En colaboración con

Ver resultados de encuesta: kdd fin de curso.....

Votantes
3. No puedes votar en esta encuesta
  • Para Noviembre

2 66.67%
  • Para Navidad

1 33.33%
Página 997 de 1799 PrimerPrimer ... 497 897 947 987 988 989 990 991 992 993 994 995 996 997 998 999 1000 1001 1002 1003 1004 1005 1006 1007 1047 1097 1497 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,961 al 9,970 de 17983

Tema: Las mañanas complutenses a por la Madrid Xtrema!!

Si vis pacem, para bellum Señor del Carbono Avatar de MIGU3LITO
    Cita Iniciado por ANDRESGGDP Ver mensaje
    No conteis conmigo mañana ni en días sucesivos, además de que no tengo bici operativa no tengo ni pizca de ganas.

Ala, a beber birra.

Animo Andrés !!! La verdad es una putada lo de la lefty, pero en breve la tendrás operativa, recuperarás las ganas pronto, eso seguro y creo que no soy el unico que si hay que tomarse unas birras contigo se toman eh!!

Pues venga a animarse un poco, dedicado en especial a los chicos de los miercoles... jajajaja

Bikemonkey Adicto al foro Avatar de ANDRESGGDP
    Bueno.
    Primero, vaya pivas las del video, la musica ni me he fijado, pero menudas jamelgas.
    Segundo, he vuelto a Jose y él con su bomba si la ha conseguido llenar a 120 psi, como me la han entregado esta mañana, y que le retenga. Ya no se si es mi bomba o estoy paranoico perdido.
    Tercero, 120 psi ya aguantaba antes la tonti-lefty, con lo cual lo mismo ni estaba jodida. Ya golpeo al aire, lo mismo es que debería darme a mi mismo.
    Cuarto, con una cervecita la perrita he estado probando un poco la bici y la verdad es que a 120 psi y endurenciendola muy cercano al bloqueo tampoco tiene un tacto tan chicle y estaba empezando a no disgustarme tanto.
    Quinto, me he ido a cenar y se me ha olvidado lo que iba a decir.
    Sexto, voy a darle un voto de confianza a la zurdita antes de quemarme a lo bonzo y muchas gracias a todos por soportarme a mi y a mis duendes.
    If you´re gonna be a monkey, be a gorila. (Redman)

Senior Member Señor del Carbono Avatar de Alber00
    Bueno.
    Primero, vaya pivas las del video, la musica ni me he fijado, pero menudas jamelgas.
    Segundo, he vuelto a Jose y él con su bomba si la ha conseguido llenar a 120 psi, como me la han entregado esta mañana, y que le retenga. Ya no se si es mi bomba o estoy paranoico perdido.
    Tercero, 120 psi ya aguantaba antes la tonti-lefty, con lo cual lo mismo ni estaba jodida. Ya golpeo al aire, lo mismo es que debería darme a mi mismo.
    Cuarto, con una cervecita la perrita he estado probando un poco la bici y la verdad es que a 120 psi y endurenciendola muy cercano al bloqueo tampoco tiene un tacto tan chicle y estaba empezando a no disgustarme tanto.
    Sexto, voy a darle un voto de confianza a la zurdita antes de quemarme a lo bonzo y muchas gracias a todos por soportarme a mi y a mis duendes.
    A ver si hay suerte y todo esto se queda en una anécdota que viendo lo que con la kona, me pido entrada en primera fila para verte bajar con la zurda.
    Aguador oficial de LAS MAÑANAS COMPLUTENSES

Corre Conejo correee!! Adicto al foro Avatar de jorgt
    joder que historia con la lefty. Animo tio no te puedo decir otra cosa

Mañana ultima salida antes de Cordoba, me dare una currilla de un par de horas y recogida. Esta la cosa aun flojilla, me da igual. A muerte con lo que haya

A las del video les daba una fregona y una sarten a ver que hacian y tal, na mas......
    LAS MAÑANAS COMPLUTENSES, PARTIENDO EL HENARES DESDE 2010

NO TENGO MÁS INVITACIONES PARA FOROCOCHES

Las Mañanas Complutenses Señor del Titanio Avatar de Luhigi
    Pues 110€ y casi 15 días no han bastado y me voy otra vez con la horquilla a José que ahora retiene menos aire.
    No conteis conmigo mañana ni en días sucesivos, además de que no tengo bici operativa no tengo ni pizca de ganas.
    Yo te la pido Luis. Ya veremos lo de la pasta.
    Ala, a beber birra.
    ok, como quieras, y anímate, lo de la lefty tómalo como un reto, no queda otra, y si necesitas bomba de horquilla yo tengo.
    Cita Iniciado por MIGU3LITO Ver mensaje
    Animo Andrés !!! La verdad es una putada lo de la lefty, pero en breve la tendrás operativa, recuperarás las ganas pronto, eso seguro y creo que no soy el unico que si hay que tomarse unas birras contigo se toman eh!!

Pues venga a animarse un poco, dedicado en especial a los chicos de los miercoles... jajajaja

Menudas niñas, ¿esas montan??????
    Partiendo ¡¡La Alma!! con "Las Mañanas Complutenses"

Senior Member Señor del Carbono Avatar de Alber00
    Por cierto, voy a empezar a recopilar material para tubelizarme...y no se porque, pero tengo capricho de maxxis...he pensado en una advantage 2.1 lust para delante y detrás la larsen tt en 2.0 tb en acabado lust ¿que os parece? Me imagino que al ser específicas para tubeless las habrán diseñando con un compuesto específico para que no se las coma el líquido ¿No?. De todos modos me gustaría escuchar vuestras recomendaciones.
    Aguador oficial de LAS MAÑANAS COMPLUTENSES

Cita Iniciado por Alber00 Ver mensaje
    Por cierto, voy a empezar a recopilar material para tubelizarme...y no se porque, pero tengo capricho de maxxis...he pensado en una advantage 2.1 lust para delante y detrás la larsen tt en 2.0 tb en acabado lust ¿que os parece? Me imagino que al ser específicas para tubeless las habrán diseñando con un compuesto específico para que no se las coma el líquido ¿No?. De todos modos me gustaría escuchar vuestras recomendaciones.
    ufff que es lo que quieres mejorar bajando? coge ruedas gorditas te daran mas confianza., Y MAxxis y borriqueo=poblemas sobre todo las ligerillas. Cuando eran ocn camara pinchaban con mirarlas feo. Ahora la Crosmmark es una pasada
    Última edición por jorgt; 15/03/2012 a las 21:28

Senior Member Adicto al foro Avatar de alex224
    Yo creo que buena elección.
    Como dice Jorge puedes incluso poner más delante. Yo llevo 2.25 ahora delante y mejor que cuando llevaba 2.1. Atrás llevo Larsen TT 2.0

Suerte Jorge el domingo! Saca fuerzas de donde sea cagüento!

la Crosmark 2.1 y la Captain 2.2 confianza y buen rular, Captain no se si esa medida era pa s works la control no va mal, resisten bien. La Crosmark rodadora y compuesto apañao

Lo mas que t epuedo hablar es tambein de las PAnaracer, baratas, y Kenda Karma. He andao tambien con michelin (pinchelin) y las Python, y alguna otra que no me acuerdo. La Larsen si la pones pon la 2.0 que osn estrechitas
    Última edición por jorgt; 15/03/2012 a las 22:14

Senior Member Señor del Titanio
    Alberto las que tu llevas valen para ser tubelizadas son tubeless ready solo necesitan el liquido. Yo llevo las s-works que con camara no me molaban nada pinchaba todos los dias y el agarre al tener que llevarlas muy duras no me molaban . Pero fue tubelizar y no he vuelto a pinchar y el agarre es la ostia con menor presion. El otro dia cuando parqueba con jorgt lo comentabamos que eran las mejores que habiamos probado. Las Maxxis son bastante pesadas y como pilles las ust ya flipas. Tengo una cobra y creo que no la voy a poner estoy muy contento con la fast track

---------- Mensaje añadido a las 23:14 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:12 ----------

Cita Iniciado por jorgt Ver mensaje
    la Crosmark 2.1 y la Captain 2.2 confianza y buen rular, Captain no se si esa medida era pa s works la control no va mal, resisten bien. La Crosmark rodadora y compuesto apañao
    Con 2.0 vas sobrado. Dan bastante balon y mas gordA pareces unas cosechadora

---------- Mensaje añadido a las 23:15 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:14 ----------

Bueno.
    Vas a tener anecdotas de la zurda a tope. Espero que este fina y que la disfrutes. Tengo tus guantes cuando quieras te los acerco.

Página 997 de 1799 PrimerPrimer ... 497 897 947 987 988 989 990 991 992 993 994 995 996 997 998 999 1000 1001 1002 1003 1004 1005 1006 1007 1047 1097 1497 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores