En colaboración con

Página 6 de 9 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 86

Tema: No os fieis de Kompressor Bikes , no son de fiar

Senior Member Maestr@ Biker Avatar de erard
    Ellos al ver la equivocacion te avisaron antes de recibir el paquete que se confundieron ,para que tu pudieras rechazarlo.
    muchas tiendas casi la mayoria para un cambio han de recibir el producto devuelto,
    el problema es de las agencias de transporte en lo que tardan en hacer su trabajo,
    no se creo que con otro titulo estaria mejor el post,
    BUSCO CUADRO GARY FISHER HI FI talla M

Senior Member Glober-Trotter
    el dia que recibais un articulo que este estropeado vais a ver que rapido cambiais de opinion,yo he comprado
    varias veces y una vez recibi un freno averiado y no veas,que pedazo de atencion al cliente que rapidez para
    contestar un email (3 semanas) y rapido se lavan las manos para cambiartelo aunque no este estrenado,ellos lo
    mandan a reparar y ya puedes esperar meses a volver a recibirlo,eso si si todo va bien la tienda es perfecta tiene unos
    precios dificilmente igualables.

Senior Member Glober@ de Alto Standing Avatar de statekieto
    Cita Iniciado por juanma senna Ver mensaje
    sabeis algun cupon desciento de esta tienda
    ??????? alguien sabe de algun cupón de descuento por primera compra???
    Los gastos de envio son un poquito altos para lo que hay por ahí, no?

Senior Member Glober@ de Alto Standing Avatar de leonmindolo
    Mi experiencia muy buena, en tres días todo perecto

Yo tengo una experiencia buena, page y lo recibi.

Pero la segunda.... llegar llego, en eso si que cumplen, ahora como lo que te envien este mal... ... ... todavia estoy esperando que contesten a mis dudas sobre la devolucion.

Se puede confiar en una tienda de la que sabes que recibiras algo, pero como se confundan o venga defectuoso lo encargado... practicamente ni contesten a los correos...

Mirar por el foro u otros foros comentarios del estilo, "tardaron en responder mis correos 2 meses". "no querian hacerse cargo de los gastos de envio" "tardaron 1 mes en devolverme el dinero"...

Alguien conoce algun codigo de descuento??

GRACIAS

Junior Member Aprendiz de Glober@
    hola buenas,

pues me sumo a los que han hecho un pedido y al recibirlo equivocado se encuentran con una atencion lenta y poco clara. a mi no me aclararon qué se debe hacer en estos casos obligandome a investigar y tras pedirles por correo explicitamente que hicieran una peticion de recogida del paquete equivocado han tardado varias semanas en hacerlo. ahora esta enviado pero no me responden y por supuesto hasta que no lo reciban no me haran el reembolso del importe que es de casi 90 euros.
    no estoy de acuerdo en que no hagan el reembolso del importe cuando es por culpa de ellos. creo que en estos sitios te la juegas, si todo va bien perfecto, te ahorras un buen dinero, ok. pero si algo va mal preparate a ir detras de ellos, a escribir emails que no son respondidos, a hacer llamadas al transportista, o ir personalmente a la agencia, etc.

saludos.

Member Glober@
    el problema de este tipo de tiendas que no son españolas, es que si tienes algún problema no podrás ir a la OCU...

Lycan-tropo Señor del Acero Avatar de Nurtanio
    Ah pero sirve parta algo la OCU?...porque vamos como se lavan las manos,que si quieres seguir ahi estan los juzgados.
    Do your best and don´t worry

-------------------------------------------

Junior Member Aprendiz de Glober@
    todo sea dicho, lentos por el motivo que sea (muchas veces falta de recursos, imagino a una persona con una cola de casos y temas interminable) pero al final han cumplido y tengo el reembolso hecho, una pequeña disculpa y un cupon por un año para transporte gratuito.
    en mi caso al exponer una disuputa en paypal parece ser que les ha hecho dar cierta prioridad al tema y ya está resuelto.

Página 6 de 9 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 ÚltimoÚltimo

Marcadores