|
-
señor del enduro
Maestr@ Biker
muy chula serafin , a ver si me pudiera acercar a catar lo del monseivane y si eso , te aviso ok ??
salugos
-
maestro fresador
Señor del Carbono
Sin problema, una zona que a mi particularmente me gusta mucho y que ultimamente voy mucho es la de guitiriz, es una pasada, es una zona muy endurera con mucha piedra y demas. Hoy mismo fui por alli.saludos.
-
a to pistón...
Adicto al foro
 Iniciado por audiurquattro
Rediossss, yo tuve esta bici, y esta horquilla, aunque no juntas...
Grandísima bicicleta y veo que aún dando guerra.
Saludos cordiales...
-
Senior Member
Glober@ de Alto Standing
buenas a todos,
algunos me habéis visto presentándome con una kona tanuki la cual me quedaba algo grande,,, pues bien, gracias a un par de foreros conseguí cambiar el cuadro por este precioso de una tanuki supreme en talla 16", espero que os guste;
7.jpg
-
Senior Member
Glober-Trotter
-
Senior Member
Glober-Trotter
-
Senior Member
Señor del Scandium
Hay que ser friqui!!!! pintale el coche también... si tiene un Seat ponle en las puertas en grnade "Ferrari" que igual anda mas y todo.... en fin!!
-
Senior Member
Maestro Glober@
La de donde eres? Que trabajo más bonito. Tengo una KTM que no me importaría pintar , jejeje,,
-
Senior Member
Maestro Glober@
Cada uno es libre de pintar su burri como más le guste. Y al que no le guste pues que se aguante, quien va a andar con esa burri es su dueño.
-
Senior Member
Glober-Trotter
entiendo lo que dices dados, pero es mi curro pintar lo que me piden, eso es como cuando te compras una camiseta nike en los chinos o en el mercadillo, pero si el es feliz, soy de un pueblo de Jaen, el problema es el envio que puede haber desconfianza pero hay muchas formas de hacerlo sin que haya miedo por parte vuestra