La Lp tengo algun interesado en quedarsela, y si no para la jefa jejeje
aviso a navegantes,jajaj yo con gente dopada no salgo, carbo hidratos.. proteinas.... jajaj
pero q vas a hacer con la lapierre si esta nueva!!!! q gente mas preparada coño, tanto decir q penaliza en subidas las dobles, q si tal y cual!!! pero q ehh etooooooo,jajaja si yo con mi orbea sate de un monton de kilos subo a tos laos, aunq sea andando!!jaaj
La Lp tengo algun interesado en quedarsela, y si no para la jefa jejeje
Un saludo y NO PARES QUE ES PEOR!!!!!!!
tranquilo para yo ponerme en forma otra vez tengo q hacer muuuuuuuchoooooooooos km pero muchoooooooooooossssss
Bueno, hoy me he quedado sin salidita, pero mañana toca nocturna jejejeje
Un saludo y NO PARES QUE ES PEOR!!!!!!!
Hola
La verdad es que hoy tambien hacia algo de viento, pero hacia mas calorcito que estos dias atras. Poquita gente por el carril-bici en comparacion con dias atras (sera porque es lunes jeje), muy tranquilo y sin incidentes jajaj.
venga entrenad que hay que ponerse en forma!!!
saludos
que bien te lo montas zequi!!! to el carril pa ti solo!!! y eso q a mi no me hace mucha gracia transitar por el carril bici.........
yo ya estoy en el ultimo proceso de mis pedales, ya me han devuelto el dinero del envio, y han mandado los pedales a shimano, asi q espero q dentro de poco este todo ok...... si alguien tiene q comprar algo en chain.....
Marcadores