|
-
Senior Member
Adicto al foro
me temo que la giant quiere que la monte yo ese finde.
tengo la horquilla a reparar y estaba pendiente de que me llegara para poder ir en mi bici y hoy veo que tengo una fisura en la caja de pedalier,asi que bici para la tienda,con suerte 3-4 dias si tienen una y si la tienen que pedir esperare unos 20 (eso dice el tendero)
que mala racha,1º la horquilla y ahora el cuadro
-
Senior Member
Adicto al foro
 Iniciado por ZALO*
tengo la horquilla a reparar y estaba pendiente de que me llegara para poder ir en mi bici y hoy veo que tengo una fisura en la caja de pedalier,asi que bici para la tienda,con suerte 3-4 dias si tienen una y si la tienen que pedir esperare unos 20 (eso dice el tendero)
buff!! no sé eso es una aviso divino de la giant para que la montes
SUBIMOS O XEITO E BAIXAMOS A FUME DE CAROSO
-
Senior Member
Adicto al foro
bueno señores como sabreis mañana va a cruzar un ciclón toda Galicia así que no se yo si estaremos vivos para la kekada, bueno si los de Valladolid y por ahí me parece que se libran je,je. como haga este tiempo para el dia 14 estamos jodidosssssssssssssssssssssssss
-
Loco yo?Si se puede bajar
Adicto al foro
No me hagáis ir a tomar cañas!. Si voy se rula aunque sean 10 km!
-
Fantasma
Adicto al foro
 Iniciado por ZALO*
Ostia, vaya salsa, empiezan a partir las remedios. Home... en parte no me extraña mucho que la hayas roto, pues eres un tío grande y le das caña, ese cuadro es muy ligero para ti ZALO, tienes que pasarte a Giant, jajaj.
 Iniciado por bicicletoris
bueno señores como sabreis mañana va a cruzar un ciclón toda Galicia así que no se yo si estaremos vivos para la kekada, bueno si los de Valladolid y por ahí me parece que se libran je,je. como haga este tiempo para el dia 14 estamos jodidosssssssssssssssssssssssss
Yo por eso salí hoy, no vaya a ser... Veremos mañana lo que viene, seguro que será la mitad de lo que dicen.
Saludos.
-
Senior Member
Adicto al foro
 Iniciado por remuiño
buff!! no sé eso es una aviso divino de la giant para que la montes 
jejeje,pues la montare seguro 
 Iniciado por edgar_rua
Ostia, vaya salsa, empiezan a partir las remedios. Home... en parte no me extraña mucho que la hayas roto, pues eres un tío grande y le das caña, ese cuadro es muy ligero para ti ZALO, tienes que pasarte a Giant, jajaj.
si pero las reing x de este año sacan 150mm de recorrido y no 175mm (que es lo que sacaban antes,o eso creo) y de ligeras por ahí andaran.
-
Fantasma
Adicto al foro
 Iniciado por ZALO*
jejeje,pues la montare seguro
si pero las reing x de este año sacan 150mm de recorrido y no 175mm (que es lo que sacaban antes,o eso creo) y de ligeras por ahí andaran.
No no, sacan 170mm como las viejas,
-
Senior Member
Adicto al foro
 Iniciado por edgar_rua
No no, sacan 170mm como las viejas, 
ups,entonces vivia equivocado.
-
Senior Member
Adicto al foro
 Iniciado por edgar_rua
Yo por eso salí hoy, no vaya a ser... Veremos mañana lo que viene, seguro que será la mitad de lo que dicen.
Saludos.
deus che oiga
SUBIMOS O XEITO E BAIXAMOS A FUME DE CAROSO
-
Senior Member
Señor del Scandium
oye....,¿y a mi me invitais a esa quedada?..,¿que hay que llevar?....,yo pongo unos chorizos y unos butelos,..¿os vale?