bueno, me he decidido a vender mi pepino dune, tengo una furious de 180mm y no tiene mucho sentido tener otra bici de 160mm a mi parecer, asi que aqui la teneis, esta montada de lujo como podeis ver, esta en unos 12.900 ahora mismo, tal como la veis en la foto. no tiene numero de cuadro ya que es uno de los cuadros que tenian para enseñar desmontados. aqui teneis el montaje: -cuadro dune 09 talla m con amortiguador fox float rp23 h.v. -horquilla marz. all mountain sl1 120-160mm eje de 20mm -ruedas dt 1750 ex, eje de 20 y pasante de 10 atras -frenos formula rx y discos alligator sl de 160mm -bielas xt, mandos cambio x7 twister, desviador xt y cambio x9 2010 -cassette shim. xt 11-34 y cadena kmc sl silver -manillar easton monkey xc low rise -potencia y direccion 4us carbon -tija sillin new ultimate 27.2 y cierre tune -sillin s.i. flite -cubiertas schwalbe rocket ron 2.25 -tornilleria de titanio y ergal tambien cuadro mas componentes, no vendo componentes sueltos SOLO VENTA 1700 entera y 500 el cuadro
Hola te interesa un cambio de bici completa o solo cuadro,por un MSC F-3 D-H. jO SOC DE lLORET DE mAR.
No tiene número de cuadro? entonces la garantía? y si te la roban como demuestras que es tuya y eso? Por ciertto, es preciosa y muy buen precio para lo que lleva. suerte en la venta