Uy con lo friolero que soy yo... es que sois muy madrugadores y yo muy perezoso jejejeje
Y para donde vais a tirar mañana???? alguna ruta en concreto??
Saludos
A las 8 hace un monton de frio, asi que larga para las piernas y arriba corta con algo encima pa despues quitarlo. Yo entro en calor rapido y al ratito de empezar me sobra to, asi que pa la mochila y listo.
Por cierto mañana hemos quedao a las 8 en la nave de la pepsi en San juan del Puerto.
Nos vemos
Uy con lo friolero que soy yo... es que sois muy madrugadores y yo muy perezoso jejejeje
Y para donde vais a tirar mañana???? alguna ruta en concreto??
Saludos
Disculpa hasta ahora no vi tu pregunta. Al final salimos desde San Juan para Huelva, por carril que sale al cementerio de la capital, de allí al carril i¡bici de Punta, para llegar al Portil, tirar pa Punta Umbría y vuelta pa Huelva, subiendo por la cuesta de La Cinta. Según el GPS de Fernando 77 km a una media de 20km/h.
Salu2
Un saludo compis, estoy pensando en hacer la ruta desde Matalascañas a Sanlúcar de Barrameda, ya me he informado de las mareas pero lo que no se es si hace falta algún tipo de permiso para atravesarla. Un saludo de nuevo y gracias.
Gracias, un saludo
Bueno pues el domingo hemos quedao a las 8 para hacer unos 100km todo en llano. Quedamos en la nave de la Pepsi a la salida de San Juan así que quien quiera que se pase por allí.
Salu2
Que tal fue el dia????? hacia donde os dirigisteis al final??
yo no he podido salir en todo el fin de semana, a ver si mañana tengo un rato libre...
saludos!!!
Pues al final kisco me dejo tirao como una colilla y sali solo!
Nada pues 105 km de lo mas variopinto, Carril Bici, Una tramo acompañando a los Acoarenaticos por los Pinares , Senderos de punta, Gibraleon por la antigua Via, y Vuelta a San Juan. La ruta es de lo mas recomendable!
... o ésta no es la ruta!!
... o el MTB no es para mi!!!
Marcadores