Tu hasta que no vengas un dia con la bike no tienes derecho a opinar![]()
Tu hasta que no vengas un dia con la bike no tienes derecho a opinar![]()
Un saludo y NO PARES QUE ES PEOR!!!!!!!
jeje me estoy dando cuenta de que estais todos locos jeje.
Gibri yo si salgo sera en plan tranqui por el carril-bici, me posare detras de alguna chavalita de buen ver y la seguire a donde vayacreo que mi plan es mejor que el tuyo jajaja es broma
por cierto, por la mañana cuando da el solito se esta bien, yo sali hoy con "piratas" y hacia fresquito, pero se aguantaba... veremos mañana jeje.
Quillo aqui en el foro solo estamos nosotros de Huelva???? que gente que no habla ni na... solo los de siempre...
saludos
Que vientooooo...
al final quien ha salido hoy?
saludos
Jooooder menos mal que no habeis venido ninguno. Al final solo salimos 2, todos los demas se rajaron............ Pues tengo que decir que lo he pasado fataaaaaaal, hoy me encontraba muy mal, no se porque pero me encontraba sin fuerzas y no tenia cojones de aguantar el ritmo ni cinco minutos, y para colmo el viento..........
Asi que menos mal que no veniais, porque a sido de pena.
Un saludo y NO PARES QUE ES PEOR!!!!!!!
La verdad es que hoy no estaba el dia para la bici... y Gibri dia de esos hemos tenido todos, yo tengo 1 de esos por semana jajaja
ahora a descansar y comer bien.
saludos
Yo sabia lo que venia,y lo peor es que mañana quiero salir,pero no se como andara la cosa,pero vamos mejor frio que lluvia que hemos tenido otros años.
La rodilla ha dejao de dolerme,amos a ver como se presenta la mañana de mañana valga la redundancia jeje
Marcadores