Que cubiertas usais y en que medida?

Tema en 'Enduro' iniciado por msxtr, 6 Ene 2006.

  1. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Hola, tengo curiosidad por saber que cubiertas montais en vuestras bicis de enduro y la medida que usais. Bueno, yo no es que sea endurero, pero ultimamente me ha entrado el gusanillo de hacer buenas trialeras y le he montado a mi bici de rally (la única que tengo) unas schwalbe albert en 2,25 y la verdad es que me he quedado flipado de lo bien que van, me he atrevido a bajar trialeras que antes solo con mirarlas ya me negaba, jejeje. Y además puedo hacer unas tumbadas tremendas sin que la bici me derrape, vamos, que estoy encantado con ellas. A ver que contais vosotros de las vuestras.

    Saludetes
     
  2. Arctos

    Arctos Miembro

    Registrado:
    30 Sep 2004
    Mensajes:
    721
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    En mi meca del mtb: La Noguera
    Hola Msxtr,

    Pues como te marques tus habituales rutas con esas ruedas te vas a poner como un toro. Yo sobretodo noto la diferencia en la rueda delantera, detras no noto la diferencia bajando solo la noto subiendo y en llano que cuesta mucho de mover.
    De las schwalbe albert en 2,25, pues no te puedo ayudar porque no las he probado.

    Salu2
     
  3. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    apuntadas....
     
  4. YsK

    YsK Buscador De Senderos

    Registrado:
    18 Dic 2005
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reus
    Strava:
    Yo llevo la "bontrager" 2.2 k tmb van de miedoo en comparación kon las k me venia la bici, unas michelin noseke :) 1.85.
     
  5. [Free-Ski]

    [Free-Ski] Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    2
    Yo llevo delante una Specialized adrenaline 2.0 (dan mucho balón) y detrás una Spe. Enduro 2.2
     

  6. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    No te creas que lastran en exceso, más que unas normales de 1,9 de rally si, pero sin exageraciones y de peso, tampoco andan mal del todo, las pesé en la bascula digital de cocina que tengo en casa y me dieron 654 y 670 gramos.

    Tampoco te digo que las vaya a usar en una carrera de rally, pero para uso diario, las veo muy validas. Por cierto en tu mondraker que cubiertas montas?

    Gracias a tod@s por vuestras repuestas.

    Saludos
     
  7. jam

    jam Mat ;-)

    Registrado:
    12 Nov 2004
    Mensajes:
    1.724
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ¿En el tiempo o en el espacio?
    msxtr, que ya te veo con protecciones y plateandote que necesitas mas recorrido, jejejejeje. Con lo fuerte que tu estàs ni que las pusieses de moto te pareceria que lastran poco, jejejej

    Yo monto panarace XC fire pro en 2.1 delante y detrás. Van bastante bien, se nota que lastran, envejecen bastante mal pero son tiradas de precio.

    Un saludete, y si te animas (y me esperas jejejeje :mrgreen:) ya quedamos para hacer alguna cosilla mas trialera.

    Un saludete
     
  8. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Jam, pues si que montas cubiertas estrechas, no? al final va a resultar que para hacer enduro tendré que ponerle otra vez las 1,9 jajaja.

    A ver que empice a hacer bueno y ya quedaremos un dia para hacer esas trialeras, pero sin pasarte eh, que te conozco. :rambo

    Saludos
     
  9. Migue

    Migue Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    2.695
    Me Gusta recibidos:
    105
    Ubicación:
    En un lugar de la Mancha
    Las ALbert las pensaba montar detrás y delante las Fat albert, pero lo haré ya en verano con terreno seco.

    Ahora mismo llevo unas Hot S 2.2 detrás y Continental gravity 2.3 delante y van estupendamente.

    Lo de que atrás no se nota también lo decía yo, pero últimamente tenemos algunas trialeras con pendiente bestial (bajada) y ahí se nota mucho.
     
  10. plata

    plata Robocop 3

    Registrado:
    26 Jun 2004
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    106
    Ubicación:
    Noblejas (Toledo)
    Yo le voy a montar a mi heckler que ya las tengo compradas,delante una maxxis high roller de 2.35 y detrar una maxxis ignitor tambien de 2.35(tubeless las dos)
     
  11. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Ya lo pensé el ponerle las Fat albert en vez de las Albert, pero es que mi hoquilla (manitou skareb super) no admite esa medida, ya le va bastante justa la Albert.

    Saludos
     
  12. jam

    jam Mat ;-)

    Registrado:
    12 Nov 2004
    Mensajes:
    1.724
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ¿En el tiempo o en el espacio?
    Ya me gustaria montarlas mas anchas, pero entonces tendré más problemas motor, y ya voy justito :mrgreen:

    Lo de la salidita queda en el tintero
     
  13. pasku

    pasku Adicto al foro 0-24h

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel
    yo monto delnte una higu roller 2.35 y detras una larsen tt en 2.0 (ya que la alresenn va muy bien para rodar i se agarra un monton). un saludo.
     
  14. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.604
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    Yo normalmente uso mis Nokian NBX 2,1... Van muy bien, y agarran ... pero se nota que trabajan, pues los tacos en la trasera se despegan algunos... pero en ellas ya llevo más de 1.200km, y aún piden mucha guerra!! Cómo no derrapo, pues vamos que estas durarán muhos años!!
     
  15. cafre

    cafre Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.281
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    k
    Strava:
    Hutchinson spider tubeless ligh 2.1
     
  16. manoloenduro

    manoloenduro Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    1.785
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    En la pista
    Continental vertical delante (2,3),continental Vapor detras (2,1),van de lujo.
     
  17. tioholtzman

    tioholtzman mountain warrior

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    474
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en las montañas del norte
    delante nokian nbx 2.3 muy buena cubierta para mi gusto, agarra y da confianza por lo menos en terreno humedo, detras irc kujo xc 2.25 lastran bastante pero traccionan bien y agarran en frenada, para mi buena combinacion para endurear por el norte, casi siempre en terreno humedo, aunq tb tengo ganas de montar unas hiper reconocidas highroller y larsen, igual en verano...
     
  18. JoseleteBlurLT

    JoseleteBlurLT Ahí va!Ahí voy!

    Registrado:
    24 Jun 2005
    Mensajes:
    2.542
    Me Gusta recibidos:
    13
    Irc tratlbear delante 2.25 y irc mythos detras 2.10
     
  19. Gaueko

    Gaueko Senderista en Bici

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    1.331
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En una tierra verde y arrugada
    Yo llevo las Big Jim en 2.25, aunque no dan demasiado balon la verdad que van muy bien, agarran y para barro son bastante buenas. Para la proxima tengo pedida una fat Albert, a ver que tal van.
    Un saludo.
     
  20. Arctos

    Arctos Miembro

    Registrado:
    30 Sep 2004
    Mensajes:
    721
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    En mi meca del mtb: La Noguera
    Hola,

    Yo monto delante una Panaracer Mythos II xc de 2,1 y me va perfecta, no lasta, agarra lateralmente y frena muy bien, detras llevaba la misma panaracer pero con dibujo especifico para atras y me iba igual de bien pero se me gasto y puse una high roller 2,1 y comparando con la otra lastra bastante más y sobretodo en terreno facil (pista ancha y bien pisada o en carretera) por lo demas va muy bien.

    Bueno, bueno ya veo como se empieza a gestar una salida endurera light por Ponent. Yo me apunto.

    Salu2
     

Compartir esta página