yjogam, cojonudo. Gracias. Loque se va de las manos llevas razon.
Cortamos el tema con esta repuesta.
gracias
"hay cosas que no volveria hacer pero no me arrepiento de niguna"
yjogam, cojonudo. Gracias. Loque se va de las manos llevas razon.
Cortamos el tema con esta repuesta.
retomamos el origendel post.....
desde noviembre cuadro abollado y rallado.... y seguimos sin nada.... ni me dicen la compensación ecnomica ni me dicen el cambio del cuadro... y ni me contestan a ls mails ya.....
Ayer les mande OTRA VEZ el cuadro para que lo vean mejor .
ya veremos...
Forero: palomeke
Bici en posesión: nerve xc 5.0
Problema: Cambio trasero sram x9 defectuoso, falta de presión en el muelle
Fecha de inicio del problema: A la tercera salida ya fallos de cambio
Fecha de fin del problema: A la espera de contestación de canyon España
Grado de satisfacción con la solución:
LLevé la bici a una tienda en la que tienen muy buen servicio de mecanica y me dijeron que el problema no era de maneta, ni silga, sino del cambio. Es como si el muelle no tubiera suficiente tensión para hacer los cambios, y en las coronas pequeñas se acentúa de tal manera que la última no entra, y tras un ajuste, el funcionamiento no es bueno ya que va a saltos y no va nada, nada bien.
A ver si tengo suerte y se soluciona pronto.
Sabeis si canyon se ha hecho cargo del pago de una factura por la reparación como en este caso de un cambio nuevo'
Gracias y saludos
Última edición por palomeke; 24/03/2010 a las 19:13
El viernes hablé con canyon España y me dijeron que cuando yo quiera me recojen o bien el cambio solo o la bici entera. Les mandaré por la mensajeria que me ponen el cambio, el cual ira a sram y ellos lo verán y si eso me mandan uno nuevo. Me dijeron que en principio eso hasta en el mismo dia, sram te dice si es de reparar o cambio nuevo. Asi que para el lunes siguiente a semana santa mi cambio va para sram.
En principio satisfecho con la garantía de canyon-
[QUOTE=pigmeo;9264941]forero:alfonso
bici en indisposicion(porque no la tengo):nerve xc 7
problema:nucleo rueda trasera
fecha inicio problema:20 enero de enro 2010
segimiento:28 de enero,vieron la vici,desmontaron,montaron,
garantia:inexistente
fecha fin del problema:jejejejeje
grado de satisfaccion:completamente insatisfecho
hola foreros
apantemente ya me an solucionado el problema en el nucleo,aunque me tiene un poco moskeado porque,de vez en cuando me ace un ruido raro,a ver que pasa con un poquito de tiempo,cuando se estrenan piezas nuevas,estos son los riesgos
pero lo mejor es que estuvieron a punto de cobrarme 40€ porque decian los de dt swiss que era un problema de desgaste normal,cuando a los 15 dias ya esta en el taller por este problema,uhhmmmmm canyon alemania,donde estas....fernando izo lo que pudo
como yo soy el pupas,tambien desde el principio,amortiguador trasero perdia aceite,se le echò la culpa al aceite de montaje,pasa el tiempo y sige perdiendo,definitivamente el amortiguador tiene problema,
la vici el salto mas grande que abra volado,a sido una cuarta del suelo,osea que no es por acer el salvaje,el futuro de esta vici es cicloturismo,a este ritmo...
joer que pereza,otra vez a pegarme y perder tiempo por tema amortiguador,uffff
os ire contando porque creo que es interesante saber solucion de problemas
mil gracias
![]()
Forero: ENDUROCARIJA
Bici en posesión: NERVE XC 8RED
Problema: abolladura en cuadro
Fecha de inicio del problema: hoy 5-4-2010
Fecha de fin del problema:
Grado de satisfacción con la solución:
Escala de satisfacción: espectante
al inspeccionar la bici veo un bollo, en la barra superior , a mi parecer , es por posible presion de la caja ,en esa zona viene el manillar perfectamente protegido , pero por exceso de presion ha podido hundir el cuadro .
he mandado esta misma tarde e-mail a canyon ,para ver que soluccion me dan,
¿algun consejo?
![]()
Última edición por endurocarija; 05/04/2010 a las 19:27
Última edición por superchango; 05/04/2010 a las 20:01 Razón: P.D.
Una pena me imagino el "chafon" , pero a diferencia del mio al ser de este año , espero que te lo solucionen rapido.
Suerte
Marcadores