que maravilla las 29... me voy al parque a probarla que me la han dejao. De verdad un cohetarro
Para Noviembre
Para Navidad
Buenos días, os presento al último fichaje de las MC,s
http://www.youtube.com/watch?v=yU5Vq...feature=fvwrel
que maravilla las 29... me voy al parque a probarla que me la han dejao. De verdad un cohetarro
LAS MAÑANAS COMPLUTENSES, PARTIENDO EL HENARES DESDE 2010
NO TENGO MÁS INVITACIONES PARA FOROCOCHES
Si te apetece ver pedacitos de historia MTB pincha aquí.
¡¡PARTIÉNDOME EL ALMA POR EL HENARES CON LAS MAÑANAS COMPLUTENSES DESDE 2010!!
¡¡Pincha aquí para que retransmitan el mtb por la tele!!
a la tarde noche un extenso review, las impresiones son muy muy buenas: y si,Mario ya creo que le descentre la llanta delantera.
Es una bicha para atletas o para tranquis eso va en el desarrollo con triple da mucho juego. Esta es pa brutos. Distinto...... ya os contare mas....
No la veo demasiado apropiada para bajaditas como la del otro día. Me da la sensación de que eso es mú torpe. Todo sea que me equivoque.
Santi, si lo que quieres es buscar algún fichaje mañanero, yo te doy alguna opción:
Y el peligro de las 29...
Última edición por Mario Scale Buzz; 21/07/2011 a las 15:50
Si te apetece ver pedacitos de historia MTB pincha aquí.
¡¡PARTIÉNDOME EL ALMA POR EL HENARES CON LAS MAÑANAS COMPLUTENSES DESDE 2010!!
¡¡Pincha aquí para que retransmitan el mtb por la tele!!
menos mal el airbag....
Se hacen trabajo de pintura economicos.....
mañana a las 8.30 en la bascula.....pal que se atreva.
Hoy no hay review![]()
Yo creo que las bolsas de silicona de las domingas se le tienen que haber explotao..
Jorgt, nos dejas con la intriga de la 29, so granuja..
ORBEA ALMA H30 29": TEST DE LA MAÑANA POR CORTESIA Y GENTILEZA DE JAVIPELOSS BUHOBIKE, DE LO MEJORCITO EN CICLISMO
Estilo revista, me pongo pretencioso y rebuscao.
El tiempo pasa , las novedades se amontonan y las bicis evolucionan. ¿donde ira esto a parar? Ya he probao aunque sea por encima las bicis doble suspension, cuando cani como todos tuve una rigida hierro completo y ahora todos los meses las revistas traen una prueba de las 29" . Con la curiosidad por la web de Orbea doy con Buhobike, y de un dia para otro, Javi me dice que quedemos en la Casa de Campo para probarla.
-Cojonudo- pense, con que a las 7.55 estoy en el Lago esperando al juguete. Aparece Javi, preparamos la borrica y salimos.
IMPRESIONES POR LA CDC
La veo y la sopeso, -no parece muy gorda - le digo. El guia se pone a tirar mientras me ajusto en la bici. Voy un pelo apretao, es una M de 29" y casi iria mejor en una L pero es lo que hay. Toco retoco y miro, toqueteo otra vez. Ahora hablare de las impresiones de manejo, las de material vendran mas tarde.
La bici va rapido, trae un 39-26 con 36 de piñon, sram x9. Apenas pongo el plato chico una vez, me noto fuerte es pronto y ayer descanse. Terreno cdc, esto es poco desnivel a pesar de algun arreon que otro que se salva bien. La bici es exigente. Cuesta un poco acelerarla aunque una vez lanzada la sensacion es de apisonadora, al no traquetearse tanto con el suelo mantiene un ritmo grande. Todo esto claro en llano.
El caso es que no llevo cuenta y la sensacion es tambien de ir de ritmo atrancao, corro ya que mas o menos dejo atras al guia solo con insinuarlo, y eso que el Javi anda bien, la cosa es que la lanzas y va que jode.
