Pues eske para un uso de rally ke es para lo ke esta orientada este tipo de bike veo excesivo un disco de 180mm y muxo mas con los frenos formula rx ke yevas ke ya de por si son muy potentes, la fuerza de frenado con un disco de 180 es muxa ( segun mi opinion, ke siempre es valida, pues somos humanos y nos ekivocamos) yo en mi caso yevo unos xt 2012 en 160mm y me sobra, y compito, asi ke la fureza de frenado ke producen tus formula tiene ke ser tremenda!!! Yo este tipo de discos lo veo mas en una bici de all mountain ke en una bici ligera de rally, repito ke solo es una opinion, no kiero ke nadie se sienta mal por mi comentario, solo son preferencias o gustos (como keramos llamarlo) pero ya te digo ke tu bike me encanta y espero sinceramente ke le sakes muxo jugo ke lo pide a gritos jeje
Es cierto para rally un 180 es muy tocho y pesado, en cuanto a los RX hay gente que los quita despues de probarlos porque es excesiva la frenada asi que la combinacion 180+RX debe literalmente clavar las ruedas al suelo
Marcadores