En colaboración con

Página 3 de 618 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 53 103 503 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 6180

Tema: Bikers del Barbanza

Senior Member Señor del Carbono Avatar de megabike
    [QUOTE=PEKEMARTIN;9121487]po mes que ben xa saliremos que como o jefe non me berra podo salir casi a calquera momentohttp://www.mondraker.com/10/esp/bikes/Factor-R/91 esto e o que estou esperando e como traia motor de regalo joer vai andar de vicio[/

PEKEMARTIN esta mui guapa la mondraker , que suerte que el jefe no te riñe jajajaj aunque hoi es nu mal dia para andar en bicicleta

saludos

C. C. Sonbiker Glober-Trotter Avatar de Antonsete
    Cita Iniciado por FRANCISCO J Ver mensaje
    Que antonsete, domingo a artabra , que será un barrizal coma en cambre
    pero eso e o que mola,teño que chamarte a noite pra quedar
    Non ha de ser tanto como en Cambre. O que sí haberá son pozas enormes que cubren hasta os buxes.

Vou traballar de noite, hasta as 10:00 pm non estou operativo. Mellor chámame a partir das 10 ou cando veñas de traballar.

team ou non team Señor del Girociclo Avatar de moluty
    dios como suben os post por aqui jejeje.....vemonos na artabra..

[QUOTE=Antonsete;9123326]Non ha de ser tanto como en Cambre. O que sí haberá son pozas enormes que cubren hasta os buxes.

Vou traballar de noite, hasta as 10:00 pm non estou operativo. Mellor chámame a partir das 10 ou cando veñas de traballar.[/

yo fui ala de cambre este año y eso fue una locura , atravesar rios con la bici , kilometros de lama la verdad una locuraaaaa y la artabra del año pasado no se pasaba por charcos si no que eran lagos y en cada lago habia un fotografo para pillar quien caia en el lago jajjajaajj son diferentes pero se pasa mui bien en las dos

PEKEMARTIN asi que eres de taragoña e hizistes las 7 cumbres este fin de semana ,pues tenemos que quedar un dia para dar una vuelta , por cierto vesiño si te gusta la merida no la cojas con esa horquilla como mucho 120 mm la horquilla de 165 mm no te la aconsejo

eso moluty que suba que suba este post jajajajaj

saludos nos vemos en el barbanza

C. C. Sonbiker Glober-Trotter Avatar de Antonsete
    Cita Iniciado por megabike Ver mensaje
    yo fui ala de cambre este año y eso fue una locura , atravesar rios con la bici , kilometros de lama la verdad una locuraaaaa y la artabra del año pasado no se pasaba por charcos si no que eran lagos y en cada lago habia un fotografo para pillar quien caia en el lago jajjajaajj son diferentes pero se pasa mui bien en las dos
    La de Cambre fue algo fuera de lo normal. Nunca hice un recorrido con tantos kilómetros de terreno fangoso. De los 50 y pico kms que me salieron, calculo que unos 40 eran terreno superpesado. Se me hizo un poco larga, la verdad, pero es de esas rutas que siempre guardas en la memoria.

En cuanto a la Artabra del año pasado no fue tan dura, pero la verdad es que era casi imposible atravesar aquellos lagos. Lo que no quiero pensar es cómo estarán las trialeras esas famosas de Bregua y compañía este año, pués el año pasado ya había que pensárselo un poco antes de bajarlas montado.

Cita Iniciado por Antonsete Ver mensaje
    La de Cambre fue algo fuera de lo normal. Nunca hice un recorrido con tantos kilómetros de terreno fangoso. De los 50 y pico kms que me salieron, calculo que unos 40 eran terreno superpesado. Se me hizo un poco larga, la verdad, pero es de esas rutas que siempre guardas en la memoria.

En cuanto a la Artabra del año pasado no fue tan dura, pero la verdad es que era casi imposible atravesar aquellos lagos. Lo que no quiero pensar es cómo estarán las trialeras esas famosas de Bregua y compañía este año, pués el año pasado ya había que pensárselo un poco antes de bajarlas montado.
    yo la de bregua baje hasta la mitad montado el resto a patita que tuviera un sustillo y habia dos del rio azor con camara en mano riendose que me dezian , no desmontes que todo el mundo la baja por aqui jajajja.... eran unos cabronzetes. y uno de esos fotografos, que era un señor de barba tambien hizo estragos en los charcos, por que ibamos un grupete de bikers y al ver semejante lago le pregunto uno , por la derecha o por la izquierda el el tipo le dijo por la derecha se pasa mejor y empieza a pasar el chaval cuando derrepente hasta la cintura de agua y ves al tio con la camara en mano a sacarle fotos y reirse jajjajajaj para mi fueron mis mejores anecdotas de la artabra deste año

saludos

Junior Member Aprendiz de Glober@
    megabike son de taragoña criado en rianxo amedias e residente en padron, de momento, gracias polo consello pero ahora xa cambiei de opinion e tocalle a esta http://www.mondraker.com/10/esp/bikes/Factor-R/91 veremos como sae xa tiven unha trek remedy que ahora anda por rianxo vamos probar con esto habelo que pasa....

esta moi chula a mondraker e boa pa romper no monte jojojojoj, e o que pasa cando se mira por bicicleta hai moito onde elixir , eu cando iba comprar a miña empezei por giant ,despois pasei a spzialized e demais marcas ata acabar ca miña trek fuel ex 8

saludos

Junior Member Aprendiz de Glober@
    esa deixaronma en Bici Total pra probar o ano pasado e vai de vicio baixando polo xesteiras casi lle subo a un cabalo por detras menudo susto non daba frenado

Página 3 de 618 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 53 103 503 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores