Acabo de hacerme con unas rulinas KCNC de alumnio anodizado de color oro y me comentan algunos compañeros que deben ser bastante ruidosas. ¿Alguien que tuviera las originales de shimano y las cambiara me puede comentar algo al respecto?. Gracias de antemano.,
Por curiosidad, he desmontado las originales de mi cambio Shimano 7900 y pesan 10 grms, el mismo peso que esas que comentas.
Buenas! Yo hice el cambio hace un par de meses, y es cierto que hacen un poco mas de ruido, diferente, algo mas metalico, pero no resulta molesto, te acostumbras y al final como si nada. Te dejo unas fotillos del 'cambio'
yo las cambie en mi caso de campy y que quieres que te diga con estas mucho mas fino y el ruido yo no noto nada suena diferente pero ni mas fuerte ni molesto.
Yo las tengo en negro y como dice PerryMan, suenan mas metálico pero la cadena/cambio va muy fino. Creo recordar que me pasaron 8 grs cada una..
Yo también las llevo y una de dos o estoy sordo o suenan prácticamente igual que las de plastico shimano originales, yo no he notado diferencia. Lo que si he notado es que los cambios son instantaneos, la cadena va más "guiada" que con las antiguas.
200% de acuerdo!!!!! El salto de cadena ni te enteras, super-rápido!! Eso es debido a que al llevar rodamientos en vez de casquillos (que necesitan holguras para guirar finos) se elimina la holgura entre casquillo y rulina, por tanto las rulinas con rodamientos no tienen holgura lateral y el guado de la cadena es mas estable y fino.
yo las tengo maontadas en el xtr de shimano en montaña , pero no sabia que se pueden montar en campagnolo, lo que me faltava,, se pueden montar en un campagnolo record de 10?
Si, yo las llevo en el record de 10v, de hecho hay 2 versiones, de 10 y 11 dientes, las de 11 dientes son para shimano si no recuerdo mal... EDITO: Efectivamente las de 11 dientes son para shimano, se puede ver en la foto de arriba como pone "11T" (11 teeth)
Había un vendedor que tenía varios artículos de KCNC en venta en el foro y no lo consigo encontrar porque el buscador de ahora está locooooooo ¿alguien me puede echar una mano?
Hola quisiera saber la diferencia de mantenimiento entre las normales y las ceramicas. ¿que aceite hay que poner a las ceramicas?Gracias
Yo tengo pedidas las rojas pero para campy de 11v que han hecho un modelo en concreto para este tipo de desarrollos
Según esto son compatibles las de 11 dientes con campagnolo y shimano/sram http://www.fizzbikes.com/?topic=listing&words=&brand=110&product=1968&lang=es aunque aquí las tienes de 10 dientes http://www.kingbarcelona.com/es/rulinas-cambio-c-229_400.html
¿Creeis que las rulinas KCNC aportan alguna ventaja al sustituirlas por las originales Shimano Dura Ace 7900? El peso es practicamente idéntico.
Mas que ganar peso, creo que tiene una finalidad más estética y de funcionamiento Por cierto, estais hablando de las cerámicas o las normales?? Saludos
Yo me he comprado un juego de msc ultralight para mi Ultegra...Pero las coloco y veo que oscilan un pelin, como si tuvieran holgura. Es normal?? La verdad que no me fijé en como hacían las de fábrica.