En colaboración con

Página 9 de 12 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 120

Tema: Censo de gente de Badalona

Bici con pedales Glober@ Avatar de Loocked
    Cita Iniciado por haw61 Ver mensaje
    Pues aquí algo de lo que hicimos la semana pasada Improved y yo.

Alguien sale mañana por la tarde por la serralada?

¿Lo que se ve en el vídeo es "la serralada, Sant geroni, torre del vigia, seminari, nou pins y luego la vuelta por el tanatorio. " ?
    Salu2

Senior Member Glober@ de Alto Standing
    Cita Iniciado por improved Ver mensaje
    Yo mañana no puedo salir seguramente me escape esta tarde un ratillo pasaré por el pccity a las 18:00 y si hay alguien pues para arriba. El ritmo pues chino chano ni paraos ni a lo "pro" jejeje..el otro día por ejemplo subimos a un ritmo que podíamos ir hablando, sudando pero hablando. Pues eso si alguien se anima esta tarde por allí estaré..
    Saludos!!
    A mi al final se me complicaba mañana para salir y me he escapado hoy a las 19:00 embrutecido perdio a quemar estres con los pedales.

Por cierto improved, no se si al final has salido hoy, pero me he cruzado con un biker que vestia de rojo mas o menos como sales en el video, ha sido pasado Sant Jeroni, yo salia e bajada del sendero ese del arbol muerto creo que se llama y me he cruzado ya en la pista.

Junior Member Aprendiz de Glober@
    Si, si Loocked, el vídeo es toda esa zona, correcto .

Yo hoy día 6 salgo. Pasare por pccity a las 5 de la tarde. Si alguien se quiere apuntar y no le va bien esa hora que lo diga o calle para siempre. jejejeje.

Saludos

Member Aprendiz de Glober@ Avatar de improved
    Cita Iniciado por Desplom Ver mensaje
    A mi al final se me complicaba mañana para salir y me he escapado hoy a las 19:00 embrutecido perdio a quemar estres con los pedales.

Por cierto improved, no se si al final has salido hoy, pero me he cruzado con un biker que vestia de rojo mas o menos como sales en el video, ha sido pasado Sant Jeroni, yo salia e bajada del sendero ese del arbol muerto creo que se llama y me he cruzado ya en la pista.

buenas, por las horas creo que estaba ya un poco mas lejos y ayer llevaba el mallot negro, la vuelta suelo hacerla por la bajada del tanatorio. Hoy no saldré pero mañana haré el mismo recorrido más o menos, si alguien se apunta ya sabe...

Saludos.

Que ruta soléis hacer entre semana y cuantos kilómetros os salen? yo es que no me conozco mucho la zona aun.

Intento pillar pista solo de subida, empiezo por el rio, comienzo la subida por el Ferroland, paso el Poblado Iberico por el sendero de la derecha y llego al mirador, de alli continuo por pista hasta la urb. la Vallesana, de allí ya meto la primera bajada por la trialera del arbol muerto (creo que se llama así) y empalmo sendas y trialeras de bajada hasta prácticamente el puente de Montigala, alli doy media vuelta y a subir otra vez, Sant Jeroni y pista a buscar la ermita de arriba (no se como se llama), una vez arriba tiro en direccion al Poblado Iberico y desde la pista, depende lo petao que valla, ya me tiro por alguna de las trialeras hasta el rio, que para mi son las mas durillas sobre todo por que están muy cerradas de matojos y los brazos terminan finos, algunas estan como muy poco transitadas y bastante selváticas pero molan mucho.
    Me salen 25 Km puerta puerta casa.
    Última edición por Desplom; 06/06/2012 a las 08:29

Junior Member Dominguer@
    Buenas!

Soy Sergio y vivo en Badalona, tengo 26 años. Tengo una Rockrider 6.0 (que por cierto estoy pensando en cambiar) de hace un par de años que he ido usando de vez en cuando pero hace unos tres meses que la uso bastante a menudo mi objetivo es subir por la serralada pero de momento no me encuentro suficiente en forma como para subir sin tocar el suelo...

Actualmente estoy dandome caña por el rio besos y por el paseo de la playa haciendo series y demás para poder coger fuerza/resistencia y subir sin problemas hasta la torre vigia (y más alla ).

P.D:No sé si este es el lugar adecuado para presentarme pero no he visto ninguno mejor, si no es el lugar que alguien me diga donde y lo haré sin problemas

Un saludo!

Puedes entrarle a la Serralada des el rio buscando la ermita de Sant Cebria, es algo mas suave que la tipica subida al vigia y de bajada tienes algunos senderos y trialeras bastantes divertidos y depende a que hora sea da la sombra por esa zona.

Por cierto, el rio esta insoportable de nubes de mosquitos.

Senior Member Señor del Acero Avatar de ruben82
    Hola chicos, soy Ruben el que creo este hilo, jeje lo creo y lo abandono.
    Ahora quiero salir por las tardes por esto de la calor, pero me da palo salir solo por la montaña, sobretodo por esto de los robos por la zona.
    Alguien sale mañana? Mi nivel es mediano
    Saludos!

Buenas gente,

Yo también soy de Badalona, hace poco que he vuelto a este mundo después de casi 11 años de inactividad.
    Voy con calma :-O los saltos gordos los dejo para cuando tenga las protecciones y tal, que voy sin guantes ni nada ^^ hace 11 años iba con la rígida de xc con la que disfrutaba bajando como podía jajaja dándolo todo xD pesaba poco.... ahora voy con una nerve AM6 y se nota en todos los sentidos jajajaja subiendo y bajando :P, como más o menos todos suelo hacer torre vigía... un sube y baja rápido xD acostumbro a ir por las tardes cuando el sol ya no está insoportable.
    Hay robos?? ufff conmigo seria un duelo a muerte xD es la única manera de que la suelte...

Un Saludo!

Junior Member Aprendiz de Glober@ Avatar de Narfnauj
    A ver si quedamos todos un dia y nos damos una vueltecita yo salgo desde el magic voy hasta el rio y desde el rio subo al vigia por santa coloma y despues para abajo por las trialeras pero con calma y me salen unos 30km+o-

Página 9 de 12 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores