Jaajajjaa.
Yo no tengo ninguna excusa, soy un mierda y punto.
Si para algo me ha servido esta excursion ha sido para ponerme en mi sitio.
Ahora, nos comimos mierda en tapones para aburrir.
Para Noviembre
Para Navidad
Jaajajjaa.
Yo no tengo ninguna excusa, soy un mierda y punto.
Si para algo me ha servido esta excursion ha sido para ponerme en mi sitio.
Ahora, nos comimos mierda en tapones para aburrir.
Última edición por ANDRESGGDP; 15/06/2011 a las 09:54
era coña Andres....
si tu eres un mierda, no quiero ni pensar que somos los demás, bueno, yo al menos!!! jejejeje
Bueno, como va la cosa para el sabado???
jorgt y alex veo que estarán.....los demás???
Ivan anda por la playa con la family (suegra incluida) asi que no creo que esté....
Vamos que ya es miercolesssssss
Contad conmigo también para el Sabado.
Qué tíos... Ya estáis cargando la escopeta para el sábado, ¿eh? Bien bien bien. Álex, comentaste que igual podías salir mañana por la tarde, yo tengo intención de salir también, tengo pendiente probar cómo ha quedado el tema mecánico de ayer. Así sabré qué me puedo encontrar en Santander.
Por cierto, los Pisteros me han comentado que ellos se van a apuntar a esta marcha: La ruta de los dinosaurios, por si os interesa, que veo que Jorgt y Andrés al menos, se han quedado con ganas de más...
Si te apetece ver pedacitos de historia MTB pincha aquí.
¡¡PARTIÉNDOME EL ALMA POR EL HENARES CON LAS MAÑANAS COMPLUTENSES DESDE 2010!!
¡¡Pincha aquí para que retransmitan el mtb por la tele!!
VENDO discos Avid G3CS, Cierres DT Swiss y cassette SLX
Mi blog de restauración de GAC de carretera: restauraciongac.blogspot.com.es
Estamos dando caña en LAS MAÑANAS COMPLUTENSES
Perico se esta dejando el pelo como Krusty??
Mario es mu pronto pa volver no me caben las 2 bicis, la ropa, el pc, en el coche que es donde dormiria a partir de entonces. Te he llamao y no tienes el movil encendido so jula, te vi a canear. Hoy salgo de currar a las 20h si salis a rular podemos quedar, hablamos a la tarde??
Esa de Arnedo esta en su punto, 70 kms y 2000m dificil , dura sin ser animal. Tiene que estar preciosa.
Andres no te preocupes, si que salimos atras, aunque poco globero habia, no llegamso a ir 200 sabes??
Acabaron los 75km: 18 elite, 13 master30, 4 master 40. No se si el chaval de la Trek azul era de open si no creo que fue el unico pa los 75 de la marcha. Chicas ninguna, no las dejaron. Feo detalle los de la federacion son unos liantes.
Las condiciones eran jodidas. Sueno cansino peor sabes qu ete lo decia, yo fui a disfrutar. Si me lo propongo hago la de 75, y tu habrias hecho 60 igualmente. Pero ni habria tirao una foto ni me acordaria na mas que de la sangre, me habria jugao el tipo bajando y pa que?? Buah aun siendo un poco competidor hay que saber "relajarse" para mi el triunfo es completo y para ti tambien deberia serlo. Las condiciones eran muy duras para los que no estamos hechos. Y si, saliendo delante habriamos sisado algunos minutos. ¡¡Pero es que yo no fui a correr!!
Si voy a correr te habrias dao cuenta enseguida :P mas que nada porque no estariamos ataras en la salida, no habria contemporizado los 1ºs kms, no me habria reido con la gente porteando la burra..... repito para mi fue todo un exito. Logre lo que buscaba, tu miralo tambien d eesa manera y seras feliz. Yo lo soy y un monton. Un abrazo!
LAS MAÑANAS COMPLUTENSES, PARTIENDO EL HENARES DESDE 2010
NO TENGO MÁS INVITACIONES PARA FOROCOCHES
SAbado 18: Torres mas altas han caido
Rutita con sendillas juguetonas que empezamos en el parque, toqueteamos la subida al Viso por le Vertedero para que los mas asperos tiren duro para arriba y cogemos caminito a Torres-Loeches. Subida, y senderito pa abajo, subida y senderito para abajo.
Torres punto bocata. Pasamos en treno a Valverde por el Roubaix, y subimos ya con el Sol alto el infernal repecho a Villalbilla para merendar almendras y ya volver para el parque segun los horarios.
Lugar de KDD: Bascual dle paruqe de los cerros
Hora de KDD: 8.15 am con la fresquita
Distancia: Aproximando a ojo 45-50 kms ocmo mucho
Dificultad: Fisica: Media-Alta Tecnica- Media
Lista de asistentes
1. Alex224
2. Andresggdp
3. Jorgt
4. Almendritas?
---------- Mensaje añadido a las 10:00 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:59 ----------
AL madre que te trajo que me emociono maricon!!
SAbado 18: Torres mas altas han caido
Rutita con sendillas juguetonas que empezamos en el parque, toqueteamos la subida al Viso por le Vertedero para que los mas asperos tiren duro para arriba y cogemos caminito a Torres-Loeches. Subida, y senderito pa abajo, subida y senderito para abajo.
Torres punto bocata. Pasamos en treno a Valverde por el Roubaix, y subimos ya con el Sol alto el infernal repecho a Villalbilla para merendar almendras y ya volver para el parque segun los horarios.
Lugar de KDD: Bascual dle paruqe de los cerros
Hora de KDD: 8.15 am con la fresquita
Distancia: Aproximando a ojo 45-50 kms ocmo mucho
Dificultad: Fisica: Media-Alta Tecnica- Media
Lista de asistentes
1. Alex224
2. Andresggdp
3. Jorgt
4. Almendritas, confirmo.
Solo un "pero"... si tienes pensado subir desde Valverde a Villalbilla, por el "repecho" duro, creo que tendremos que buscar alternativas, pq es jodido bajarlo, e imposible subirlo, al menos como estaba el sabado pasado.....
por lo demás, ok!
joder a mi un colega aborigen me dijo que se habia venido el monte abajo, tanto ha sido? las rajas son pa llevar forntal y casco?
No se otra manera de pasar que no sea AS As ASHHHH Faltooooo uyyy . Igual que pa llegar a Torres recomiendo muy mucho no irse por los Abrojos y coger el cachito de carretera si no queremos que nos coman los cardos que ya nos habran mordido al subir el vertedero.
Recomendacion dle chef guantes largos
Marcadores