Esos mismos tengo que hinchar yo. Le digo a mi padre que quiero una bomba de 100 euros y yo creo que hasta se rie de mi cara lo que queda de año xd Gracias!
Dr. Cojón es un mal padre. Ni unos gatos puede mantener.
nada??????????????????????
supongo que les metere 10-11, me gusta que las ruedas vayan bien duras. peso unos 75 kg, asi que necesito buena presion. Con las camaras y cubierta siempre me quedo corto de presion, ahora que puedo meterle, vamos a ver que tal. Estan a 9 y los quiero un pooooco mas duros, almenos detras. Ya he encontrado bomba, 24 euros y llega a 160psi.
gracias a todos
Dr. Cojón es un mal padre. Ni unos gatos puede mantener.
Los tubulares son duros, y responden bien; para rodar por asfalto sin más pretensión que rodar vas sobrado. Eso si son rebotones y absorben mucho menos que otros modelos.
Para lo que cuestan dan buen rendimiento.
El link que yo te pasé es para inflarlos a 11 - 12 kgs o un poco más incluso; obviamente si los vas a inflar al mínimo no te hace falta hacer ese desembolso; en mi caso el Topeak se compró aportando todos los integrantes de la grupeta un poco.
He olvidado cosas de este juego, que tú aún no has aprendido ....
Yo te aconsejo los Vittoria randonneur. Los tienes incluso en Decathlon, son baratos y funcionan de lujo. Yo los llevo en mi urbana y contentísimo
EDITO: no los tienen en tubeless. Yo miraría algo de schwalbe, hablan muy bien de los Big Apple, y los Marathon son muy duraderos en sus diferentes versiones, además de antipinchazos..
Última edición por chichoslg; 03/06/2012 a las 23:37
Yo creo que aunque la llanta sea tubeless (UST) podrás montar cualquier neumático con cámara, pero no estoy seguro. De los que te han dicho, yo me iría a por unos Big Apple o algo con bastante balón.
No por mucho descender, rompes cuadros más temprano!
Marcadores