Por mi ya podeis ir proponiendola para el sabado
Parece que Bart y yo hemos intercambiado los papeles proponiendo rutas, ¡jeje!. A ver, la Ruta Alternativa inaugural fue esta: Villalba - Hoyo - Puente Medieval - Colmenar - Puente Medieval - Moralzarzal - Villalba
Enlace por cortesía de nuestro sumo hacedor del Blog Alternativo, JaviGonz
Por mi ya podeis ir proponiendola para el sabado
2010 - 10000 del soplao. - Ruta Imperial // 2011 - 10000 del soplao
Es miércoles y estamos en la tercera hoja. Qué horror!
Han cambiado la fecha del Proyecto Redmtb al 30 de mayo, domingo. Informo por si hay alguien interesado.
Yo me he apuntado con los que salen desde la puerta del sol. Son 58 km.![]()
Hola, ¿finalmente se va a hacer esa ruta de "Villalba - Hoyo - Puente Medieval - Colmenar - Puente Medieval - Moralzarzal - Villalba" o otra? ¿CDC? Saludos.
Que tal chicos/as a mi respecto a la ruta de esta semana salir por hoyo de manzanares me parece un Pelin arriesgado por las piedras mojadas además esa ruta era más bien larga y con el barro se nos va a hacer pesada de todas formas sí no hay nada pues se hace esa y sí no siempre se puede hacer algo por soto de viñuelas eso es más pistero pero no tan complicado para como va a estar el terreno no obstante "yo haré Lo que diga la rubia" bueno contando que tenga bici por que la tengo en el taller , bueno un saludo a todos/as y pasar bien Lo que queda de semana.
Pues tienes razón con lo de que puede ser arriesgado. Soto de Viñuelas está más cerca, y mirando en el google maps parece que se puede llegar en Cercanías (con lo que me ahorro montar el portabicis en el coche que es un engorro). ¿Alguien más que se anime si al final sale la quedada/salida y también va a ir en Cercanías desde Aluche?
Saludos.
Hacia el colapso marino... http://www.megavideo.com/?d=3FPKFPYE
El hombre mata al año unos 100 millones de tiburones, el tiburón mata menos de diez personas. La población de tiburones ha mermado en un 90%, con varias especies en serio peligro de extinción. ¡No a la sopa de aleta de tiburón ni a placebos de cartílago de tiburón!
Marcadores