En colaboración con

Página 9 de 39 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 385

Tema: [HILO OFICIAL DE GARANTÍAS] ¿Tienes problemas con canyon?, cuéntanoslo en este post!

por favor, la gente que tenga temas de garantía abiertos que rellene la plantilla de la primera página para ver la evolución y seguimiento del problema. Es la única forma de mantener un orden para aquellos que quieren informarse sobre el servicio post-venta sin tener que leerse 8 páginas (de momento) de contenido desordenado.

También me gustaría que la gente que tiene casos pendientes se pasara por el post e informase de como va su problema. Fijo que alguno ya se ha solucionado y no ha dado constancia de ello.

No cuesta nada y es mejor para todos.

Senior Member Glober@ de Alto Standing
    Forero: zapo39
    Bici en posesión: NERVE XC 6.0
    Problema: Perdida de aceite por la palanca del propedal FOX RP23
    Fecha de inicio del problema:19-abril-2010
    Fecha de fin del problema:
    Grado de satisfacción con la solución: Muy satisfecho

Me tienen que confirmar donde van a enviar el amortiguador para reparar ya que en Almar Sport hay problemas, cuando lo sepa informo.

AMUNT! Señor del Titanio
    Forero: JOSE LUIS BROSETA
    Bici en posesión:CANYON NERVE XC 4 BLANCA
    Problema:FISURA CUADRO PIPA DIRECCION
    Fecha de inicio del problema:20 NOVIEMBRE 2009
    Fecha de fin del problema:11 DE FEBRERO RECIBIDO CUADRO NUEVO CON FISURAS EN ZONA CIERRE RUEDA TRASERAy esperando respuesta de las fotos enviadas el 16 de febrero 2010 Bueno bici recibida 9-4-2010
    Grado de satisfacción con la solución SATISFECHO

ESPERO QUE CON UN POCO MAS DE GENTE Y MAS APOYO POR PARTE DE ALEMANIA HAYA SIDO SOLO UN AÑO MALO
    "hay cosas que no volveria hacer pero no me arrepiento de niguna"

Senior Member Señor del Scandium Avatar de Charlybrown79
    A la tercera va la vencida...
    Enhorabuena, me alegro que al fin se haya solucionado
    http://www.debian.org/

Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
    Gandhi

AMUNT! Señor del Titanio
    Muchas gracias
    "hay cosas que no volveria hacer pero no me arrepiento de niguna"

post actualizado. Revisadlo por si se me ha pasado incluir la experiencia de algún forero.

También he enviado un MP a todos los que tenéis una avería pendiente para que me contéis que tal os va.

Ah, enhorabuena Jose Luis!

Un saludo a todos!
    Última edición por pochoky; 19/04/2010 a las 21:44

editado...

Forero: endurocarija
    Bici en posesión:CANYON NERVE XC 8 red monza
    Problema:horquilla fox 120 pierde presion
    Fecha de inicio del problema:10 ABRIL 2010
    Fecha de fin del problema:Grado de satisfacción con la solución

El dia 5 de abril recibo mi bici nueva , al abrirla descubro un pequeño bollo en la barra central , escribo a canyon el mismo dia un e-mail con fotos .
    6 abril me contesta canyon via e.mail - dan dos alternativas, una es cambiar el cuadro, y otra es, si la abolladura no tiene comsecuencias en el funcionamiento y la seguridad del cuadro,ofrecerte una compenasación económica, para evitar las molestias de dejarte algunos días sin bici mientras se cambia el cuadro. Hasta la fecha sin ninguna respuesta .

Diia 10 de abril al sequir sin contestacion de canyon, decido salir con la bici ,La horquilla fox delantera, pierde presión
    .F120 RL: 120 mm
    hoy he salido con la bici por 1ª vez, a unos 5 km de casa en un camino en subida ha sonado una explosión, he parado y observo que el guardapolvos de la horquilla y una espuma interior ha saltado para arriba (botella izquierda, la de la válvula de aire), el amortiguador se ha quedado sin presión, ni yo ni mis compañeros dábamos crédito a lo que estábamos viendo.
    He vuelto a cargar el amortiguador se encontraba con algo menos de 50 PSI , colocado el guardapolvo , comprobando de nuevo al llegar a casa que había perdido de nuevo la presión , esta vez sin explosión con el guardapolvos en su sitio.
    esa misma tarde envio e-mail a canyon con lo sucedido
    12 abril respuest CANYON me indican que desmonte la horquilla que UPS pasara a recogerla para enviarla a Fox Portugal , me indican la forma de desmontaje , todo correcto
    13 abril , indico a canyon via e-mail que la horquilla esta preparada embalada
    15 abril jueves recibo correo de canyon diciéndome que día 16 viernes UPS pasara a por la horquilla para envió a fox Portugal
    Día 16, 17, 18, 19, 20, la horquilla sigue muerta de risa en casa, no vienen a recogerla, días 19 y 20 envió sendos e-mail a canyon para decirles que no viene nadie a por la horquilla

Mañana día 21, y yo sin bici desde al día 5 que la recibí y con la horquilla embalada en casa.
    Entiendo que tengan problemas con Fox, pero hablo de una horquilla con 20 km , impecable , digo yo que canyon podría ver mi horquilla y si el servicio de fox es tan caótico que le envíen una nueva y arreglen la mía cuando le salga de los oo .No veo como canyon puede tener un cliente así por un defecto de un componente nuevo y no le pone las pilas a fox ,
    De sequir así me planteo la devolucion de la bici antes de los 30 dias

Cita Iniciado por endurocarija Ver mensaje
    Bici en posesión:CANYON NERVE XC 8 red monza
    Problema:horquilla fox 120 pierde presion
    Fecha de inicio del problema:10 ABRIL 2010
    Fecha de fin del problema:Grado de satisfacción con la solución

El dia 5 de abril recibo mi bici nueva , al abrirla descubro un pequeño bollo en la barra central , escribo a canyon el mismo dia un e-mail con fotos .
    6 abril me contesta canyon via e.mail - dan dos alternativas, una es cambiar el cuadro, y otra es, si la abolladura no tiene comsecuencias en el funcionamiento y la seguridad del cuadro,ofrecerte una compenasación económica, para evitar las molestias de dejarte algunos días sin bici mientras se cambia el cuadro. Hasta la fecha sin ninguna respuesta .

Diia 10 de abril al sequir sin contestacion de canyon, decido salir con la bici ,La horquilla fox delantera, pierde presión
    .F120 RL: 120 mm
    hoy he salido con la bici por 1ª vez, a unos 5 km de casa en un camino en subida ha sonado una explosión, he parado y observo que el guardapolvos de la horquilla y una espuma interior ha saltado para arriba (botella izquierda, la de la válvula de aire), el amortiguador se ha quedado sin presión, ni yo ni mis compañeros dábamos crédito a lo que estábamos viendo.
    He vuelto a cargar el amortiguador se encontraba con algo menos de 50 PSI , colocado el guardapolvo , comprobando de nuevo al llegar a casa que había perdido de nuevo la presión , esta vez sin explosión con el guardapolvos en su sitio.
    esa misma tarde envio e-mail a canyon con lo sucedido
    12 abril respuest CANYON me indican que desmonte la horquilla que UPS pasara a recogerla para enviarla a Fox Portugal , me indican la forma de desmontaje , todo correcto
    13 abril , indico a canyon via e-mail que la horquilla esta preparada embalada
    15 abril jueves recibo correo de canyon diciéndome que día 16 viernes UPS pasara a por la horquilla para envió a fox Portugal
    Día 16, 17, 18, 19, 20, la horquilla sigue muerta de risa en casa, no vienen a recogerla, días 19 y 20 envió sendos e-mail a canyon para decirles que no viene nadie a por la horquilla

Mañana día 21, y yo sin bici desde al día 5 que la recibí y con la horquilla embalada en casa.
    Entiendo que tengan problemas con Fox, pero hablo de una horquilla con 20 km , impecable , digo yo que canyon podría ver mi horquilla y si el servicio de fox es tan caótico que le envíen una nueva y arreglen la mía cuando le salga de los oo .No veo como canyon puede tener un cliente así por un defecto de un componente nuevo y no le pone las pilas a fox ,
    De sequir así me planteo la devolucion de la bici antes de los 30 dias
    hoy 21-4-2010 se ha llevado UPS la horquilla , EMPIEZA OTRA CUENTA ATRAS

Junior Member Dominguer@
    Hola amigos, os cuento mi caso con Canyon.

* Forero: Kawasaki
    * Bici en posesión: Canyon Nerve AM 5.0 BLANCA
    * Problema: Horquilla Rock shox sl u-turn defectuosa de fabrica
    * Fecha de inicio del problema: 16/02/2010
    * Fecha de fin del problema: 01/04/2010
    * Grado de satisfacción con la solución: Muy insatisfecho. Arrepentido de comprar una Canyon

Motivos: despues de estar 1 mes y medio sin poder usar la bici me mandan la horquilla reparada, a las 2 semanas se vuelve a averiar, desde el 18/04/2010 intentando contactar con ellos y ni cogen el telf ni responden a e-mail, una empresa si seriedad ninguna y yo sin poder usar mi bici.
    El siguiente paso sera mandar un e-mai a la central de Alemania y hacerle saber a los de Canyon lo que dice la " ley de proteccion al consumidor"
    Un saludo.

Página 9 de 39 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores