En colaboración con

Página 14 de 135 PrimerPrimer ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 64 114 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 1344
    Fantasma Adicto al foro Avatar de edgar_rua
    Vamos con un poco más de información.

Ayer decidimos quedar en el pabellón municipal porque es un sitio amplio y hay sitio donde aparcar y tal, además que será fácil de encontrar porque si preguntáis todo el mundo os sabrá decir,

De todos modos os pongo una foto del pueblo del SigPAC donde se ve dónde quedamos, podéis usar Google MAPS, si buscáis "rua valdeorras guillon" os sale la calle que lleva al pabellón. Creo que también podéis pillar las coordenadas pero yo no sé como va.

Google MAPS

Si dudáis por dónde venir a pesar del Google MAPS o de los GPS pues me mandáis un MP y os digo.

- La hora de encuentro: 10:30.
    - Hora de salida (no se espera más): 10:45.
    - Hora de cierre: Sobre la marcha, pero seguramente sobre las 17:00, 18:00 todo lo más.

(os ruego puntualidad)

Mi teléfono es 653 59 01 03, para el que le haga falta.

Poned por aquí los que vengáis y los que canceléis, no hace falta saber cuanta gente viene pero si me hace falta saber con quien cuento para saber a quien tengo que esperar si hubiera cualquier imprevisto. Me refiero a que da igual que vengan 2 o 20 de Orense, pero sí necesito saber si viene o no gente de Orense, por ejemplo

Poco más que decir, ojalá nos acompañe el tiempo, pero la cosa pinta bien,
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Última edición por edgar_rua; 08/03/2010 a las 23:08

Senior Member Adicto al foro Avatar de remuiño
    Maloserá que no lleguemos , por cierto es posible que no llueva pero de temperaturas bajas que tal se anda por ahi, hace rasca de la buena no?
    SUBIMOS O XEITO E BAIXAMOS A FUME DE CAROSO

Cita Iniciado por remuiño Ver mensaje
    Maloserá que no lleguemos , por cierto es posible que no llueva pero de temperaturas bajas que tal se anda por ahi, hace rasca de la buena no?
    Sí, hace bastante fresco, ya veremos los pronósticos del tiempo. Estaría bien llevar algo de ropa seca en la mochila para la hora de la comida, pues estaremos altos y después de la sudada estar parados una hora puede pasar factura,

Os recuerdo que el plan es: Subir a Roblido (1h), bajar de Roblido (30min), subir Villamartín (1h30min), parar a comer (1h), bajar Villamartín (1h o algo más, depende de lo que nos paremos). Saliendo antes de las 11, a las 2 deberíamos hacer la parada para comer, a las 3 empezar a bajar Villamartín y sobre las 4 y algo acabar. Pero como supongo que se retrasará todo por algún imprevisto pues ya veremos, pero maloserá que para las 5 de la tarde no lo tengamos listo. Así los de fuera podéis volver a casa sin prisa y de día,

Saludos.
    Última edición por edgar_rua; 08/03/2010 a las 22:44

Liante de Bouradas Maestr@ Biker Avatar de NIKOBtt
    a ver familia Endurera, acabo de ver esta KDDa, llevo casi dos meses fuera, y Zalo me a comentado esta cita hace un rato......

quiero saber si el recorrido es muy exigente físicamente, pues como e dicho llevo sin pillar a la ReGiNa casi 2 Meses y claro no quiero ser un lastre........que me aconsejais ir a sufrir un poco o dejarlo pasar porque lo voy a pasar mas mal que bien.

Gracias por vuestro currelo.
    DiSFRuTa De La NaTuRaLeZa, PeRo ReSPéTaLa!!!!!!!!
    MuCHo BaRRo PaRa ToD@S!!!

Cita Iniciado por NIKOBtt Ver mensaje
    a ver familia Endurera, acabo de ver esta KDDa, llevo casi dos meses fuera, y Zalo me a comentado esta cita hace un rato......

quiero saber si el recorrido es muy exigente físicamente, pues como e dicho llevo sin pillar a la ReGiNa casi 2 Meses y claro no quiero ser un lastre........que me aconsejais ir a sufrir un poco o dejarlo pasar porque lo voy a pasar mas mal que bien.

Gracias por vuestro currelo.
    Vente sin dudarlo. Hay dos subidas duras pero el ritmo será de domingo total, vamos a pasarlo bien, conocer gente y meternos unas buenas bajadas. No te preocupes que no llevamos prisa y no serás el único que lleve dos meses sin montar,

Loco yo?Si se puede bajar Adicto al foro Avatar de markchang
    Correcto entonces. Que sepáis que me voy a perder la f1 así que....

Google me dice que 3h 17 minutos así que habrá que salir con margen para llegar, sentarme un rato y tomar un café

Loco yo?Si se puede bajar Adicto al foro Avatar de markchang
    Bien, uno más para el furgón de cola conmigo Llevaré eslingas de sobra entonces jejeje

Cita Iniciado por markchang Ver mensaje
    Correcto entonces. Que sepáis que me voy a perder la f1 así que....
    Traéte una radio, y lo vamos escuchando,

Liante de Bouradas Maestr@ Biker Avatar de NIKOBtt
    Cita Iniciado por edgar_rua Ver mensaje
    Vente sin dudarlo. Hay dos subidas duras pero el ritmo será de domingo total, vamos a pasarlo bien, conocer gente y meternos unas buenas bajadas. No te preocupes que no llevamos prisa y no serás el único que lleve dos meses sin montar,
    bueno edgar pues ya coordino con Zalo para el viaje, espro estar a la altura de las circustancias, suerte con la organización!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: si hay lista o lo que sea contar conmigo
    DiSFRuTa De La NaTuRaLeZa, PeRo ReSPéTaLa!!!!!!!!
    MuCHo BaRRo PaRa ToD@S!!!

Senior Member Adicto al foro Avatar de ZALO*
    tu vente tranquilo que me llevo la goma para hecharle el lazo a los de la cabeza.

Página 14 de 135 PrimerPrimer ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 64 114 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores