En colaboración con

Página 250 de 327 PrimerPrimer ... 150 200 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 300 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,491 al 2,500 de 3269

Tema: Post de scott voltage fr

Cita Iniciado por el tio marcos Ver mensaje
    olvidate tio de montar 83,aparte de separadores,cazoletas,luego no te cambiaria bien con la piñonera iria muy desplazado y la cadena iria cruzada,
    por que lo dices, que tienes un 83 y es una putada que sea 73 no,pues igual pasa con los bujes yo me he cambiado de cuadro y la parte de atras que llevaba yo un hope nuevo de 135 en la voltage,aora llevo un 150 y a tpc el buje nuevo pufff, una faena tio
    llevo un tiempo dandole vueltas, porque creo que iria mas metido en la bici con un eje de 83, los pies mas separados. Creo que los "fakires" le llaman Q-Factor, que ellos buscan que sea lo mas pequeño posible para pedalear mas acoplado.

Senior Member Señor del Scandium
    Night sessionn , no veia ni el carajo con la miopia jajaja
    http://www.flickr.com/photos/2517068...ream/lightbox/

Senior Member Glober@ de Alto Standing
    ¿ Qué se sabe sobre la bieleta de 200 para las voltage´s?
    Última edición por Xavypol; 26/04/2012 a las 17:07

Senior Member Maestro Glober@ Avatar de albertitok23
    Cita Iniciado por Whip_it Ver mensaje
    Night sessionn , no veia ni el carajo con la miopia jajaja
    http://www.flickr.com/photos/2517068...ream/lightbox/
    Ya ves , no se veia na!!! y lo bien que nos lo pasamos que??

Senior Member Adicto al foro Avatar de DarthFury
    Cita Iniciado por LuisCR Ver mensaje
    La verdad es que la monto en una tienda mi mecánico de cabecera (aparte es colega y salgo a montar con él). Por lo que dices, la opción de la pista es lo mas probable. Voy a mirar y ya os cuento.

gracias

Hola Luis, no nos has dicho más sobre el tema de tu horquilla tocando el tubo diagonal ... he leído lo siguiente en el foro de la Voltage de Pinkbike :

"i believe there is also a diff between 2010 and 2011 with clearance of the downtube. Some forks hit the downtube on the 2010, think they may of fixed this mid production run 2010, but deffinetly is fixed for 2011. Is only an issue with some forks and headset setups for x-ups andd bar spins"

Si el montaje es correcto, podría ser tu caso. La solución sería cambiar la cazoleta inferiror de la dirección como te comentaba Whip_It con lo que también lanzas un pelín más el ángulo de dirección.

Saludos.

Cita Iniciado por DarthFury Ver mensaje
    Hola Luis, no nos has dicho más sobre el tema de tu horquilla tocando el tubo diagonal ... he leído lo siguiente en el foro de la Voltage de Pinkbike :

"i believe there is also a diff between 2010 and 2011 with clearance of the downtube. Some forks hit the downtube on the 2010, think they may of fixed this mid production run 2010, but deffinetly is fixed for 2011. Is only an issue with some forks and headset setups for x-ups andd bar spins"

Si el montaje es correcto, podría ser tu caso. La solución sería cambiar la cazoleta inferiror de la dirección como te comentaba Whip_It con lo que también lanzas un pelín más el ángulo de dirección.

Saludos.
    Hola DarthFury,

He estado el puente en "Siberia" sin conexión (Bueno, en Santiago de la Espada, pero de frío parecido, el 1 de mayo y nevando).

He comprobado que la horquilla esta bien montada. Como dices en la cita de Pinkbike, el cuadro del 2011 soluciona el problema (yo habia leido que el cambio de GEO era para que la bici fuese mejor con doble pletina, en 2011 empezaron a sacar algunos modelos de serie con doble pletina).

El caso es que mi cuadro es del 2010 y otros foreros han contestado que tenían el mismo cuadro y misma horquilla y no les pasaba. Puede ser que los cuadros de ellos sean de las unidades de 2010 que ya estaban modificados (según la cita de Pinkbike).

Hay otra posibilidad, y creo que es la mas probable: Teniendo en cuenta que nunca he tirado un "bar-spin" y tampoco un "x-up" con la calidad suficiente para cruzar el cuadro con la horquilla. La otra opción que queda es que el rascón se hiciese en una caída, de estas si ha habido muchas. Si la hostia es de las buenas (de esas que le dices a la bici cuando estas en el aire: "cada uno por su lado"), puede que el cuadro o la horquilla o los dos hayan flexado lo suficente para tocarse.

De todas formas ya estoy buscando cazoleta inferior no-integrada para cambiarla.

Saludos.

the chosen one Señor del Titanio Avatar de <<UFO>>
    Alguien le ace un cambio d montura ???
    LiVe To RiDe RiDe To LiVe

Senior Member Glober-Trotter Avatar de TrexioN
    Muy buenas. Yo también estoy interesado en saber si existe el adaptador para que el cuadro dé 200mm de recorrido. Estoy pensando en meterle una Boxxer o así a mi bike si existe (y yo era defensor acérrimo de las horquillas simples en esta bike...). ¿Alugna opinión?

Senior Member Señor del Scandium Avatar de alk tattoo
    Yo kon la boxxer delante con 200 y un buen amortiguador de 180 de maravilla.

Senior Member Señor del Scandium
    Creo que lo de los 200mm no ha salido , hay gente que se las hace en el tornero.
    En cuanto a horquilla la gente va por inercia a por boxxer pero creo que marzochi vuelve a estar ahi arriba , tienen buena pinta las nuevas 888

Página 250 de 327 PrimerPrimer ... 150 200 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 300 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores