Saludos
     
  4. julmountain

    julmountain Baneado

    Joined:
    Mar 2, 2009
    Messages:
    150
    Likes Received:
    0
    Gracias por la info compañeros. Si compito yo iria en la categoria MASTER 40 (que ya tenemos una edad, ja,ja) y espero que no haya tanto nivel en la categoria como para que me quiten una vuelta de 5 km. Digamos que yo puedo andar en un nivel medio de 3 salidas por semana con un dia de gimnasio..., no se como lo veis... Me doblaran, je, je
     
  5. nando79

    nando79 racer team

    Joined:
    Jul 9, 2009
    Messages:
    591
    Likes Received:
    1
    Location:
    perdio por el monte
    si actualmente te eliminan cuando te dobla el primero de tu categoria, este sistema se usa en ciclocross, en cross....
     

  6. DRGlez

    DRGlez Miembro activo

    Joined:
    Sep 9, 2008
    Messages:
    1,505
    Likes Received:
    7
    Location:
    Maceda-Galiza
    yo compito en galicia, el campon gallego del año pasado en master 40 es de mi club, si te dobla el primero de tu categoria si quedarias eliminado, pero no te preocupes que los circuitos son suficientemente largos para que esto no pase
     

Share This Page