1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

TODO VENDIDO.Crossmax XL v´s(2 años) y R.S. SID SL del año 02. Excelente estado

Tema en 'Ruedas' iniciado por cenicergroco, 18 Feb 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cenicergroco

    cenicergroco Baneado

    Registrado:
    23 Dic 2009
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    0
    VENDIDO!!!!!!!!!!!

    Hola,
    Voy a comprar un material a un forero y necesito vender mis ruedas y la horquilla para costear una parte.
    Vendo el juego de crossmax XL(las negras) en perfecto estado de conservacion y con el uso de fines de semana alternos. Son para frenos V y tienen aun su banda de ceramica. Regalo casette XT comprado en Octubre y logicamente entrego las valvulas y llaves.

    En cuanto a la horquilla, es la SID SL en color rojo. va de lujo y entrego con con su correspondiente bomba de presion.

    En cuanto al precio habia pensado en 150 las ruedas y 80 la horquilla puestas en casa y 10 euros menos cada cosa si recogeis en mano(Murcia).

    Gracias
     
    Última edición: 23 Feb 2010
  2. cenicergroco

    cenicergroco Baneado

    Registrado:
    23 Dic 2009
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    0
    no me deja subir las fotos, o al menos se me cuelga cada vez que lo intento.hay alguna forma de que pueda hacerlas mas pequeñas a ver si asi se puede?en cualquier caso mientras tanto las puedo mandar por e-mail no?
     
  3. cenicergroco

    cenicergroco Baneado

    Registrado:
    23 Dic 2009
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    0
    La Sid esta reservada ya!!!eso es velocidad...
     
  4. cenicergroco

    cenicergroco Baneado

    Registrado:
    23 Dic 2009
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de mandar las fotos a los privados que me habeis pedido...De la SID no he mandado a nadie porque en principio ya esta vendida.gracias
     
  5. cenicergroco

    cenicergroco Baneado

    Registrado:
    23 Dic 2009
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aih que me las quitan de las manooooooooooooooooooooooos.....de las maaaaaaaaaaaanos.....
     
  6. cenicergroco

    cenicergroco Baneado

    Registrado:
    23 Dic 2009
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    0
    he mandado mas fotos a los interesados.
    por cierto, evidentemente son tubeless, para los que preguntais por ello.
    gracias
     
  7. cenicergroco

    cenicergroco Baneado

    Registrado:
    23 Dic 2009
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    0
    *****...muchos privados pero nadie se decide????venga animo hombre...regalo los tubeless phyton(con muy pocos kilometros)...si no las vendo asi me las quedo...
     
  8. Quipa

    Quipa Miembro

    Registrado:
    30 Ago 2008
    Mensajes:
    433
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Murcia
    Te he mandado un MP.
     
  9. cenicergroco

    cenicergroco Baneado

    Registrado:
    23 Dic 2009
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    0
    te las envie anoche Quipa.saludos
     
  10. carlos_biker

    carlos_biker Miembro

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    454
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Zaragoza
    ¿Las has vendido ya?
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página