En colaboración con

Página 16 de 46 PrimerPrimer ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 458

Tema: Hope Race X2.

Jedy del aluminio. Adicto al foro Avatar de madjh
    Entradas de blog
    7
    Pues yo llevo los V2 y contento pero esta mañana al pillar una curva cerrada he tocado el freno levemente (como siempre) y los "jodios" me han bloqueado la rueda delantera y he hecho una figura artistica para no caerme. Esto pasa por andar jugando con unos hayes, hacia una semana que no tocaba la bici de dar candela (tambien para lo que peso poco hace falta que frenen unos frenos). En cantado es poco. Con unos frenos de calidad liquidas el tema definitivamente.

Senior Member Adicto al foro Avatar de BikerXC
    A mí me gustaría poner mi opinión pero aquí en Canarias parece ser que los distribuidores pasan de enviar nada. 2 parejas pedidas desde hace meses y no han dado señales de vida.

Riding the lightning... Señor del Titanio Avatar de jork78
    Retomo el tema de los frenos hope race x2 para preguntaos a los que los tenéis que tal os van.

¿estáis contentos con su uso a lo largo de estos meses? ¿Son porculeros o más bien son bastante fiables? Estoy pensando en hacerme con ellos.

¿Qué tal alternativa ofrecen los avid elixir cr con maneta de carbono? Los he visto en ebay bien de precio.

Senior Member Señor del Titanio Avatar de Juanjosurveyor
    Buena recuperación de post. A mi me da que estos frenos van a ser los "grandes desconocidos".

Además estos frenos tienen poco descuento en webs y habrá que pillarlos en tienda física.

[url=http://www.reglette- Adicto al foro Avatar de CALAMBRITO
    Me gusta que sean desconocidos , mientras yo los disfruto...jijij
    Lo bueno de la carretera es que pone a cada uno en su sitio , incluido a mi.

Cita Iniciado por CALAMBRITO Ver mensaje
    Me gusta que sean desconocidos , mientras yo los disfruto...jijij
    Que tal frenada tienen??? Dicen que para bikers con más de 80 kilos no son recomendables por tener poca mordedura.

Sabadell ,Los Tigres Adicto al foro Avatar de taservec
    Yo tengo unos hope mini pro 2 y tengo pensando en cambiarlos por unos x2? No me acaban de gustar su frenada, comparandolos con los m4., o mejor me busco unos v2?
    Cual frena mas el X2 o el V2?

Cita Iniciado por taservec Ver mensaje
    Yo tengo unos hope mini pro 2 y tengo pensando en cambiarlos por unos x2? No me acaban de gustar su frenada, comparandolos con los m4., o mejor me busco unos v2?
    Cual frena mas el X2 o el V2?
    Yo también dudo entre los race x2 y los tech x2... quizás me decante por los últimos por precio y frenada (tacto, poencia y resistencia a la fatiga). Sólo hay unos 70 gramos de diferencia entre un modelo y otro, ¿no?

Senior Member Maestr@ Biker Avatar de ander vito
    ¿¿ Alguien sabe lo que pesan los tech x2 solos ??, vamos sin discos ni tornilleria, por lo que comentais en este post sobre las diferencias que hay entre los discos y tornilleria, posiblemente la diferencia de peso entre los dos frenos sea menos de la que parece.
    Y si esto es asi, la diferencia de precio entre los dos modelos es considerable para replantearse si igual merecen por precio-peso mas los tech que los race

Página 16 de 46 PrimerPrimer ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores