En colaboración con

Página 191 de 206 PrimerPrimer ... 91 141 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,901 al 1,910 de 2056

Tema: ** MANCHA POWER TEAM **

perdio en mi mundo Adicto al foro Avatar de jose gomez
    Cita Iniciado por martinez Ver mensaje
    No siempre vamos con mala cara, no siempre.

Archivo adjunto 2930807
    Ummmmmm tampoco te creas que la llevas muy buena, vamos que no te pondria el dedo en la boca jajaja.

MortalBike Adicto al foro Avatar de martinez
    Pues si no pasa ná, posiblemente me acerque ... que a mi me va to esto de las "grandes" ...
    Abuelooooo, me cago en la leñe, no puedo ir el Sabado, la señora no se le ocurre otra cosa que llamar a los pintores, ...

Aún así... ¡erguido! Señor del Acero Avatar de GIGANTE
    Abuelooooo, me cago en la leñe, no puedo ir el Sabado, la señora no se le ocurre otra cosa que llamar a los pintores, ...
    ¡Pero leñe! ¿Es que os van a hacer un retrato?

Pues tendrás que poner mejor cara que en las fotos del Soplao.

Nada, en las próximas de larga distancia te espero.

¡Mira que estais perezosos por aqui! pues no voy a juntar dos de las "grandes" sin que nadie respire...

Pues eso, que el sábado que viene, a partir de las 8:00 a.m., ahora que le hemos cogido el gustillo y para quien tenga ganas, vamos por la segunda:

Vva. Infantes- Peñarroya-Vva. Infantes

Os dejo el track de hace dos años, aunque intentaremos hacerle alguna "variante"
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/spatia...fact&id=467137

Los de Carrizosa lo tenéis más fácil. Os podemos recoger a la ida, pero con la condición de que luego llegais a Infantes y os volvéis sin probar la cerveza.

Me cagoentoloquesemenea............nuestro Juan Carletes a vuelto a ganar otra prueba del open de CLM con dos cojones, esta vez en Motilla del Palancar y no para de darnos alegrias, este si que es un campeón y con futuro joer, enhorabuena campeón y la semana que viene a darlo todo en Toledo y alli estaremos para animarte coño.

Cita Iniciado por GIGANTE Ver mensaje
    ¡Mira que estais perezosos por aqui! pues no voy a juntar dos de las "grandes" sin que nadie respire...

Pues eso, que el sábado que viene, a partir de las 8:00 a.m., ahora que le hemos cogido el gustillo y para quien tenga ganas, vamos por la segunda:

Vva. Infantes- Peñarroya-Vva. Infantes

Os dejo el track de hace dos años, aunque intentaremos hacerle alguna "variante"
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/spatia...fact&id=467137

Los de Carrizosa lo tenéis más fácil. Os podemos recoger a la ida, pero con la condición de que luego llegais a Infantes y os volvéis sin probar la cerveza.
    Bueno como lo de Baños parece ser que queda descartado pues iremos a Peñarroya y asi le voy estirando el cuello al "abuelo" que ya hecho de menos estirarselo a alguien y con el viejo me atrevo jijijijijijijijijiji.

Cita Iniciado por jose gomez Ver mensaje
    Bueno como lo de Baños parece ser que queda descartado pues iremos a Peñarroya y asi le voy estirando el cuello al "abuelo" que ya hecho de menos estirarselo a alguien y con el viejo me atrevo jijijijijijijijijiji.
    ¡Cuidadín, cuidadín! Que no todo es lo que parece, ni lo que es era y lo que puede ser, será

A petición popular, la hora de salida para la ruta al Catillo de Peñarroya del sábado se adelanta a las 7:30 a.m.

Que no creais que me trago que es para pasar menos calor, que se que es para estar más tiempo en el "abrevadero"

MortalBike Adicto al foro Avatar de martinez
    Cita Iniciado por GIGANTE Ver mensaje
    A petición popular, la hora de salida para la ruta al Catillo de Peñarroya del sábado se adelanta a las 7:30 a.m.

Que no creais que me trago que es para pasar menos calor, que se que es para estar más tiempo en el "abrevadero"
    Pues este año no puedo acompañaros, y los demás de Vdo. tampoco, yo tengo una tendinitis en la rodilla derecha y he llevado la TROCOLA al tornero para que la repase, el Manolejo, esta con el hombro amoratao tras una caida tonta en el reconocimiento de la prueba de Vdo. y el Mudo esta de campaña de siega, por tanto, que lo pasen uds. muy bien y cuidado con el "abrevadero" que algunos no tienen conocimiento pa to eso.

Baneado Señor del Titanio
    Joder, no pensais en los de fuera eh, jajaja. Mu temprano si encima tengo que meterme mas de 1h de coche. Lo siento, me caigo se la convocatoria....

Pasarlo bien titanes!!

Un abrazo de un lolo con corazon manchapower.

Página 191 de 206 PrimerPrimer ... 91 141 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores