¡Mira que estais perezosos por aqui! pues no voy a juntar dos de las "grandes" sin que nadie respire...
Pues eso, que el sábado que viene, a partir de las 8:00 a.m., ahora que le hemos cogido el gustillo y para quien tenga ganas, vamos por la segunda:
Vva. Infantes- Peñarroya-Vva. Infantes
Os dejo el track de hace dos años, aunque intentaremos hacerle alguna "variante"
http://es.wikiloc.com/wikiloc/spatia...fact&id=467137
Los de Carrizosa lo tenéis más fácil. Os podemos recoger a la ida, pero con la condición de que luego llegais a Infantes y os volvéis sin probar la cerveza.![]()
Me cagoentoloquesemenea............nuestro Juan Carletes a vuelto a ganar otra prueba del open de CLM con dos cojones, esta vez en Motilla del Palancar y no para de darnos alegrias, este si que es un campeón y con futuro joer, enhorabuena campeón y la semana que viene a darlo todo en Toledo y alli estaremos para animarte coño.
A petición popular, la hora de salida para la ruta al Catillo de Peñarroya del sábado se adelanta a las 7:30 a.m.
Que no creais que me trago que es para pasar menos calor, que se que es para estar más tiempo en el "abrevadero"![]()
Pues este año no puedo acompañaros, y los demás de Vdo. tampoco, yo tengo una tendinitis en la rodilla derecha y he llevado la TROCOLA al tornero para que la repase, el Manolejo, esta con el hombro amoratao tras una caida tonta en el reconocimiento de la prueba de Vdo. y el Mudo esta de campaña de siega, por tanto, que lo pasen uds. muy bien y cuidado con el "abrevadero" que algunos no tienen conocimiento pa to eso.
Joder, no pensais en los de fuera eh, jajaja. Mu temprano si encima tengo que meterme mas de 1h de coche. Lo siento, me caigo se la convocatoria....
Pasarlo bien titanes!!
Un abrazo de un lolo con corazon manchapower.
Marcadores