En colaboración con
-
Senior Member
Glober@ de Alto Standing
Acabo de llegar de Malaga y estoy hecho polvo , pero contar conmigo .Espero que se apunte más gente.Saludos a todos.
[SIGPIC][/SIGPIC]

-
Caballero del carbono
Señor del Scandium
Hola Carlos, descansa y recuperate, nos vemos el sabado.
Saludos
-
Erectus member
Señor del Girociclo
bueno! bueno! bueno! como se ta poniendo la cosa.. jajajaja... contar conmigo.. ! vamos a ver que pasa!!
a las 0800 en la cadena los tigres.. sereis los que teneis bicis no¿? jua jua jua
enga que ya queda poco
-
Junior Member
Aprendiz de Glober@
Bon dia!
Ostres, encara no tinc clar si demà podré venir amb vosaltres, temes logístics... De totes maneres, jo sóc molt nova per aquí i ara tinc un dubte important... Les vostres bicis són de muntanya, no?? O potser són de carretera..??
Gràcies i fins aviat!
-
Erectus member
Señor del Girociclo
Hola Nathalie.. la mia es de montaña
espero que la mayoria de mañana sean del mismo tipo.. jajajajaja
Un saludo a todos!
Última edición por lotrec; 02/07/2010 a las 12:48
-
Senior Member
Maestro Glober@
hola, la mía es aquamarítimamediterranea, yo llegaré antes porqué iré por la costa... fuera coña, de montañuca como todos los que estamos aquí, no?
-
CarbónActivo
Señor del Carbono
Intentamos ir siempre por caminos , sendas senderos , no buscamos cosas extremadamente complicadas , pero intentamos evitar en lo posible la carretera.
Saludos
-
Caballero del carbono
Señor del Scandium
Hola a todo el mundo, todos tenemos bici de montaña. Venga os espero a todos mañana.
Saludos
-
Junior Member
Aprendiz de Glober@
Hola!
OK, guay...! Haré todo lo posible para venir mañana, pero si a las 8 en punto no estoy allí, no me esperéis, ok?
El domingo salimos por el Montseny, si a alguien le apetece, que me lo comente y ningún problema...!
Fins demà!
-
Erectus member
Señor del Girociclo
pues igual tambien me apunto al montseny.. depende de lo vapuleao que me deje castefa :S