En colaboración con

Página 1005 de 1566 PrimerPrimer ... 5 505 905 955 995 996 997 998 999 1000 1001 1002 1003 1004 1005 1006 1007 1008 1009 1010 1011 1012 1013 1014 1015 1055 1105 1505 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,041 al 10,050 de 15654

Tema: El hilo de las preguntas rápidas.

Senior Member Señor del Acero
    Hola,

¿Me podéis decir si por 200 pavetes estas bicis merecen la pena?

http://momabikes.com/personalizador/

gracias

Tacto de titanio Adicto al foro Avatar de txeke
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por elmulo Ver mensaje
    Hola,

gracias
    Coño, ahora Moma también hace "fixies"? Pffff.

Moma es una marca que en su día era buena (deriva de una de las grandes si no recuerdo mal) pero hoy en día son basura equiparable a las del Carrefour, pero al doble de precio. Ni idea de lo que tiene esa bici como componentes, pero seguramente por ese precio puedas aspirar a algo mejor.
    «Yendo en bicicleta es como mejor se conocen los contornos de un país, pues uno suda ascendiendo a los montes y se desliza en las bajadas». Ernest Hemingway

Censo de bicis robadas: http://goo.gl/Mv2xV

Senior Member Adicto al foro
    Cita Iniciado por elmulo Ver mensaje
    Hola,

gracias
    ¿Te comprarías alguna de las MTB que tienen en su catálogo? Ahora aplica la respuesta a tú pregunta.
    Busco núcleo Mavic FTS.

Senior Member Señor del Girociclo Avatar de Marty Mcfly
    Diosssssssss, la bici de freestyle es digna del antipron!!

Senior Member Señor del Acero
    Sin duda no me pillaría la MTB de moma ) Pero reconozco que estaba tentado a pillar la fixie por ese precio, teniendo en cuenta que sólo me iba a dar paseitos de vez en cuando ya que para moverme ya tengo la hibrida.

Senior Member Adicto al foro Avatar de drus
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por nothas Ver mensaje
    Pasé por lo mismo. Llegué a creer que la cazoleta estaba soldada al cuadro... Vete a https://plus.google.com/115629645817...ut?gl=es&hl=es me dijo que lo hizo con una herramienta campagnolo que tienen por ahi.

Me cayeron como el culo, te atienden de perdonavidas, me hizo quedarme fuera de la tienda (wtf?) solo hay que ver los comentarios que tienen por internet, pero por 6€ te lo van a quitar. No voy a comprar nada ahi en la vida, pero por lo menos solucionas el problema.
    Bueno, pues salió la puñetera; Berrendero rules.
    Tengo que decir a su favor que aunque son unos setas me lo hicieron en el mismo día y sin insistir mucho, y cuando les dije que me llevaba un eje de 10€ para una rueda no me cobraron los 5€ que me habían dicho que costaría.

Ahora viene lo mejor: era suiza, era una puta suiza y yo la estaba apretando en vez de aflojarla. (madremía todo lo que tengo que aprender...)
    Lo peor es que he dado por saco a varios foreros buscando un pedalier frances que finalmente no puedo montar, y afortunadamente no llegaron a enviarme.
    Lo siento infinito!

Y menos mal que perdí las pujas de ebay porque sino me tiro por un puente.
    Para rematar y que os echeis unas risas, como soy muy talibán y no quiero pasar un macho, he limado los desperfectos y he vuelto a montar el mismo eje que me empeciné en quitar.
    Al menos ahora gira como una loca y antes estaba agarrotado.

Espero que esto se me olvide pronto porque merma mi capacidad para ser feliz :P

BH Missouri

Saludos, amigoooooosssss!!!!
    He puesto a punto una BH Missouri que tenia olvidada en el trastero y la queria para andar x ciudad. Que ruedas para ciudad me aconsejais? Tambien quisiera ponerle guardabarros, alguno en especial?
    Un abrazo !!!

Tacto de titanio Adicto al foro Avatar de txeke
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por CrazyBikes Ver mensaje
    Saludos, amigoooooosssss!!!!
    He puesto a punto una BH Missouri que tenia olvidada en el trastero y la queria para andar x ciudad. Que ruedas para ciudad me aconsejais? Tambien quisiera ponerle guardabarros, alguno en especial?
    Un abrazo !!!
    Por ruedas, ¿te refieres a las cubiertas? Si es así, pon lo más fino que le entre bien a esa llanta, supongo que será en 26x1.25 lo más pequeño que puedas poner. Si quieres ir a lo seguro, sin duda, Vittoria Randonneur son para mi las ideales para ciudad: las tienes en 1.50 de anchura, muy buenas en mojado, banda antipinchazos, y las encuentras por 15€ en el Decathlon. Si no son esas, lo que te digo, cualquier cubierta de poco dibujo y finita.

De guardabarros, eso ya es un mundo, los hay desde 10€ hasta 100€. Como el peso no será algo que te importe, cualquiera baratos te harán el apaño. Simplemente mira que cubran lo más posible, y que el montaje sea suficientemente rígido como para que no vayan saltando y rozando con la rueda. Sobre todo el delantero, que sea de los que van en la horquilla, no en el cuadro, y que cubra lo más hasta abajo posible, ya que sobre asfalto mojado lo que más moja es el agua que despide la rueda delantera hacia atrás.
    «Yendo en bicicleta es como mejor se conocen los contornos de un país, pues uno suda ascendiendo a los montes y se desliza en las bajadas». Ernest Hemingway

Censo de bicis robadas: http://goo.gl/Mv2xV

Reconvertido a SS Glober@ Avatar de ducco
    Una pregunta, en Córdoba hay alguien que salga o se anime a salir a hacer alguna rutilla con sigle/fija?
    Y otra... por donde se puede salir en plan tranquilo? (estoy más puesto en campo)

Gracias.
    Para subir mas rápido? Pues cojo la moto...

Guru del fiset Adicto al foro Avatar de Dr.Escroto
    Si alguien sabe donde puedo encontrar un plato de pista 47 dientes 130 bcd barateiro, me diga. Todo lo que encuentro se me va a los 50 pavis y cercanos. Y el unico barateiro es de esos del besiti que no me gusta ná.

Página 1005 de 1566 PrimerPrimer ... 5 505 905 955 995 996 997 998 999 1000 1001 1002 1003 1004 1005 1006 1007 1008 1009 1010 1011 1012 1013 1014 1015 1055 1105 1505 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores