Iniciado por
endurocarija
Forero: endurocarija
Forero: endurocarija
Bici en posesión:CANYON NERVE XC 8 red monza
Problema:horquilla fox 120 pierde presion
Fecha de inicio del problema:10 ABRIL 2010
Fecha de fin del problema:Grado de satisfacción con la solución
El dia 5 de abril recibo mi bici nueva , al abrirla descubro un pequeño bollo en la barra central , escribo a canyon el mismo dia un e-mail con fotos .
6 abril me contesta canyon via e.mail - dan dos alternativas, una es cambiar el cuadro, y otra es, si la abolladura no tiene comsecuencias en el funcionamiento y la seguridad del cuadro,ofrecerte una compenasación económica, para evitar las molestias de dejarte algunos días sin bici mientras se cambia el cuadro. Hasta la fecha sin ninguna respuesta .
Diia 10 de abril al sequir sin contestacion de canyon, decido salir con la bici ,La horquilla fox delantera, pierde presión
.F120 RL: 120 mm hoy he salido con la bici por 1ª vez, a unos 5 km de casa en un camino en subida ha sonado una explosión, he parado y observo que el guardapolvos de la horquilla y una espuma interior ha saltado para arriba (botella izquierda, la de la válvula de aire), el amortiguador se ha quedado sin presión, ni yo ni mis compañeros dábamos crédito a lo que estábamos viendo.
He vuelto a cargar el amortiguador se encontraba con algo menos de 50 PSI , colocado el guardapolvo , comprobando de nuevo al llegar a casa que había perdido de nuevo la presión , esta vez sin explosión con el guardapolvos en su sitio.
esa misma tarde envio e-mail a canyon con lo sucedido
12 abril respuest CANYON me indican que desmonte la horquilla que UPS pasara a recogerla para enviarla a Fox Portugal , me indican la forma de desmontaje , todo correcto
13 abril , indico a canyon via e-mail que la horquilla esta preparada embalada
15 abril jueves recibo correo de canyon diciéndome que día 16 viernes UPS pasara a por la horquilla para envió a fox Portugal
Día 16, 17, 18, 19, 20, la horquilla sigue muerta de risa en casa, no vienen a recogerla, días 19 y 20 envió sendos e-mail a canyon para decirles que no viene nadie a por la horquilla
Mañana día 21, y yo sin bici desde al día 5 que la recibí y con la horquilla embalada en casa.
Entiendo que tengan problemas con Fox, pero hablo de una horquilla con 20 km , impecable , digo yo que canyon podría ver mi horquilla y si el servicio de fox es tan caótico que le envíen una nueva y arreglen la mía cuando le salga de los oo .No veo como canyon puede tener un cliente así por un defecto de un componente nuevo y no le pone las pilas a fox ,
De sequir así me planteo la devolucion de la bici antes de los 30 dias
Marcadores