|
-
como una cabra mareá!!!
Maestr@ Biker
Las cube se lo curran muxo esteticamente, te a kedado una makina muy wapa compañero, disfrutala!!!
Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
-
Senior Member
Señor del Scandium
Buenas a todos,aqui os dejo un par de foticos de mi bici,lo último que le he pillado,las bielas compradas aquí en el foro,me faltan un par de cosillas más,y se acabó...un saludo a todos.

-
Senior Member
Glober-Trotter
buena burra la tuya madre mia, muy bonita compañero!!!!! un saludo y a disfrutar!!!
que te falta por cambiar!!!!
-
Senior Member
Señor del Scandium
Buenas,y gracias!,pues el cierre de la tija,y poner la tornilleria en rojo,y finiquitada.
-
Senior Member
Glober-Trotter
yo ya a la mia ya no le cambio nada mas hasta que se rompa o se deteriore algun componente, jajaja
-
Senior Member
Señor del Aluminio
 Iniciado por cimmerio
Buenas a todos,aqui os dejo un par de foticos de mi bici,lo último que le he pillado,las bielas compradas aquí en el foro,me faltan un par de cosillas más,y se acabó...un saludo a todos.

Una sugerencia, si le das la vuelta a la potencia easton te va a quedar mas chula, viendo la altura del sillín creo que tienes margen, pruena y si te sientes cómodo "palante"
-
como una cabra mareá!!!
Maestr@ Biker
 Iniciado por emilevil
Una sugerencia, si le das la vuelta a la potencia easton te va a quedar mas chula, viendo la altura del sillín creo que tienes margen, pruena y si te sientes cómodo "palante"
Yo creo ke le va a dar igual como la ponga ya ke es una potencia recta
Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
-
Senior Member
Señor del Scandium
Exacto es una potencia de 0º,así voy muy cómodo,el ir tan de racing,ya se acabó.
Saludos.
-
Senior Member
Señor del Aluminio
 Iniciado por cimmerio
Exacto es una potencia de 0º,así voy muy cómodo,el ir tan de racing,ya se acabó.
Saludos.
LLevas razón, no me habia fijado bien de todos modos enhorabuena por la máquina.
-
bikerman
Señor del Scandium
La Cube tiene una estética brutal!!
Etiquetas para este tema