En colaboración con

Página 437 de 620 PrimerPrimer ... 337 387 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 487 537 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,361 al 4,370 de 6192

Tema: Bikers del Barbanza

Senior Member Maestr@ Biker Avatar de serdiereg
    Puebla Do Caramiñal-Vigo http://portelabikers.blogspot.com/
    Gracias por las fotos Xiabre! A ver si recopilamos unas cuantas y hacemos una crónica en condiciones...

Por cierto, aún me pica el cuerpo de las ortigas! Creo que no tengo futuro de faquir, aunque jranhan y Paco pudieron comprobar que entusiasmo no me falta...

Senior Member Señor del Titanio Avatar de jrañansito
    Tengo una rueda trasera para V´s para ver si le hace a Pedro aka Pedruno..Si Pedro lee esto antes de mañana que se manifieste cuan roboc. Si no se la dejo a ¿Fer?¿Julini?¿Breik Dance?...

Pedruno manifiestate uuuuhhhh!!

Senior Member Maestr@ Biker Avatar de serdiereg
    Puebla Do Caramiñal-Vigo http://portelabikers.blogspot.com/
    Crónica de la Marcha de Touro:
    http://portelabikers.blogspot.com.es...ouro-2012.html

Por cierto, el enlace para pillar a Chain Reaction está en la página principal del blog, en el lado derecho debajo del logo de la peña. Acordaros de acceder a través de él si pilláis algo en la tienda...

Se la dejo a Fer (la rueda)

Senior Member Señor del Girociclo Avatar de Víboro
    ¡Qué putada con la dichosa cámara trasera! El miércoles pasado di un llantazo y pinché con Slime, saqué la de repuesto y estaba pinchada, así que me dejaron una y seguimos. Cuando la reparé la dejé hinchada en el garaje, y hoy cuando la voy a coger estaba otra vez deshinchada. Había repasado tanto la cubierta como la llanta por si acaso, no había nada que la pudiese pinchar. El asunto es que por debajo del parche, seguí saliendo líquido verde , así que limpié, lijé, metí un parche más grande, dejé durante un buen rato que secase bien y volví a montar la rueda. Aprovechando que la bici estaba del revés, limpié un poco la bici, engrasé la cadena y luego, le dí aire. Al ponerla del derecho, oí un ¡fissszzzzzz! y la rueda estaba ya otra vez sin aire. Parece ser que el líquido antipinchazos no hace buenas migas con el pegamento de los parches, es como si lo disolviese y no dejase cumplir a éstos con su labor salvadora evitando fugas de aire. Estoy sopesando la compra de la llantas XT que suelen tener de oferta en RCZ y pasarme a tubeless.

Mejor las RCZ, 150 pavos, 1600gr y rodamientos sellados. Las Xt 2011 salieron malas, muy malas

Yetifan Adicto al foro Avatar de jranhan
    Entradas de blog
    1
    monta algo decentillo pero tubeless!!

Si pillais el pocopincho ese me apunto a medio litrito o asi

Yetifan Adicto al foro Avatar de jranhan
    Entradas de blog
    1
    yo aun tengo liquido por lo menos hasta despues del verano, cuando se me acabe seguramente tambien me anime al juntopincho

Senior Member Señor del Aluminio Avatar de scot55
    Cita Iniciado por Víboro Ver mensaje
    ¡Qué putada con la dichosa cámara trasera! El miércoles pasado di un llantazo y pinché con Slime, saqué la de repuesto y estaba pinchada, así que me dejaron una y seguimos. Cuando la reparé la dejé hinchada en el garaje, y hoy cuando la voy a coger estaba otra vez deshinchada. Había repasado tanto la cubierta como la llanta por si acaso, no había nada que la pudiese pinchar. El asunto es que por debajo del parche, seguí saliendo líquido verde , así que limpié, lijé, metí un parche más grande, dejé durante un buen rato que secase bien y volví a montar la rueda. Aprovechando que la bici estaba del revés, limpié un poco la bici, engrasé la cadena y luego, le dí aire. Al ponerla del derecho, oí un ¡fissszzzzzz! y la rueda estaba ya otra vez sin aire. Parece ser que el líquido antipinchazos no hace buenas migas con el pegamento de los parches, es como si lo disolviese y no dejase cumplir a éstos con su labor salvadora evitando fugas de aire. Estoy sopesando la compra de la llantas XT que suelen tener de oferta en RCZ y pasarme a tubeless.
    Joer macho algo tienes que estar haciendo mal, porque yo también llevo cámara con líquido y las parcho y nunca tuve ese problema.

Página 437 de 620 PrimerPrimer ... 337 387 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 487 537 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores