En colaboración con

Página 961 de 1563 PrimerPrimer ... 461 861 911 951 952 953 954 955 956 957 958 959 960 961 962 963 964 965 966 967 968 969 970 971 1011 1061 1461 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,601 al 9,610 de 15623

Tema: El hilo de las preguntas rápidas.

Senior Member Señor del Titanio Avatar de OurizoMax
    Unas zapatas modernas tb ayudan mucho. Yo las uso en unos puentes viejunos y se nota muchísimo.

JAVIFOTO Señor del Carbono Avatar de otophoto
    Cita Iniciado por OurizoMax Ver mensaje
    Unas zapatas modernas tb ayudan mucho. Yo las uso en unos puentes viejunos y se nota muchísimo.
    Alguna recomendación. Voy a hacer lo que me ha dicho Marty Mcfly y voy a cambiar las zapatas. La suma de factores hara que esto cambie. Hoy bajando una rampa de 5 metros con pendiente no conseguia detener la bici. Por ejemplo, cuales llevas tu? Gracias OurizoMax
    CRECIENDO

Senior Member Señor del Titanio Avatar de OurizoMax
    Cita Iniciado por otophoto Ver mensaje
    Alguna recomendación. Voy a hacer lo que me ha dicho Marty Mcfly y voy a cambiar las zapatas. La suma de factores hara que esto cambie. Hoy bajando una rampa de 5 metros con pendiente no conseguia detener la bici. Por ejemplo, cuales llevas tu? Gracias OurizoMax
    Pues no me se la marca, no me acuerdo ahora...las que me vendió el tendero, vamos. Son de este estilo, creo que tb son de ese precio, más o menos: http://www.chainreactioncycles.com/M...?ModelID=34918

Senior Member Señor del Titanio Avatar de Caneco
    es que las zapatas de freno es fácil que estén cristalizadas, prueba a limarlas un poco a ver si mejora.

hinjeniero de postal Señor del Carbono Avatar de joba_gti
    el tema de las pastillas de freno me interesa, alguien ha probado a meterle de estas?

http://www.decathlon.es/zapatas-v-brake-id_3256737.html

son de mountainbike, pero al ser mas largas, supongo que irán mejor no?¿
    Tira más mi 80'tera que la hija de la frutera!
    + pedaleo, - postureo

Junior Member Dominguer@
    @hombrebruster

cobrarme supongo que me cobraría lo mismo y aunque me cobrara menos el coste supongo que sería el mismo porque tendría que comprar decapante y masilla. Si que me dijo de decapar, lo llevo a un sitio que pintan bastantes coches, con su horno, su habitación de pintado etc, así que supongo que sabrá de lo que habla.

respecto al eje, girar, giraba, pero el mecánico que lo desmontó me dijo que estaba hecho polvo y que me pillara otro, he visto el que me pones, y parece que sirve aunque creo que tienen las medidas mal, debería ser de 70 mm y no 68, siendo de rosca italiana. no?

muchas gracias por la ayuda!

Cita Iniciado por hombrebruster Ver mensaje
    El pintor te ha recomendado decapar? Porque tengo entendido que es mejor dejar la pintura de base como "imprimación"
    De todas formas, si te cobra lo mismo, yo dejaría que lo hiciera él. Aunque lo haga con menos ganas, se supone que es un profesional y lo hará mejor porque tiene mas práctica.

Sobre lo del eje de pedalier, lo mismo este te vale.
    ¿Tan mal está? ¿no gira?

Senior Member Señor del Aluminio Avatar de hombrebruster
    Cita Iniciado por granlukas Ver mensaje

respecto al eje, girar, giraba, pero el mecánico que lo desmontó me dijo que estaba hecho polvo y que me pillara otro, he visto el que me pones, y parece que sirve aunque creo que tienen las medidas mal, debería ser de 70 mm y no 68, siendo de rosca italiana. no?

muchas gracias por la ayuda!
    Hombre, yo llevo un eje "viejo" (el original de la bici, un zeus) y el mecánico me dijo, textualmente casi que "no tenia ni puta idea y que eso estaba para tirarlo"
    Lo volvía a montar en la bici y lo llevo hasta hoy y no he tenido el más mínimo problema.
    Pero vamos,que puede ser que esté mal. Ya puestos, que te recomiende ese mecánico cual comprar.

Tambien puedes mandar un mail a esa tienda y preguntar si vale (yo no tengo mucha idea de medidas de ejes, sorry)
    – ¿Nivel de Inglés?
    – Google Translate

Senior Member Señor del Titanio Avatar de Caneco
    Cita Iniciado por hombrebruster Ver mensaje
    Hombre, yo llevo un eje "viejo" (el original de la bici, un zeus) y el mecánico me dijo, textualmente casi que "no tenia ni puta idea y que eso estaba para tirarlo"
    Lo volvía a montar en la bici y lo llevo hasta hoy y no he tenido el más mínimo problema.
    Pero vamos,que puede ser que esté mal. Ya puestos, que te recomiende ese mecánico cual comprar.

Tambien puedes mandar un mail a esa tienda y preguntar si vale (yo no tengo mucha idea de medidas de ejes, sorry)

Sea el eje que sea, o estan las pistas muy muy comidas o con dos jaulas nuevas de bolas y grasa nueva funciona perfectamente. Si puedes pon una foto del eje.

Senior Member Señor del Aluminio Avatar de hombrebruster
    Es lo que yo pensé
    Vamos, que el mecanismo de un eje tampoco hay que ser ingeniero mecánico para comprenderlo :P

Por eso le insistía a granlukas en si tan mal estaba el eje...
    – ¿Nivel de Inglés?
    – Google Translate

Senior Member Adicto al foro Avatar de drus
    Entradas de blog
    28
    Hablando de ejes, tengo los conos de los bujes marcados
    ¿esto se compra suelto?

Página 961 de 1563 PrimerPrimer ... 461 861 911 951 952 953 954 955 956 957 958 959 960 961 962 963 964 965 966 967 968 969 970 971 1011 1061 1461 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores