editarme lo de Muy satisfecho.... que no es eso .....!!! es jodidamente insatisfecho y hasta las pelotas !!!
+1 Gracias
* Forero: El_Justiciero
* Bici en posesión: Nerve XC 7.0 SE 2008
* Problema: Problema Piston Maneta Freno Formula
* Fecha de inicio del problema: 09-02-2009
* Fecha de fin del problema: 17-02-2009. En poco mas de una semana me habian recogido, reparado, y vuelto a enviar a casa el freno.
* Grado de satisfacción con la solución: Muy Satisfecho.
Un saludo
Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad
Albert Einstein.
editarme lo de Muy satisfecho.... que no es eso .....!!! es jodidamente insatisfecho y hasta las pelotas !!!
tu mismo lo puedes editar. Solo tienes que darle al boton "editar" de tu propio mensaje, je
![]()
Siempre voy al limite, por que en una curva a 273 Km/h te vas fuera, pero a 271 Km/h te adelanta el 2º.
Ayrton Senna da Silva
El Pandita Canyonero y Buceador!!
solucionado el tema! ya me parecía a mi muy raro que no tuvieras solución y que pusieras "muy satisfecho". Ahora ya está a tu gusto.!
saludos!
Forero: rafacoba
Bici en posesion: Canyon LUX MR 2009
Problema: Rotura cuadro por los 2 tirantes
Fecha inicio problema: 8-02-10
Fecha de fin de problema: ????
Grado de satisfaccion: De momento MUY SATIFECHO
----------------------------------------------------------------
Al Cesar lo que es del Cesar.
Parece que desde el viernes las cosas han mejorado mucho, me respondieron a los emails, el lunes UPS recogio la bici para mandarla a Colmenar Viejo (estan las instalaciones de CANYON Spain) y me indican que mandan cuadro nuevo desde Alemania, y que se encargan de todo.
Ya os contare, pero de momento FENOMENAL.
Última edición por rafacoba; 18/02/2010 a las 22:21
Creo interesante remitir a la gente que esta viendo este hilo a:
http://www.foromtb.com/showthread.ph...en-Espaa/page6
Post #58
Siempre voy al limite, por que en una curva a 273 Km/h te vas fuera, pero a 271 Km/h te adelanta el 2º.
Ayrton Senna da Silva
Pochoky, yo cambiaria el titulo del post, porque al final estamos poniendo tramitación de garantía y tal, no problemas como retrasos en pedidos y tal... o quizá me equivoque, no se, jejeje.
Weno, Yonci ta malita y le toca revisar el amortiguata (con mis 76,5 kilos necesita 180 psi para tener un sag de 1 cm y eso NO es normal) así que procedo:
Forero: ViJaCa
Bici en posesión: Nerve AM 7.0 2008
Problema: RP23 HV - necesaria excesiva presión y comportamiento blandurrio
Fecha de inicio del problema: Notificado a Canyon el 15 de Febrero
Seguimiento: 16/02: Se han puesto en contacto con Fox para preguntar y se procede a iniciar los trámites para la gestión de la garantía. Mañana pasan a recoger el amortiguador.
Fecha de fin del problema: ---
Grado de satisfacción con la solución: Muy Satisfecho.
Ayrton Senna da Silva
Es que el fin de este post era el de reunir TODOS los problemas en un solo mensaje para mantener un cierto orden y así poder disfrutar del foro en condiciones porque últimamente, a mi personalmente, cada día me gusta menos entrar.
El problema es que sólo los "de siempre" hemos hecho caso de este post para contar nuestras experiencias y como el único roce que hemos tenido con canyon ha sido para tramitar garantías pues parece que se ha quedado en un post para eso.
En fin, yo lo he intentado. Ya dije que si no tenía éxito echaba el candado así que dicho y hecho. Eso sí, ya podía haber un trabajo de moderación un poco más severo como el que hay en elotrolado.net porque hay post repetidos a mansalva y temas tratados ya desde el 2007 que con una simple búsqueda se solucionaría la duda...pero claro, es más cómodo abrir un post y preguntar.
reabro el hilo para destinarlo únicamente a hacer un seguimiento exhaustivo de las garantías.
saludos
Actualizo:
Forero: ViJaCa
Bici en posesión: Nerve AM 7.0 2008
Problema: RP23 HV - necesaria excesiva presión y comportamiento blandurrio
Fecha de inicio del problema: Notificado a Canyon el 15 de Febrero
Seguimiento: 16/02: Se han puesto en contacto con Fox para preguntar y se procede a iniciar los trámites para la gestión de la garantía. Mañana pasan a recoger el amortiguador. 17/02: UPS recoge el amortiguador.
Fecha de fin del problema: ---
Grado de satisfacción con la solución: Muy Satisfecho.
Ayrton Senna da Silva
Marcadores