En colaboración con

Página 15 de 29 PrimerPrimer ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 284

Tema: ##RuTaS aLTeRNaTiVaS## Sábado 13 feb: Rally de los embalses

No tengo 22 que lo sepas! Señor del Scandium Avatar de juanjo88es
    Cita Iniciado por Torpedomaster Ver mensaje
    Pues hablando de lluvias: ¿habéis echado un ojo a las previsiones de la semana?

Accuweahter
    INM

¿sabéis dónde podríamos alquilar un velódromo? ¿algún bike-park cubierto?
    jejeje y yo que el domingo tengo el rally de los embalses, jejeje me io por no llorar. No se si comprarme una barca
    2010 - 10000 del soplao. - Ruta Imperial // 2011 - 10000 del soplao

Senior Member Glober-Trotter Avatar de JAVIMARCUSEN2
    Que pasa chicos/as la verdad que nos podia dar un poco de tregua el tiempo y dejar de llover por cierto al final el sabado sali a darme una vuelta en la cdc hasta el pardo y vuelta y se me ha roto un radio de la rueda trasera (mavic croostrail) no tendreis alguno de sobra o conozcais alguna tienda donde te vendan uno suelto por que los venden en paquetes de 12 unidades y bajo pedido seguire buscando y a ver si tengo suerte y lo consigo para el fin de semana.Bueno chicos un saludo y nos vemos.

Atorranta arrodillá Señor del Girociclo Avatar de P-Pod
    Cita Iniciado por Sherekhan Ver mensaje
    Me veo que vamos a tu casa a sacar ticket para alquilar el rodillo
    Rodillo para el sábado 27. Abro lista:
    1.- Sherekhan
    Viviendo despeinada.

Tenemos blog

http://vimeo.com/13330547 Señor del Girociclo Avatar de Sherekhan
    Cita Iniciado por P-Pod Ver mensaje
    Rodillo para el sábado 27. Abro lista:
    1.- Sherekhan
    ¡Pero pon el track y hora!
    Hacia el colapso marino... http://www.megavideo.com/?d=3FPKFPYE
    El hombre mata al año unos 100 millones de tiburones, el tiburón mata menos de diez personas. La población de tiburones ha mermado en un 90%, con varias especies en serio peligro de extinción. ¡No a la sopa de aleta de tiburón ni a placebos de cartílago de tiburón!

Member Glober@
    El viernes 26 parece que el día va a estar cubierto pero nada de lluvia por la tarde, ¿alguien se anima a ir a la CDC a las 16:30?

Senior Member Glober-Trotter Avatar de JAVIMARCUSEN2
    Cita Iniciado por CasiMTBero Ver mensaje
    El viernes 26 parece que el día va a estar cubierto pero nada de lluvia por la tarde, ¿alguien se anima a ir a la CDC a las 16:30?
    Yo en un principio me apunto eso si no sale nada inesperado, bueno un saludo me piro a la cama

EL PILAS Adicto al foro Avatar de LUIXTREME
    Entradas de blog
    3
    Si el domingo llueve pues no pasa nada porque asi se iran limpiando las bicis del barro que vamos a acumular por la cantidad de charcos que va a haber. Segun me han informado otras personas que viven en la sierra, el agua ya no la chupa la tierra osea que vamos a tener autentico mountain bike de aventura.

Nos vemos bajo la lluvia.

de todos los santos Maestr@ Biker Avatar de Torpedomaster
    Los tratamientos con barro son muy buenos para la piel así que no llevéis mucha ropa al Rally, mejor id de corto para que sea más efectivo el tratamiento.

Respecto al viernes por la tarde, pues iremos viendo compañeros. Además del clima tengo intervenciones pendientes en mi bici como sustituir el cable y la camisa del cambio y ya de paso aprovecharé para echar un vistazo general a bujes, rodamientos y demás, como ha hecho Quartza. De momento el sábado lavándola me encontré la cubierta trasera rajada por un flanco y la cámara asomando en modo huevo.

Baneado Maestr@ Biker
    Bueno ya tengo mi bici en casita, Jamas habia visto tantas piezas encima de un banco de trabajo la han desmontado hasta el mas pequeño tornillo, segun el mecanico habia mas barro que en el campo,, pero ha sido un gustazo, saber que la ha desmontado entera y sustituido las piezas desgastadas (ojo desgastada y no rotas) Cadena, cassete, cables, camisas, cubiertas, pastillas de frenos, ahora me da pena salir con el barro,, la guardare hasta el verano,,,,
    Si el viernes alicatan la casa de campo saldre un rato

con REMEDYo Adicto al foro Avatar de mig77angel
    Cita Iniciado por quartza Ver mensaje
    Bueno ya tengo mi bici en casita, Jamas habia visto tantas piezas encima de un banco de trabajo la han desmontado hasta el mas pequeño tornillo, segun el mecanico habia mas barro que en el campo,, pero ha sido un gustazo, saber que la ha desmontado entera y sustituido las piezas desgastadas (ojo desgastada y no rotas) Cadena, cassete, cables, camisas, cubiertas, pastillas de frenos, ahora me da pena salir con el barro,, la guardare hasta el verano,,,,
    Si el viernes alicatan la casa de campo saldre un rato
    Pero las piezas no se gastan de usarlas??? que paso en tu caso???

Página 15 de 29 PrimerPrimer ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores