En colaboración con

Página 10 de 29 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 284

Tema: ##RuTaS aLTeRNaTiVaS## Sábado 13 feb: Rally de los embalses

de todos los santos Maestr@ Biker Avatar de Torpedomaster
    Parece que Bart y yo hemos intercambiado los papeles proponiendo rutas, ¡jeje!. A ver, la Ruta Alternativa inaugural fue esta: Villalba - Hoyo - Puente Medieval - Colmenar - Puente Medieval - Moralzarzal - Villalba

Enlace por cortesía de nuestro sumo hacedor del Blog Alternativo, JaviGonz

No tengo 22 que lo sepas! Señor del Scandium Avatar de juanjo88es
    Por mi ya podeis ir proponiendola para el sabado
    2010 - 10000 del soplao. - Ruta Imperial // 2011 - 10000 del soplao

Atorranta arrodillá Señor del Girociclo Avatar de P-Pod
    Es miércoles y estamos en la tercera hoja. Qué horror!

Han cambiado la fecha del Proyecto Redmtb al 30 de mayo, domingo. Informo por si hay alguien interesado.

Yo me he apuntado con los que salen desde la puerta del sol. Son 58 km.
    Viviendo despeinada.

Tenemos blog

Member Glober@
    Hola, ¿finalmente se va a hacer esa ruta de "Villalba - Hoyo - Puente Medieval - Colmenar - Puente Medieval - Moralzarzal - Villalba" o otra? ¿CDC? Saludos.

Senior Member Glober-Trotter Avatar de JAVIMARCUSEN2
    Que tal chicos/as a mi respecto a la ruta de esta semana salir por hoyo de manzanares me parece un Pelin arriesgado por las piedras mojadas además esa ruta era más bien larga y con el barro se nos va a hacer pesada de todas formas sí no hay nada pues se hace esa y sí no siempre se puede hacer algo por soto de viñuelas eso es más pistero pero no tan complicado para como va a estar el terreno no obstante "yo haré Lo que diga la rubia" bueno contando que tenga bici por que la tengo en el taller , bueno un saludo a todos/as y pasar bien Lo que queda de semana.

lord of the eggs Señor del Aluminio Avatar de kinderino
    Cita Iniciado por kantoso79 Ver mensaje
    innsss, caguen tó lo que se menea!! vosotros este Sabado pensando ya en la ruta y yo pensando a que hora acabaré de currar...... no es justo, que pena que no pueda acompañaros, otra que me pierdo.

Propongo que os quedeis en casa este finde sin salir en modo descanso para que recupereis fuerzas para la siguiente que si estaré.
    Yo esta semana tampoco salgo,me uno a la proposicion de Kantoso.

Un saludo.

Member Glober@
    Cita Iniciado por JAVIMARCUSEN2 Ver mensaje
    Que tal chicos/as a mi respecto a la ruta de esta semana salir por hoyo de manzanares me parece un Pelin arriesgado por las piedras mojadas además esa ruta era más bien larga y con el barro se nos va a hacer pesada de todas formas sí no hay nada pues se hace esa y sí no siempre se puede hacer algo por soto de viñuelas eso es más pistero pero no tan complicado para como va a estar el terreno no obstante "yo haré Lo que diga la rubia" bueno contando que tenga bici por que la tengo en el taller , bueno un saludo a todos/as y pasar bien Lo que queda de semana.
    Pues tienes razón con lo de que puede ser arriesgado. Soto de Viñuelas está más cerca, y mirando en el google maps parece que se puede llegar en Cercanías (con lo que me ahorro montar el portabicis en el coche que es un engorro). ¿Alguien más que se anime si al final sale la quedada/salida y también va a ir en Cercanías desde Aluche?

Saludos.

http://vimeo.com/13330547 Señor del Girociclo Avatar de Sherekhan
    Cita Iniciado por CasiMTBero Ver mensaje
    Hola, ¿finalmente se va a hacer esa ruta de "Villalba - Hoyo - Puente Medieval - Colmenar - Puente Medieval - Moralzarzal - Villalba" o otra? ¿CDC? Saludos.
    Yo igual el Viernes por la tarde voy a la cdc, sería tarde entre las 4 y las 5, si el trabajo me lo permite. El Domingo por la tarde-noche igual voy también. El Sábado y Domingo no puedo pillar la bici a horas normales
    Hacia el colapso marino... http://www.megavideo.com/?d=3FPKFPYE
    El hombre mata al año unos 100 millones de tiburones, el tiburón mata menos de diez personas. La población de tiburones ha mermado en un 90%, con varias especies en serio peligro de extinción. ¡No a la sopa de aleta de tiburón ni a placebos de cartílago de tiburón!

Baneado Maestr@ Biker
    Cita Iniciado por kantoso79 Ver mensaje
    innsss, caguen tó lo que se menea!! vosotros este Sabado pensando ya en la ruta y yo pensando a que hora acabaré de currar...... no es justo, que pena que no pueda acompañaros, otra que me pierdo.

Propongo que os quedeis en casa este finde sin salir en modo descanso para que recupereis fuerzas para la siguiente que si estaré.
    Cita Iniciado por kinderino Ver mensaje
    Yo esta semana tampoco salgo,me uno a la proposicion de Kantoso.

Un saludo.
    Eso Eso este fin de semana que no salga nadie,, como yo tampco puedo,,,,,jua jua

de todos los santos Maestr@ Biker Avatar de Torpedomaster
    Cita Iniciado por Sherekhan Ver mensaje
    Yo igual el Viernes por la tarde voy a la cdc, sería tarde entre las 4 y las 5, si el trabajo me lo permite. El Domingo por la tarde-noche igual voy también. El Sábado y Domingo no puedo pillar la bici a horas normales
    Pues seguramente yo me apunte al viernes por la tarde a esas horas para rodar un ratillo porque antes de las 7 tengo que estar en casa

Página 10 de 29 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores