Unas zapatas modernas tb ayudan mucho. Yo las uso en unos puentes viejunos y se nota muchísimo.
Pues no me se la marca, no me acuerdo ahora...las que me vendió el tendero, vamos. Son de este estilo, creo que tb son de ese precio, más o menos: http://www.chainreactioncycles.com/M...?ModelID=34918
es que las zapatas de freno es fácil que estén cristalizadas, prueba a limarlas un poco a ver si mejora.
el tema de las pastillas de freno me interesa, alguien ha probado a meterle de estas?
http://www.decathlon.es/zapatas-v-brake-id_3256737.html
son de mountainbike, pero al ser mas largas, supongo que irán mejor no?¿
Tira más mi 80'tera que la hija de la frutera!
+ pedaleo, - postureo
@hombrebruster
cobrarme supongo que me cobraría lo mismo y aunque me cobrara menos el coste supongo que sería el mismo porque tendría que comprar decapante y masilla. Si que me dijo de decapar, lo llevo a un sitio que pintan bastantes coches, con su horno, su habitación de pintado etc, así que supongo que sabrá de lo que habla.
respecto al eje, girar, giraba, pero el mecánico que lo desmontó me dijo que estaba hecho polvo y que me pillara otro, he visto el que me pones, y parece que sirve aunque creo que tienen las medidas mal, debería ser de 70 mm y no 68, siendo de rosca italiana. no?
muchas gracias por la ayuda!
Hombre, yo llevo un eje "viejo" (el original de la bici, un zeus) y el mecánico me dijo, textualmente casi que "no tenia ni puta idea y que eso estaba para tirarlo"
Lo volvía a montar en la bici y lo llevo hasta hoy y no he tenido el más mínimo problema.
Pero vamos,que puede ser que esté mal. Ya puestos, que te recomiende ese mecánico cual comprar.
Tambien puedes mandar un mail a esa tienda y preguntar si vale (yo no tengo mucha idea de medidas de ejes, sorry)
– ¿Nivel de Inglés?
– Google Translate
Es lo que yo pensé
Vamos, que el mecanismo de un eje tampoco hay que ser ingeniero mecánico para comprenderlo :P
Por eso le insistía a granlukas en si tan mal estaba el eje...
– ¿Nivel de Inglés?
– Google Translate
Hablando de ejes, tengo los conos de los bujes marcados
¿esto se compra suelto?
Tija RaceFace 30.9 x 375mm 20€ -- ( o Y o ) -- Olivas hidraulicos Hayes -- ( o Y o ) -- W A N T E D pedales cásicos de rosca 14x1.25
Marcadores