En colaboración con
-
Senior Member
Señor del Acero
hola amigos, el 7 de noviembre cogi una bici y la pague con tarjeta. depues de pasar por el proceso de pendiente - pendiente de mercancia , ayer paso a completado. la empresa distribuidora es GLS. no creo que tarde mucho en llegar. decir que la promocion no acaba hasta el 22 de noviembre pero via facebook informaron que las empezaban a mandar hace dos dias.
-
Senior Member
Señor del Aluminio
Me habéis dejado mal cuerpo con todo lo que contáis :S Yo he pedido varios componentes SRAM de los que están ofertando. Esperemos que no sea mucha la demora.
Un saludo
-
Member
Glober@
Comprar en esta web es un auténtico acto de fe!!. Es lo peor que uno se puede encontrar. No responden a los mail. Llevo esperando un sillín así como un mes y no tengo noticias. La verdad es que te desesperas. No se que hacer, es una impotencia la que sientes que te dan ganas de denunciarles. ¿Alguien sabe que se puede hacer para ponerse en contacto con la compañia que entrega los pedidos?, Gracias
-
BIKE&BUTIS...TERRASSA
Señor del Acero
yo he comprado ya varias cosas aki,entre ellas un casco parachute,y ningun problema,todo correcto y bien de precio...
-
Senior Member
Adicto al foro
por si las moscas..............
mirar en mi firma.

desde el Saibi.
-
bueno pues yo acabo de recibir el primer pedido de ellos, y cual es mi sorpresa.... que me han enviado otro modelo al que yo previamente habia comprado!!!! compre las shimano s40r a secas y ahora en la pagina tienen las s40rs que son de xica y mas pequeñas y no me gustan, no son las que yo compré, y ahora son las que tienen en la pagina con su foto y todo pero que a mi en la descripcion me pone shimano s40 montura en blanco, asi que estoy a la espera que me contesten a ver lo que pasa, les he dixo que me devuelvan el dinero o me cambien las gafas por las que yo compre
-
Baneado
Señor del Scandium
Ouletciclismo(aun siendo bicimarket no operan igual) y outhletic son las 2 peores paginas que existen en España para comprar accesorios de bicis.
-
Senior Member
Maestro Glober@
Opino lo mismo, las dos perores web que existen de deporte. OUTHLETIC Y OUTLETCICLISMO. de outhletic ya me borré, y hoy lo haré de outleciclismo, prefiero pagar un poco más y tenerlo en casa pronto.
Es inadmisible realizar un pedido el 10-7-12 y que aún no lo tenga recibido.. era un maillot sin mangas, para invierno me irá bien ;(
-
Member
Glober@
Hay alguna pagina de ofertas de este estilo que sea recomendable??
que me decis de limite24h?
-
Senior Member
Maestro Glober@
Si a mi tambien me interesa, en este mismo foro he visto Publi de Bikeos y habia una BH en unos 360 euros y que segun pone antes valia 580 o algo asi. Pero la clave s que alguno que conozca bien el paño sepa cual es economica-fiable. A mi personalmente que la bici sea de 2012 o 2010 me da igual. además al parecer tambien hay que tener en cuenta que hay una epoca del año que hay mas rebajas no?