En colaboración con
-
CarbónActivo
Señor del Carbono
Scale este post es un monologo entre tu y yo , ....... entonces si somos 2 no es monologo sera un biologo........................................... Juas pero que malo soy contando chistes. ejejej
-
Caballero del carbono
Señor del Scandium
Hola, aqui no se anima nadie, da igual. Mañana a Castefa quedamos a las 8 como ya dijimos, si hubiera alguna cosa ya nos llamariamos.
Saludos
-
CarbónActivo
Señor del Carbono
Hola señores , ya he recivído las fotos ............ pero que guapos que estamos ¿no?.
Bueno , para las miles de personas que no vinieron a nuestra ruta de el sábado , solo decir que lo conseguí . He llegado a Castefa , y ademas sin mayores problemas, ya que es una ruta larga pero sin grandes complicaciones , ademas de ir con buena gente que te hechas unas buenas risas .
Venga señores un saludo
-
Caballero del carbono
Señor del Scandium
Pero que muy buenas a todos, vamos si alguien nos lee jajajajajajaja. Tuttiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii este sabado nos vamos a Castellar, te parece bien?
Saludosssssssssss
-
CarbónActivo
Señor del Carbono
Pues me parece , pero te lo confirmaré el viernes , que espero que mi mujer se encuentre bien , que creo que no debe haber ningún problema.
Un saludo
-
Caballero del carbono
Señor del Scandium
Para el que quiera apuntarse a salir mañana a la 8 am en la plaza Mossen Clape en Sant Andreu.
Saludos
-
CarbónActivo
Señor del Carbono
Bueno pues ya es Domingo , aqui estoy recuperandome jejejejeje. Un consejo que os doy a todos , si os entra un pequeño " bichejo" por el mallot , no dejeis de prestar atención a la pista aunque sea un buen camino , porque nunca sabes cuando te va a venir un bache de esos buenos.
Y bueno lo de después ya se sabe , jur jur .
Na estoy bien pero con unas buenas maguyaduras . Ahora camino como un robot ¿seré robocop?
Saludos
-
Caballero del carbono
Señor del Scandium
Jajajajaja buenos dias, espero que estes bien, es que te pegaste un buen mantecado pero esto solo le pasa a los mejores.
Que te recuperes pronto.
Saludos
-
CarbónActivo
Señor del Carbono
No si despacio no íbamos -no- . Pero la confianza de un buen camino me hizo despreocuparme por unos instantes , por culpa de ese minusculo insecto , y zas cuando menos te lo esperás un socabón en medio y pal suelo.
Mal no estoy la verdad , pero tengo el brazo bastante maguyado más que la rodilla , no se como estaré para el sabado , pero hoy por hoy me custa un poco moverlo , es mas porque me tira un poco , no es porque tenga nada roto.
Por cierto para la prxima salida mi muejr me a dicho que vaya con armadura , jejeje.
Saludos
-
Caballero del carbono
Señor del Scandium
Hola a todo el mundo, cada dia que pasa este post esta mas soso.
saludos