No me hago mucho al manillar plano sobre todo porque no tiene acoples ¿? -si, el anticuernos, pero aqui los extraño ¿vale? - y vamos cabrilleando, las subidas lanzadas y cortas mantien muy bien la inercia,las largas son algo asperas, la Alma pesa y la rueda tiende a pararse y ojo para moverla de nuevo. Ahora toca senderillos rapidos y bajadas con algo de rotura, poca pa que engañarnos. Y algun reguero.
Pues bien los recovecos la bici tiende a alargaaarlos. No se coloca con el culo hay que guiarla "de hombros chepa y piernas" y si te pasas cuesta mucho que vuelva. Ahora ponle terreno roto y disfruta, la sensacion es muy parecida a las doble suspension. LA estabilidad es alucinante sin mas, para descolocarte o moverte el manillar no se con que debes topar. APISONADORA. Eso me gusto muchisimo y buscaba las trazadas mas guarras y dificiles para testar. Y copon como pasaba.
La hora y algo pasa y siento que la bici es un puto misil. Exige mucho, alguien con patas tine que volar con ella. Javi me dice que la lleve para Alcala, dudo y al fin acepto. Gracias Javi! Eres un comercial de puta madre. BUHOBIKE
IMPRESIONES POR ALCALA
Me incitaron a probarla en nuestro parque y asi hice. Llego a la bascula y lo primero es intentar el repecho de la derecha. Priemr intento: fallo. Soy un chulo y lo hice con el piñon de 32. 2 intentos mas con la traca: los dos arriba. Hostias! Se puede hacer por el medio y de pie, dale dale y dale no la pares. No patina, no resbala. Esto es un pason!!
Subo por los sin casa a bajar los ewoks. Subo muy bien, y la bajada.... pues la cosa es que da MIEDO no acabo de confiar en los frenos. Esto coge unas inercias tremendas pero tremendas de veras y parece que no corres cuando estas casi volando. La bicha traga todo, e un rato ceporra en los virajes no se ayudarla, y aun asi todo esta mucho mas liso. El contacto de la rueda con el suelo es cojonudo. No hago los escalones y hago los repechos d elos cortados esos de la izquierda. Los subo hasta "sobrao" y bajo por sitios "emocionantes". Encima de la bicha no te sientes mal baja de puta madre, no sales de orejas asi como asi. Resulta que yendo mas alto andas menos cargado sobre el manillar.
Algun rectificado despues empiezo con las banderillas del principio esas que hay a la izquierda. Sube, sube y sube metele pierna y riñon y no te defrauda. Pues pa el Aguila voy. Y la cago donde siempre. Yo creo que si me lo propongo paso el tiron de l a2ª parte. No cuesta tanto menearla como creia. Aun asi, el tiron ultimo m epone la patata a mil, joder se hace duro y meto toa la traca ufff!!
Bajo la tuberia y ahi es donde no me convence, vas rapido y atrancao a la vez y las curvas mas cerradas y lanzadas no las toma a mi gusto. Echo de menos la verde Merida. Ademas de que para volar en saltos hay que hacer gym. Pero como no llevo cuenta i me pude ocmparar con nadie no se si realmente fui rapido o no. Yo pienso que fui despacio y mira que fui dandole.
Subo la puerta verde con el plato de 39 metido, y el tiron del final le hago "medio facil" la traccion es enorme. Pillo arcen y me pongo pa bajar el vertedero. Por la carretera casi me falta desarrollo una vez lanzada la mu puta vuela.
Bajo igual buscando lo roto, y pasa como si nada. No notas velocidad. Como te pases alargas las trazadas bastante. mmm . y abajo donde los cardos compruebo la seguridad de la rueda gorda. Esquivando un cardo pierdo una mano del manillar, me pega un altigazo que me saca dos metros del camino y lo normal es qeu con los botes doblara la rueda y manillar y aterrizara. Pues no, aguante y frene casi que con una mano. !wow! Es tremendo
Acabo el recorrido y vuelvo a subir la rampa d eentrada. No digo mas.
Última edición por jorgt; 21/07/2011 a las 23:59
Marcadores