En colaboración con

Ver resultados de encuesta: kdd fin de curso.....

Votantes
3. No puedes votar en esta encuesta
  • Para Noviembre

2 66.67%
  • Para Navidad

1 33.33%
Página 993 de 1773 PrimerPrimer ... 493 893 943 983 984 985 986 987 988 989 990 991 992 993 994 995 996 997 998 999 1000 1001 1002 1003 1043 1093 1493 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,921 al 9,930 de 17726

Tema: Las mañanas complutenses son 24/7 !!

Barreiros Señor del Girociclo Avatar de Mario Scale Buzz
    Cita Iniciado por ivan77 Ver mensaje
    Por mi el miercoles aunque quizas haga doblete pero el miercoles esta antes y tengo ganas a manta
    Mú bien campeón, pues dime hora y lugar, 09:00/09:30 en la rotonda del Córcoba para lo que surja... Ardo en deseos, a mí se me pasa por la cabeza el Marqués!!
    Si te apetece ver pedacitos de historia MTB pincha aquí.
    ¡¡PARTIÉNDOME EL ALMA POR EL HENARES CON LAS MAÑANAS COMPLUTENSES DESDE 2010!!
    ¡¡Pincha aquí para que retransmitan el mtb por la tele!!

Senior Member Maestro Glober@ Avatar de puravida
    Hola mañaneros, os dejo el enlace de una marcha que organiza un buen amigo en mi pueblo, este año es cronometrada para que disfruten los "quemaos del diploma" eso si, para hacerla mas atractiva le han añadido unos cuantos metros de desnivel con respecto al año pasado, un auténtico reto para los machacas y no quiero mirar a nadie, Jorgete, Andrés y demás hierbas.

Un saludo nos vemos en los caminos.
    http://www.naturbikes.es/naturbikes-extreme.html
    PURAVIDA

Senior Member Señor del Scandium Avatar de IgnacioD6
    Hola!!

Después de unos días sin PC vuelvo por aqui... este finde me voy para Jaén, y la semana que viene empiezo a salir por las tardes. No saldré temprano, más bien sobre las 6:30 y tengo pensado empezar subiendo al Ecce Homo e ir ampliando según mejore de forma. Hoy he puesto las luces en la bici y las he probado para ver la autonomia (más de 1h). es decir que tengo tiempo de sobra como para subir al Ecce Homo atardeciendo y bajar con las luces.

Si alguno se apunta que lo diga, que ya no hace frio por la tarde!!!!

Luis, cuento contigo?? aunque tengo pensado ir tranquilo al principio.

Un saludo a todos,
    Ignacio.

Pd: Andrés, la foto de la Kona (la usa mi hemano para dar paseitos...) y las de la Kastle que fue la bici que más me gustó y gusta, es la que uso cuando voy a Jaén para montar (Jorgt te dije que la colgaría hace muuucho) y la Decathlon (se la di a otro de mis hermanos, siempre me ha gustado lo bien que iba, la monté por piezas)....

P3230023.JPGP3220014.JPG
    Última edición por IgnacioD6; 13/03/2012 a las 20:16

Las Mañanas Complutenses Señor del Titanio Avatar de Luhigi
    Cita Iniciado por puravida Ver mensaje
    Hola mañaneros, os dejo el enlace de una marcha que organiza un buen amigo en mi pueblo, este año es cronometrada para que disfruten los "quemaos del diploma" eso si, para hacerla mas atractiva le han añadido unos cuantos metros de desnivel con respecto al año pasado, un auténtico reto para los machacas y no quiero mirar a nadie, Jorgete, Andrés y demás hierbas.

Un saludo nos vemos en los caminos.
    http://www.naturbikes.es/naturbikes-extreme.html
    Gracias, ya estaba a punto de preguntarte.
    Partiendo ¡¡La Alma!! con "Las Mañanas Complutenses"

Bikemonkey Adicto al foro Avatar de ANDRESGGDP
    Salida Miercoles 14

Hora: 16:00 en la Báscula, si se apunta alguien ... si no a mi bola.
    Recorrido: A convenir..
    Asistentes:

-MIGU3LITO
    -ANDRESGGDP
    -Jmarquez
    -Inarut

Muchas gracias Fernando, estaremos atentos al reto que propones.
    Ignacio.... esa preciosa Kona clásica... eso que sujeta la rueda delantera.... es una suspensión??? Encima una SR XCM !!!! Si hubiera calabozos aqui en el foro me encargaría de que pasaras la noche en el. Arggghhhh mis ojos. Por favor, dime que aun conservas la P2, su horquilla original. Piensate bien la respuesta que te juegas la admision en el grupo. No digo mas.
    If you´re gonna be a monkey, be a gorila. (Redman)

Las Mañanas Complutenses Señor del Titanio Avatar de Luhigi
    Cita Iniciado por IgnacioD6 Ver mensaje
    Hola!!

Después de unos días sin PC vuelvo por aqui... este finde me voy para Jaén, y la semana que viene empiezo a salir por las tardes. No saldré temprano, más bien sobre las 6:30 y tengo pensado empezar subiendo al Ecce Homo e ir ampliando según mejore de forma. Hoy he puesto las luces en la bici y las he probado para ver la autonomia (más de 1h). es decir que tengo tiempo de sobra como para subir al Ecce Homo atardeciendo y bajar con las luces.

Si alguno se apunta que lo diga, que ya no hace frio por la tarde!!!!

Luis, cuento contigo??.
    Sin problema, pero yo ya he quitado las luces, hoy he salido a las 5 y he aguantado hasta las 7,45, ya hay luz de sobra y teniendo en cuenta que en dos fines de semana cambian la hora y tendremos 1 horita màs pues ya no son necesarias.
    Y con la tarde que ha hecho he probado la indumentaria "Corporativa", todo un lujo....
    Partiendo ¡¡La Alma!! con "Las Mañanas Complutenses"

Bikemonkey Adicto al foro Avatar de ANDRESGGDP
    La kastle un pepinazo también, lleva un radiado trenzado ??? Podias habertelo currado para que luciera mas en la foto.
    If you´re gonna be a monkey, be a gorila. (Redman)

Senior Member Señor del Titanio
    Cita Iniciado por Mario Scale Buzz Ver mensaje
    Mú bien campeón, pues dime hora y lugar, 09:00/09:30 en la rotonda del Córcoba para lo que surja... Ardo en deseos, a mí se me pasa por la cabeza el Marqués!!
    Mario a las 9:30 antes me es imposible en el Corcoba Y lo del Marques pues pa lante donde tu me digas. Eso si a nuestro ritmillo

Senior Member Señor del Scandium Avatar de IgnacioD6
    Cita Iniciado por ANDRESGGDP Ver mensaje
    La kastle un pepinazo también, lleva un radiado trenzado ??? Podias habertelo currado para que luciera mas en la foto.
    Jejeje que exigente, como vea algo no original en tu coche.... . Tengo la horquilla de la Kona original, pero doblada.... en sustitución le puse esa para que mi hermano la usase de paseo. La kastle tiene los radios trenzados con llantas Mavic que es de lo poco que no es original, tengo alguna foto mejor, ya te la colgaré.

Ok Luis, se me pasó lo del cambio de hora....

Saludos!!

Corre Conejo correee!! Adicto al foro Avatar de jorgt
    Gracias Fernando pero las rutas llanas se me atragantan. Como me pille bien de fecha pa alli que voy. Me parece que es un poco burra para mi de todas maneras.

Preciosa la kastle ya era hora.

Vais a hacer la Via Verde? aupa a por ella hacedla en primavera que es mas bonito!

Duo sacapuntas disfrutad la mañana.

Al chinochano me voy poniendo mejor, mañana otro test. Ta luego!
    LAS MAÑANAS COMPLUTENSES, PARTIENDO EL HENARES DESDE 2010

NO TENGO MÁS INVITACIONES PARA FOROCOCHES

Página 993 de 1773 PrimerPrimer ... 493 893 943 983 984 985 986 987 988 989 990 991 992 993 994 995 996 997 998 999 1000 1001 1002 1003 1043 1093 1493 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores