En colaboración con

Ver resultados de encuesta: ¿Sois partidarios de ponerle "cuernos" a la bici?

Votantes
1049. No puedes votar en esta encuesta
  • Sí, ayudan en las subidas y llaneando

723 68.92%
  • No, son peligrosos, te puedes enganchar con ellos.

326 31.08%
Página 2 de 635 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 52 102 502 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 6345
    El CaRdEnAl Señor del Scandium Avatar de GABRICONMORA
    A mi me ayudan bastante para subir. De lo del cuenta para mí es mejor con cable y llevo puesto el CATEYE ENDURO, de cine.
    PeSpIs

Senior Member Señor del Carbono Avatar de dsanzf
    Bienvenido a la bici socio

Has comprobado que el cable (si lo lleva) no se te a cortado por no haber dejado margen para el giro de la horquilla? A mi me paso con el primero
    "Dadme un punto de apoyo y movere el mundo"

dakanero Señor del Scandium Avatar de dmdsvc
    A ver si entre todos te arreglamos el cuenta... si no al deca, yo tengo también un sigma y uno btwin (creo) y van de lujo. El sigma me costó 12 y el otro 9.

Comprendo lo del parque, es normal lo que dices. Pero a la siguiente... tirate pal campo.. jaja. Te lo digo en coña, eso debes de ir controlándolo tu mismo. Cuando te veas seguro y confiado, aumenta la exigencia, pero sin perder la precaución. Eso sí, olvida el chandal... jaja, aunque eso mismo hice yo al principio.

Saludos.

Lo de dmdsvc son inciales de mi nombre y mi localidad, queda antiestético, pero después de miles de usuarios y nick en internet es el más fácil de memorizar para una memoria (valga la redundancia) infame.

M.A.D Adicto al foro Avatar de karlinhos13
    Fuenlabreño de adopcion, Cosladeño de corazón
    Cita Iniciado por konafimo Ver mensaje
    Lo de los cuernos, siempre que sean en la bici si es mejor, y peligroso... todo es peligroso, segun como caigas.
    Lo del cuenta, eso pila, colocacion....
    Y lo del culo, bienvenido a la bici, ese dolor si es mas peligroso que los cuernos, jejejeje
    Con lo de peligroso, me refiero a que he leído por ahí, que en caminos con muchos árboles o arbustos, se pueden enganchar con los mismos.

Cita Iniciado por dsanzf Ver mensaje
    Bienvenido a la bici socio

Has comprobado que el cable (si lo lleva) no se te a cortado por no haber dejado margen para el giro de la horquilla? A mi me paso con el primero
    Gracias. El cable está correcto, holgado, no tensado y con suficiente recorrido para darle al giro de la horquilla.
    Última edición por karlinhos13; 26/01/2010 a las 07:35

Senior Member Señor del Aluminio Avatar de gatsu
    Por cierto, no te olvides del mantenimiento de la bici (limpiado, engrasado y lubricado).

Chavales definitivamente soy un manazas...ahora sí que me quedé sin cuenta...

Resulta que la pieza metálica que lleva el sensor para amarrarla al radio, la había puesto donde está el sensor, por eso no llegaba infomarción al sensor del soporte. Anoche intenté por todos lo medios sacar dicha pieza, pero está tan encajada que aparte de mil arañazos en la mano, solo he conseguido joder más la pieza y no sale ni para atrás.

Sabéis si el Decath, vende estás piezas sueltas?

Salu2.

Cita Iniciado por gatsu Ver mensaje
    Por cierto, no te olvides del mantenimiento de la bici (limpiado, engrasado y lubricado).
    Buenas! Gracias por el consejo.

Lo del limpiado no hay problema, por el engrasado y lubricado tengo más dudas, aunque llegado el momento ya pediré consejo.

Salu2

Bueno esta tarde me pasaré por el Decath, haber si venden los imanes por separado o si hay alguno universal, para no perder el cuenta, que está nuevo.

Salu2

Member Aprendiz de Glober@
    hola karlinhos a todo esto que maquina tienes?

Cita Iniciado por salvi25 Ver mensaje
    hola karlinhos a todo esto que maquina tienes?
    Pues como fue un regalo de reyes, y era para empezar en este mundillo, me cogí la Orbea Tuareg '10. Me salió muy bien de precio, hasta lo que tengo entendido es buena marca, y para lo que de momento la quiero, me vale.

Todo se andará...y tú?

Página 2 de 635 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 52 102 502 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores