En colaboración con

Página 6 de 388 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 56 106 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 3871

Tema: Gente de Huelva

Senior Member Glober@ de Alto Standing Avatar de kisco1970
    Cita Iniciado por zequi Ver mensaje
    Hola!

Que makinas estais hechos!! jeje

Una cosa... yo no he salido aun a tan tempranas horas, suelo salir por la tarde; mi pregunta es si hace fresquito en la bici a las 8 y media de la mañana o uno coge calor rapido... jajaja

que ropa llevais, corta o larga???

saludos
    A las 8 hace un monton de frio, asi que larga para las piernas y arriba corta con algo encima pa despues quitarlo. Yo entro en calor rapido y al ratito de empezar me sobra to, asi que pa la mochila y listo.
    Por cierto mañana hemos quedao a las 8 en la nave de la pepsi en San juan del Puerto.

Nos vemos

Senior Member Adicto al foro Avatar de zequi
    Uy con lo friolero que soy yo... es que sois muy madrugadores y yo muy perezoso jejejeje

Y para donde vais a tirar mañana???? alguna ruta en concreto??

Saludos

Cita Iniciado por zequi Ver mensaje
    Uy con lo friolero que soy yo... es que sois muy madrugadores y yo muy perezoso jejejeje

Y para donde vais a tirar mañana???? alguna ruta en concreto??

Saludos
    Disculpa hasta ahora no vi tu pregunta. Al final salimos desde San Juan para Huelva, por carril que sale al cementerio de la capital, de allí al carril i¡bici de Punta, para llegar al Portil, tirar pa Punta Umbría y vuelta pa Huelva, subiendo por la cuesta de La Cinta. Según el GPS de Fernando 77 km a una media de 20km/h.

Salu2

Senior Member Señor del Acero Avatar de erjabié

Matalascañas - Sanlúcar de Barrameda

Un saludo compis, estoy pensando en hacer la ruta desde Matalascañas a Sanlúcar de Barrameda, ya me he informado de las mareas pero lo que no se es si hace falta algún tipo de permiso para atravesarla. Un saludo de nuevo y gracias.

Cita Iniciado por erjabié Ver mensaje
    Un saludo compis, estoy pensando en hacer la ruta desde Matalascañas a Sanlúcar de Barrameda, ya me he informado de las mareas pero lo que no se es si hace falta algún tipo de permiso para atravesarla. Un saludo de nuevo y gracias.
    Hace unos meses estuve leyendo para hacer la misma ruta y no hacía falta nada. Se que iba a salir una nueva lei que no permitiria el paso o lo restringirían un poco más.

Senior Member Señor del Acero Avatar de erjabié
    Gracias, un saludo

Cita Iniciado por kisco1970 Ver mensaje
    Disculpa hasta ahora no vi tu pregunta. Al final salimos desde San Juan para Huelva, por carril que sale al cementerio de la capital, de allí al carril i¡bici de Punta, para llegar al Portil, tirar pa Punta Umbría y vuelta pa Huelva, subiendo por la cuesta de La Cinta. Según el GPS de Fernando 77 km a una media de 20km/h.

Salu2
    ay madre yo vivo en la Orden y 2 veces he subido la cuesta de La Cinta despues de hacer menos de 50 km y casi reviento el pulsometro... y subiendo mu despacito eh jejeje

Por eso siempre subo por la cuesta de la Gasolinera de La Orden jejeje

Saludos

Bueno pues el domingo hemos quedao a las 8 para hacer unos 100km todo en llano. Quedamos en la nave de la Pepsi a la salida de San Juan así que quien quiera que se pase por allí.

Salu2

Que tal fue el dia????? hacia donde os dirigisteis al final??

yo no he podido salir en todo el fin de semana, a ver si mañana tengo un rato libre...

saludos!!!

Senior Member Glober-Trotter Avatar de Onubiker
    Cita Iniciado por kisco1970 Ver mensaje
    Bueno pues el domingo hemos quedao a las 8 para hacer unos 100km todo en llano. Quedamos en la nave de la Pepsi a la salida de San Juan así que quien quiera que se pase por allí.

Salu2
    Pues al final kisco me dejo tirao como una colilla y sali solo!
    Nada pues 105 km de lo mas variopinto, Carril Bici, Una tramo acompañando a los Acoarenaticos por los Pinares , Senderos de punta, Gibraleon por la antigua Via, y Vuelta a San Juan. La ruta es de lo mas recomendable!
    ... o ésta no es la ruta!!
    ... o el MTB no es para mi!!!

Página 6 de 388 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 56 106 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores