Bueno ahora que se vaya apuntando mas gente.
Saludos
Hola Sr Tutti como estas?. El dia 15 cuando libres iremos a la Serralada de la Marina, que en el fondo fue idea tuya jajajajaaja. Bueno campeon te esperamos.
Saludos
Bueno ahora que se vaya apuntando mas gente.
Saludos
Hola compañeros. Yo soy nuevo en esto de la mtb, me acabo de comprar una rockrider 5.3 (esta mañana). A ver si en un tiempecillo me pongo en forma y domo la bici y si me queréis en vuestro grupo me uno a vosotros para hacer salidillas los sábados.
Por cierto yo soy de Cerdanyola.
Un saludo a todos.
Ok Ramonbm, cuando tu quieras, siempre estamos por aqui el dia que te apetezcas dejas unas letras en este post o me mandas un privado. Si quieres este sabado iremos a Caldes y pasamos por Ripollet cerca de tu casa y para ti seria casi la mitad de trayecto.
Saludos
Ok, cuando tu quieras
jajajaja tú sabes cuanto hace que no muevo las piernas? tu sabes lo que es el tumbing... pues en eso no hay nadie que me gane... jajajaja
Mañana me "desvirgo", salgo con un colega por collserola un par de horitas que hay que ir pillando el ritmo pero sin matarse, xino xano. Eso sí al día siguiente no podré ni sentarme... que digo... ni levantarme de la cama. jejejeje
un saludo compañero.
Mañana no puedo salir , te llamo la semana que viene , saludos.
[SIGPIC][/SIGPIC]
Ok, cuando quieras. Ya veremos que dia hace mañana.
Saludos
Marcadores